BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Hitron cde-30364 con Comtrend HG-536+

juanBer

Hola buenas tardes, resulta que tengo conexión a internet con ONO, 30 megas, el router que me han puesto es el Hitron CDE-30364.

Antes, tenía ADSL y tenía el Comtrend HG-536+, y tenía configurado el control parental, de forma que tenía controlada la conexión a internet de mis hijos, por ejemplo, a partir de las 23:30 ya no podían seguir conectados, tanto en el portátil como en los móviles.

El tema es que ahora tengo el Hitron, que he comentado anteriormente, y no he visto la posibilidad de configurar esto. Sólo he visto el filtrado de MAC.

Como no lo veía conecté el Comtrend HG-536+, con dirección IP 192.168.1.2 y el DHCP desactivado, con una wifi Comtrend. Al router Hitron, le puse dirección IP 192.168.1.1, y que el DHCP lo hiciera a partir de la dirección 192.168.1.10, y con la wifi Hitron. Y unidos los dos routers con un cable de red en cada puerto ethernet. Las dos wifis funcionan correctamente., pero en el comtrend no funciona el filtrado mac. He visto que el problema que no tomaba la hora y fecha correctamente, he creado una conexión WAN y he activado la hora de internet poniéndole dos servidores ntp, pero no toma la hora correctamente. Cada vez que apago el router le pone como fecha el 1 de enero de 2000 y la hora 0:00. Creo que si consigo que tome la fecha y la hora correctamente se arreglaría el problema.

Otra opción que me queda es ver si hay un router de ono que tenga el Control Parental.

Espero vuestras sugerencias, gracias de antemano

vukits

He visto que el problema que no tomaba la hora

te recomiendo instalarle Openwrt ...

🗨️ 7
manrovi

¿El Comtrend HG-536+ soporta OpenWrt?

🗨️ 6
vukits

perfectamente...

excepto el modem adsl ... pero él no va a usarlo..

🗨️ 5
juanBer

Bien, le instalo el OpenWrt, ¿y a partir de ahí que hago para el control parental? Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
juanBer
🗨️ 2
juanBer
🗨️ 1
vukits