BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

HITRON cde-30364

ferdy45

Ayer me conecte a
ONO, y me instalaron el router Hitro CDE-30364, en un principio todo iba muy bien, hasta que decidi conectar emule, y claro la id era baja, entonces entre al router y agre los puertos necesarios para emule y la entonces la IDA era alta, pero el problema vino cuando configure las IP y las DNS...y entonces solo funcionaba emule, la navegacion pior internet fue imposible; entonces volvi a cerrar emule y deje en automatico las IP y DNS y todo iba bien; buscando informacion vi que se podia poner el router en modo "Brigde Mode" y entonces lo cambie, reinicie todo y maravilloso...el emule en alta navego por internet y descargo en JD...pero en el Notebook o los moviles no se puede utilizar la wifi.

Y ahora me es imposible entrar a la configuracion del router, no me funciona la direccion 198.162.1.1..no hay manera de entrar..si alguien puede decirme como volver atras y si es posible que todo funciones a la perfeccion.

Me gustaria poder tener emule en alta, navegar sin problemas, descargar por JD, y que el Netbook funcione por wifi y los moviles tambien....¿es posible todo esto? con este router de ONO?

saludos

f

BocaDePez
BocaDePez

Has probado 192.168.100.1??

🗨️ 4
ferdy45

Si antes de escribir este post, habia leido otro por este foro, y he probado pero nada...y lo que quiero es n otener que resetear uy que me vuelvan los problemas de ayer:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prueba 192.168.1.1/login.asp

De login : admin

Password : admin

Si no recuerdo mal yo meti ese login y pass y funciono.

🗨️ 1
ferdy45

No me ha funcionado como me dices amigo.

yomimmo

Para acceder al hitron una vez en modo cablemodem. tienes que acceder via 192.168.100.1, pero para ello debes configurar la ip del equipo con el que te quieras conectar dentro del mismo rango p.ej. 192.168.100.2 con puerta de enlace 192.168.100.1

quilloquepasa

Lo que te dice el usuario yomimmo (la puerta de enlace la puedes dejar en blanco si lo deseas) o resetea el router a valores de fábrica por defecto. Ah, y si quieres descargar y poder navegar con fluidez, te recomiendo que configures tu eMule correctamente.

Saludos ;)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar