Hola a todos.
Me acaban de poner los 50 Megas y por desgracia me han endiñado el Hitron CDE-30364.
Estoy intentando configurar las escasas opciones que trae este router y me encuentro con el problema de que al cambiar la ip privada que trae por defecto (192.168.1.1) por la 172.22.5.1 que es la que siempre uso la LAN de mi casa, al reinciar y tras cambiar los valores también en la interfaz LAN de mi pc, pierdo el acceso web al router.
Tanto si configuro el DHCP en el router, como si introduzco manualmente la ip en mi pc, soy incapaz de acceder de nuevo al router mediante su nueva ip (la 172.22.5.1). El caso es que todo está correcto, hasta el punto de que tengo conexión a Internet y puedo navegar sin problemas. Sólo que no puedo acceder vía web al router para seguir configurando mas cosas.
Esto sería un problema relativo pues podría configurar todo antes (cifrado, contraseña, etc) y dejar ip para el final pero hay cosas como la apertura de puertos que no se pueden cambiar si no estás en el rango IP correcto del router.
A ver si alguien supiera echarme una mano.
Gracias.