Pues eso, he probado con varios usb y no me los detecta en la consola wifimedia R
En el video tutorial de R ponen en el explorador de archivos de Windows:\\wifimedia-R.home, pero a mi no me sale nada
Que hago mal?
Pues eso, he probado con varios usb y no me los detecta en la consola wifimedia R
En el video tutorial de R ponen en el explorador de archivos de Windows:\\wifimedia-R.home, pero a mi no me sale nada
Que hago mal?
Creo que lo del USB no estaba activo para todos los combos
Tengo 20 megas + tv
En el explorador de windows, donde dice Red o conexiones de red debería aparecer el icono de Winfimedia-r, donde aparecen las conexiones de red local. Saludos
Me aparece en red>infraestructura de red, pero al darle a habilitar me pone error de conexión..
Parece ser que hay que pagar 2 euros a mayores para que te activen el servicio, casi que paso del tema..
Madre mía... es eso cierto? Se están cubriendo de gloria estos de R....
Parece ser?
No tienes forma de enterarte?
Hablas por hablar?
He llamado para preguntar y es lo que me han dicho..
El Hitron en conexiones DOCSIS 3.0 siempre costó 2 € + IVA que los cablerouters que ponían para conexiones DOCSIS 2.0 (valían menos los 30 Mbps DOCSIS 3.0 que los 15 Mbps DOCSIS 2.0, pero metían por el medio el Hitron y su mayor precio en la primera conexión cuando los 15 Mbps ni siquiera tenían cablerouter, si no sólo cablemódem con lo que otros 3 € + IVA de diferencia, siendo 5 € + IVA la diferencia en total en cuanto a los aparatos, para disimular esa aberración).
En conexiones DOCSIS 2.0 no lo ponían y para la gente que tenía el Hitron por tener una conexión DOCSIS 3.0 y se bajaba a una 2.0, no se lo venían a cambiar por otro y pasaban a pagar o bien al precio de los otros cablerouters DOCSIS 2.0 capando el Hitron con respecto a los que lo tienen con conexiones DOCSIS 3.0 o al precio del Hitron (que es 2 € + IVA mayor) con las mismas funcionalidades que ellos.
Y con la misma, en su momento se pasó a poder contratar el Hitron en conexiones DOCSIS 2.0 pagando el precio del Hitron completo.