BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hitachi TV 32' 32HE4100 - Full HD - WiFi - Smart → ¿Cómo la véis?

Kissio

Estoy mirando un televisor de 32" para mi apartamento, pero no me apetece tener ninguna "monstruosidad". Ando mirando algo que vaya bien en relación calidad/precio y pueda poner sobre una mesa rodante que tiene 47 cm de largo x 41 de ancho. El salón de mi apartamento es pequeño. Hablamos de 30 y pico m2.

Actualmente tengo una Toshiba de 26" del año 2010.

Encontré esta Hitachi en Amazon, la veo bien pero si alguien tiene más información de ésta o de otra, pues genial → amazon.es/Hitachi-5014024007056-TV-32-32…awazing0f-21

Tengo un descodificador Smart Wifi UHD de Movistar, que claro está con la Toshiba pues se ve en HD solamente.

Saludos.

BocaDePez

Hola, pues la verdad es que no tiene mala pinta la televisión, si la vas a usar de televisor solo y no de monitor, no está mal. Realmente no he probado la marca Hitachi.

Pero si quieres algo pues por llamarlo "seguro" te puedo recomendar que mires analisis o reviews de esta televisión o otra que podría interesarte, o también buscar televisores calidad precio en YouTube. Aunque por las opiniones parece de ser buena.

Espero haberte ayudado. Saludos

dragon13a

Es una vesstel. Osea es de la misma marca que tu vieja thosiba.

El smart es cerrado. Y para actualizarla hay que irse a foros turcos.

Montara una placa vesttel 17mb211s

videoprogress.cz/obrazarna/index.php?dir…i_Telefunken

Foro turcos sobre vesstel:

tavsiyeforumu.com

CATÁLOGO eh info.

vestelinternational.com/file/TV%202019-2…0c235d5a.pdf

A los turcos les gusta trastear con los perfiles del firmware para sacar apps ocultas de la smart desactivar el mensaje de boot etc etc…

Resumiento hitachi, thosiba, panasonic qilive y un largo etc etc da igual son todas lo mismo pero el firmware un poco adaptado en colorines menú boot y demás.

🗨️ 1
Kissio

Mi madre! He trasteado en teléfonos pero no en TV's

Kissio

Gracias, me ha servido ;-)

dragon13a

Bueno, las vesstel no es que sean malas. La calidad de imagen suele ser buena. Si flojean un poco en algo es en el sonido.

Lo que pasa es que están en todas partes bajo marcas diferentes :D

Juraría haber leído por ahí que suelen montar paneles samsung pero no te lo puedo asegurar.

Ahora si lo que más te interesa es Smart con soporte. Sería mejor samsung.

Si tienes curiosidad por los modificaciones nes que hacen aquí tienes un poco de literatura con Google traslator.

bekozap.com/?p=255

🗨️ 1
Kissio

¿Pero si esa Hitachi la conecto a mi red WiFi por ejemplo, no se actualiza ella sóla su firmware?

dragon13a

No he tenido vestel con smart, pero si sin smart. Traen para actualizarse por la TDT. Pero nunca sale nada. (pero hay firms nuevos porque lo veo en el foro turco de arriba).

Asi que no sabría responderte a eso.

🗨️ 8
Kissio

Una pregunta: Me dicen que lleva "una pantalla de cristal líquido (LCD) retroiluminada por LEDs."

¿Cómo es ésto exactamente? Porque yo conocía las TV con LCD, y luego las que vienen con LEDs.

🗨️ 1
Kissio

Añado que vengo de una Toshiba AV 733 G de 26 pulgadas del 2010, a la cual le tengo conectado por HDMI un descodificador UHD Smart Wifi de Movistar para ver los canales de Movistar+ y a veces la transición con el mando de Movistar entre un canal y otro se hace más lenta hasta que a lo mejor reinicio el desco, que van más fluídos. ¿La TV aquí influye en algo?

🗨️ 5
dragon13a

No, eso es cosa del deco de Movistar.

Por cierto vestel no tiene Movistar en su smartv.

Y según la descripción de amazon es "direct led". (ver el video).

🗨️ 4
Kissio

"vestel no tiene Movistar en su smartv" … ¿pero si le conecto el desco de Movistar por medio de un cable HDMI me lo reproducirá, no? Eso lo puedo hacer con la Toshiba.

Por otro lado es Direct Led, ok.

En este otro enlace de una tienda online que también vende por Amazon en la descripción habla de LCD retroiluminado por LEDs en la descripción del producto →

ielectro.es/product/hitachi-32he4100-tel…r-multimedia

🗨️ 3
dragon13a
dragon13a
🗨️ 2
Kissio
Kissio
Kissio
Kissio
dragon13a

Como te dije no he tenido nunca una vesttel con smart y wifi. Así que no puedo responderte a eso.

🗨️ 1
Kissio

Me han pasado un folleto desde Hitachi: Post de abajo.

Kissio

Aquí tengo más información:

32he4100-ds-page-0001.jpg32he4100-ds-page-0002.jpg