BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hitron + D-Link DIR-655

Buster

Hola.

He subido la velocidad de conexión de 15 a 30 MB y en el cambio me han sustituido el antiguo cable modem por uno nuevo, el Hitron.

Tenía el cable modem antiguo enchufado a un D-Link DIR-655 para distrubuir la conexión a internet y poder compartir ficheros por red. El antiguo cable modem y el DIR-655 funcionaban sin problemas. Con el Hitron no consigo que el DIR-655 pille IP por DHCP.

¿Necesito cambiar alguna configuración en el Hitron? ¿Necesito cambiar algo en el DIR-655?

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

He seguido buscando en Google soluciones y he encontrado un post en este mismo foro donde me han dado la pista para que funcione.

Resulta que el Hitron y el router neutro que sea (da igual que sea el D-Link DIR-655 o no) no pueden tener asignados los dos al mismo tiempo la IP 192.168.0.1.

La solución es dejar el Hitron con IP 192.168.0.1 y cambiar la IP del router a 192.168.1.*

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo router que tu, y te compadezco. Desde que tengo el maldito hitron solo he tenido problemas. Caidas todos los dias, etc. Maldito sea el dia que se me ocurrio cambiarme a los 100 megas y el maldito tecnico me dijo que me cambiaba el modem y que no me preocupara que si queria podia volver al antiguo. Mentirosos!

🗨️ 1
Buster

¿Qué problemas has tenido?

Mi problema era que el DIR-655 no pillaba IP pero en cuanto cambié su IP de 192.168.0.1 a 192.168.1.1 para que no coincidiese con la IP del Hitron, la cogió al instante y sin problemas.

El Hitron lleva un par de días funcionando y va todo perfecto:

"o sistema estivo funcionado durante:2 días, 13 horas"

Los detalles del aparato son:

versión de software:
5.3.2.1.12.1.13
data da versión:Mar 24 2011
plataforma:Hitron BVW3653 Board