BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Hitachi es mala marca en discos duros?

BocaDePez
BocaDePez

Segun dicen por ahi...

- Muy malas/ignorarlas: Samsung
- Malas: Western Digital (WD), Hitachi
- Normales tirando a malas: Maxtor, Toshiba
- Buenas: Seagate, IBM

Es que busco comprarme un disco duro 2.5" 80GB (ATA normal, NO SATA) y busco que me dure minimo 5 años de perfecto USO DIARIO!!

Seagate ya no vende los de 2.5" en ATA normal.

Solo encuentro de 2.5" 80GB ATA en marca Hitachi y Samsung.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Hitachi mala.... :-o

Zaiko

Madre mia, si Hitachi compró la división de discos duros de IBM, como va a ser mala? si ellos estan continuamente innovando. Hace unos dias saliò en las noticias que hitachi habia encotrado un método para reducir el cabezal de lectura de los dicos duros. Han conseguido que para 2010 tengamos discos duros de 12 o 15 TB...

BocaDePez
BocaDePez

WD e Hitachi malas???

pd: mira en alternate que hace poco tenian wd ata de 120Gb, yo tengo el mismo pero en sata y es muy pero que muy silencioso

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que dicen por ahí... va a ser que no. No sé como serán ahora los Maxtor pero yo tengo uno desde hace 7 años en un PC que casi está encendido los 365 días del año, las 24h del día, y ahí sigue dando guerra. Por cierto, que Maxtor fué comprada por Seagate. Y lo de que WD es una marca mala no lo digas muy alto, que como lo oiga KarmaZen te tirará de las orejas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en general no lo se. Lo que si te aseguro es que evites la gama Deskstar, tambien conocida como DEATHSTAR :-D :-D

Yo tuve 2 de esa gama y los dos petaron en poco tiempo. Desde entonces WD, que para mi son como piedras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ibm le salio una serie bastante mala de discos duros, probablemente te tocara la china

Serpiente

Para empezar, los HITACHI resultan ser, los antíguos IBM. O sea.......que ya empezamos con "historias"..

Samsung no me parece mala, maxtor está saliendo malísima (confirmado por compañeros del ramo), son la gama baja de seagate. Seagate está dando muy buen resultado. WD me han parecido buenos desde siempre. Hitachi sencillamente me encanta.

Lo que si te digo es una cosa, cuando te sale el disco duro malo, da igual la marca, te "jodes" y ya está. Por otro lado, cada marca ha tenido sus partidas malas, en las que fallan un porcentaje inaceptable de discos.

KarmaZenBuffer

bueno, pececito USTED de que VA ? , es broma.

Evidentemente QUIEN te aconsejo, SE QUEDO anclado ya en hace unos añitos... hablar de IBM en discos duros, es algo "prehistorico"... eran bueno SI, pero "ERAN"...

Tambien te dice karma que QUIEN te aconsejo, se dedica a vender, eso es evidente y te aconseja segun los precios.

TAmbien esta ANTICUADO, por que MAXTOR, tampoco existe, en los mismo terminos.

Por todos los demonios. SEAGATE lo pone como buena ? y resulta que dice que ATA, ya no ? bueno... tampoco es asi... algo de stock tienen...

SI quieres ATA, y programas y aplicaciones PARA hacer funcionar los ultimos modelos de ATA en equipos antiguos SOLO te queda una marca:

wdc.com/sp/

por que ? bueno tengo un equipo viejo por aqui, de hace 10 años ¡¡ y con limitaciones de 8GB, con discos duros de WD, de 60 GB y 160 W en los que reconoce TODO su espacio...

Es un buen momento para comprar almacenamiento masivo en ATA, pues estan muy bien de precios.

ASi mismo, mire bien los precios, por 5 € mas en cada gama puedes ir duplicando el tamaño, hasta que no se cumpla la norma de 2 discos mas caros que uno solo del doble de capacidad, el grande esta bien de precio...

saludos. 5 años ?¿ bueno, garantia de 5 años las SERIES RAID de WD.

TheStek

Mala?? si basicamente es la mejor.. No hay mejor disco duro que un Hitachi

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

NO, actualmente son los que estan innovando mas, y ampliando mas el tamaño, pero ESO no es lo que diferncia una buena marca al sector domestico.

Y MENOS para lo que el usuario quiere, un PATA.

La temperatura de trabajo y el rendimiento despues de meses de trabajo nos dice si SALEN buenos, y la retrocompatibilidad.

de precio tambien son caros.

LA mejor es Seagate, si se refiere al volumen de ventas.

Comtrend536

¿WD e Hitachi malas? :-o :-o

A mi me da la risa :-D :-D :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

que no te de tanta, a los distribuidores españoles y vendedores de TOCO mocho... WD no les gusta como marca...

evidentente EN ESPAÑA se guian por beneficions NETOS y estos no se casan con los 4 pelagatos de por aqui... asi mismo para ejecutar las garantias son muy serios y AQUI tampoco lo son..

por tanto no te extrañe que le hayan aconsejado al user cualquier pelagato que vende equipos y claro... vendiendo MAXTOR, grandes beneficios, buenos precios.. y mejor AUN para los vendedores, pues despues de la garantia REVIENTAN y el cliente cambia de componentes.

logico. pensar asi.