BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hitron no funciona el cifrado.

vomesk

Hola pues me acaban de instalar ono con un hitron he probado con cable y todo perfecto pero con wifi pasa algo bastante raro. He conectado y puesto la contraseña y conecta pero el mac me dice sin conexion a internet, desde el movil directamente ni conecta, el dhcp me asigna una direccion fuera del rango (169.254.28.46) asi que he probado con direccion manual y me aparece como que conecta pero luego no funciona nada he probado a hacer un ping al router y ni siquiera. El caso que he probado a quitar la contraseña y dejarla abierta y funciona sin problemas pero en cuanto le pongo seguridad otra vez no funciona.

Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

El DHCP no te asigna una dirección fuera de rango. Es tu equipo el que se autoasigna una dirección aleatoria del rango 169.254.*.* justamente porque no consigue encontrar ningún servidor DHCP.

Si quitando la contraseña funciona bien, y con contraseña e IP manual no sale a ninguna parte, es que tu equipo no consigue establecer capa de red con la contraseña puesta.

¿Te avisa si pones mal la contraseña a posta? ¿Qué tipo de cifrado (WEP, WPA, WPA2) estás usando?

BocaDePez
BocaDePez

Si se queja cuando pones mal la contraseña, y cuando la pones bien no sale a Internet, lo único que se me ocurre es que hayas activado (queriendo o sin querer) el filtrado MAC en el router.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al técnico de Ono que me ha instalado y me ha dicho que si asigna 169... Es por un error que no puede asignar nada. Hace falta un cambio de router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es como si vas a un taller preguntando por qué no funciona bien la dirección y te dicen que cambies de coche. En fin...

¿Has revisado lo del filtrado MAC?

vomesk

Si, lo he comprobado. He probado con wep, wpa y wpa2 y el mismo error, he probado a asignar un canal, he probado a resetear de fabrica, he llamado para pedir un tecnico asi que esperando estoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún otro equipo para descartar problemas en el ordenador? ¿Has iniciado, por casualidad, el Mac con un LiveCD de Linux para descartar fallo del MacOsX?

BocaDePez
BocaDePez

He probado con el móvil y no funciona. Desde el portátil he pro lado con dhcp y con ip manual. Un poco entiendo de esto y descarto en un 99% que sea problema del portátil y del teléfono.

cienfuegos

¿Qué tipo de seguridad le pones?

🗨️ 1
jordycf

Perdonad que escriba en este hilo algo que no tiene nada que ver.

Cienfuegos, te he escrito un mail a onodocsis --arroba-- gmail.com pero me lo devuelve diciendo que no está activa esa cuenta.

Necesito contactar contigo a ver si me puedes ayudar en un asunto.

Gracias.