Ayer me conecte a
ONO, y me instalaron el router Hitro CDE-30364, en un principio todo iba muy bien, hasta que decidi conectar emule, y claro la id era baja, entonces entre al router y agre los puertos necesarios para emule y la entonces la IDA era alta, pero el problema vino cuando configure las IP y las DNS...y entonces solo funcionaba emule, la navegacion pior internet fue imposible; entonces volvi a cerrar emule y deje en automatico las IP y DNS y todo iba bien; buscando informacion vi que se podia poner el router en modo "Brigde Mode" y entonces lo cambie, reinicie todo y maravilloso...el emule en alta navego por internet y descargo en JD...pero en el Notebook o los moviles no se puede utilizar la wifi.
Y ahora me es imposible entrar a la configuracion del router, no me funciona la direccion 198.162.1.1..no hay manera de entrar..si alguien puede decirme como volver atras y si es posible que todo funciones a la perfeccion.
Me gustaria poder tener emule en alta, navegar sin problemas, descargar por JD, y que el Netbook funcione por wifi y los moviles tambien....¿es posible todo esto? con este router de ONO?
saludos
f