BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hitron en modo bridge

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

72horas para habilatorlo, toma ya xD

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que lo ha solicitado. El caso es que yo ya tenía el Hitron sin wifi, así que supongo que me enteraré porque pierdo la conexión hasta que no modifique los datos del router neutro....a ver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, ¿no sería mejor que indicasen al usuario la forma de habilitarlo?....

🗨️ 3
Cj-v300
1

R con el tema Hitron aplica el metodo Panoramix: los secretos del Hitron solo se transmiten "de druida a druida" :P

🗨️ 2
PaBLeRaZ

segun ellos, porque los clientes que no saben, han dejado inutiles una pila de routers hitron. Yo tampoco comparto el metodo del correo electronico, peeero ya se sabe como son. Si no interesa, hacemos caso omiso a lo que pide la gente. Eso si, me gustaria saber cuantos han pedido el cambio a modo bridge xDDDDDDDDDDDDD igual flipan de la pila de correos que les llegan xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tardan 72horas porque tienen que contrastar los datos con las fichas policiales, para ver si eres de fiar no vaya ser que lo casques! : P

miguelangelhd

A alguien se lo han activado ya?