BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hitron BVW no me detecta usb.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he probado con varios usb y no me los detecta en la consola wifimedia R

En el video tutorial de R ponen en el explorador de archivos de Windows:\\wifimedia-R.home, pero a mi no me sale nada

Que hago mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo del USB no estaba activo para todos los combos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 20 megas + tv

PakoPepe

En el explorador de windows, donde dice Red o conexiones de red debería aparecer el icono de Winfimedia-r, donde aparecen las conexiones de red local. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me aparece en red>infraestructura de red, pero al darle a habilitar me pone error de conexión..

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que hay que pagar 2 euros a mayores para que te activen el servicio, casi que paso del tema..

🗨️ 4
miguelangelhd

Madre mía... es eso cierto? Se están cubriendo de gloria estos de R....

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser?

No tienes forma de enterarte?

Hablas por hablar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado para preguntar y es lo que me han dicho..

🗨️ 1
fervigo

El Hitron en conexiones DOCSIS 3.0 siempre costó 2 € + IVA que los cablerouters que ponían para conexiones DOCSIS 2.0 (valían menos los 30 Mbps DOCSIS 3.0 que los 15 Mbps DOCSIS 2.0, pero metían por el medio el Hitron y su mayor precio en la primera conexión cuando los 15 Mbps ni siquiera tenían cablerouter, si no sólo cablemódem con lo que otros 3 € + IVA de diferencia, siendo 5 € + IVA la diferencia en total en cuanto a los aparatos, para disimular esa aberración).

En conexiones DOCSIS 2.0 no lo ponían y para la gente que tenía el Hitron por tener una conexión DOCSIS 3.0 y se bajaba a una 2.0, no se lo venían a cambiar por otro y pasaban a pagar o bien al precio de los otros cablerouters DOCSIS 2.0 capando el Hitron con respecto a los que lo tienen con conexiones DOCSIS 3.0 o al precio del Hitron (que es 2 € + IVA mayor) con las mismas funcionalidades que ellos.

Y con la misma, en su momento se pasó a poder contratar el Hitron en conexiones DOCSIS 2.0 pagando el precio del Hitron completo.