Buenas,
voy a redactar mi experiencia con R (soy cliente desde sus inicios) para todos aquellos que "vienen de vodafone y estan encantados con el trato en R" que vean lo que hay en realidad, y para que los mas experimentados me ayuden un poco si pueden.
Como dice el titulo, desde abril con problemas de latencia, microcortes vamos. De estos que si haces un ping infinito a google durante 1dia te dice que solo se han perdido un 3,4, 5% de los paquetes pero que definitivamente son mas que suficientes para cortar el rollo. Se me desconectan los juegos, las peliculas online se ralentizan o directamente se fastidian, vamos, que en este piso jugar al poker o invertir en bolsa conlleva el triple de riesgo.
Tengo 3 ordenes de trabajo (de noviembre y diciembre solamente, de abril a noviembre vamos a hacer como que no me han enviado 8 tecnicos ya y todos han o cambiado el router sin solucionar el problema o han descartado problemas en mi vivienda), las que dejan los tecnicos firmadita cuando van a tu casa, una confirmando un cambio de router, la siguiente confirmando que no hay problemas por mi parte, y la tercera tambien (parece que R no se fia de el diagnostico de sus tecnicos y necesitan terceras o incluso cuartas opiniones...que mentirosillos somos los clientes).
Han intentado enviarme el 4º un par de veces jeje pero gracias al utlimo tecnico, que son las unicas personas que dan la cara en esta empresa, me he enterado de que R hace tiempo que deberia haber concertado una "cita conjunta", es decir una cita en la que un tecnico se viene a realizar pruebas en mi domicilio y otro tecnico se situa en el repetidor de mi zona o algo asi.
Hasta aqui esta claro? Es que les he explicado esto a 4 teleoperadores de R ni mas ni menos y parece que siguen empeñados en enviarme tecnicos para descartar problemas que no existen. Me gustaria saber que puedo hacer desde un punto de vista legal, ya que como he dicho llevo desde abril y ellos (que son muy vacilones oye) me han hecho un descuentazo de 20 eurazos este mes, pero debe ser que soy avaricioso que no me parece justo, basicamente porque sigo con los mismos problemas.
Cuando le pido al teleoperador que me pase el telefono con el responsable (si es que existe algun responsable) despues de haberle explicado esto hasta 3 veces a la misma persona y hacerse el tonto a mas no poder, me dice que tampoco pueden comunicarme con alguien de mayor responsabilidad dentro de la empresa, es decir actuan como una barrera, como en una jerarquia piramidal mafiosa, o como las matematicas en primero de ingenieria.
Es mas, los teleoperadores parece no compartir la informacion que les suministras a sus compañeros: hace un par de dias hable con uno de ellos y me dijo que intentarian contactar conmigo por la tarde; a los 10 minutos me llego un sms de que lo estaban intentando, asi que llame de nuevo y ¿os imaginais que ocurrio? El teleoperador no solo no sabia nada de todo lo que me habia dicho su compañero, si no que en algunas cosas hasta lo contradecia.
Si por un lado tengo 3 ordenes de trabajo firmadas por 3 tecnicos distintos dandome la razon, osea que el problema no esta en mi vivienda, pero por otro los teleoperadores no disponen de la capacidad de resolver este problema, que hago?
Agradeceria una respuesta, gracias por vuestro tiempo y espero que sirva de algo todo esto para que aprendan a ver que, como he leido en este foro, los de R no tienen un servicio pesimo por "hablar en gallego"....madre mia lo que hay que leer.