Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

hitron 30 megas proporciona wifi a 27 megas

BocaDePez
BocaDePez

No voy a extenderme, solo comentar el hecho, por si fuera una de las soluciones. Dos portatiles en casa con sufijo DNS especifico para la conexion: hitronhub.home. El mio un Dell XPS1530 con una tarjeta Intel (R)PRO/Wireless 3945ABG Network Connection, que con mucha suerte me da ocho megas. El otro portatil, un Samsung RV510-S01 con una Atheros AR9285 Wireless Network Adapter, que pongas como lo pongas y donde te pongas en casa da veintisiete megas. ¿Como se come esto?

BocaDePez
BocaDePez
4

Bienvenido al mundo del wifi, ¿no esperarías el mismo rendimiento que una red cableada, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Que va, si lo que me sorpende es que el Samsung de los 27 megas, de forma natural.Este problema con el hitron esta ya muy trabajado por aqui. Gracias por contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que está claro, en el Dell tienes un problema de drivers/hardware/configuración, porque queda claro que del router de ONO el problema no es.

yomimmo
1

Lo curioso de ese chipset es que con routers con chipset broadcom como los que lleva el Cisco o el Netgear, funcionan correctemente pero con otros routers con otros chipset van fatal, como digo mas abajo el otro dia me toco lidiar con ese chipset de intel y un Home Station de Movistar y no hubo manera ni drivers actualizados, ni cambiar el router a solo B/G, ni cambiar el tipo de encriptacion.

yomimmo
1

Ese chipset de Intel da problemas con una gran cantidad de routers wifi, precisamente el otro dia estuve intentando solucionar un problema de un portatil con el mismo chipset wifi en una conexion adsl de Movistar con los routers esos nuevos que ponene (Home Station) y el portatil con Vista. No hubo manera, la velocidad pauperrima, en cambio con el Netgear CG3100D de Ono que aun tenian activo su funcionamiento era el correcto.

🗨️ 6
quilloquepasa

Al margen de todo ello, el Hitron es una castaña, entre otros aspectos, en cuestión de conexión wireless.

Saludos ;)

🗨️ 5
yomimmo

Yo solo he probado uno y me debio tocar el bueno, esta instalado en casa de mis tios, es un piso de unos 90 metros cuadrados y los niveles de señal son buenos, a el se conectan por wifi un Tv Samsung con SamtTv a unso 8 metros lineales con dos gruesas paredes entre medias sin ningun tipo de problemas (y hazme caso que lo sabria si los hubiese, mi tia cuando llega de currar se pone a ver sus telenovelas por el smart ya que a la hora de la emision esta en el curro) al margen se usan un par de moviles y portatiles y no he encontrado problemas de cobertura en ninguna zona de la vivienda.

Pero ya te digo, solo he probado ese. Por cierto lo primero que hice fue modificarlo para que si se va la luz el hitron se encienda automaticamente al volver la misma, no me gusta para nada el sistema que lleva de casa.

🗨️ 4
quilloquepasa

No, no, si por cobertura no es el problema, la cuestión es de autenticación, obtención de direccionamiento de red y navegación.

Leñe yomim, me tienes que decir cómo puedo modificarlo para que encienda en automático después de un corte de corriente eléctrica :)

Saludos ;)

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
yomimmo