Hola, os cuenta mi historia brevemente, a ver si alguien me puede echar una mano. La conexión siempre me ha ido bien, sin cortes ninguno ni bajadas en la velocidad cuando tenia la de 100 Mb. Desde que me migraron a 200/10 Mb sobre 1 año y pico largo es cuando comenzó a mi pequeño calvario, hasta ahora.
Mi cablemodem es el Hitron CDE-30364 R2 (ahora tiene el firmw 3.1.1.45-Ono ) y siempre ha ido bien. El tema desde la migracion es que aleatoriamente muere mi conexion a internet y si no reinicio el cablemodem no vuelve. Esto puede pasar en un día 2 o 3 veces y en otras ocasiones me puede durar 3 o 4 seguidos la conexion hasta que vuelve a quedarse sin conectividad. Cuando paso esto el led del Hitron que marca la conexion de la LAN va muriendo poco a poco hasta que deja de parpadear. Decir que tengo siempre conectado el internet pero esto siempre ha sido asi y antes de la famosa migracion no pasaba. Si fuera tema de nodos saturados seria repercusion en la velocidad pero no esto que me pasa de dejarme sin internet. Os adjunto una imagen de como se queda el led del router cuando deja de tener conexion.