Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

hitachi 42 PD 8700

Hola a todos,
    tengo la idea de comprar un tv de plasma, concretamente la hitachi 42 PD 8700, pero todavia tengo dudas, dudo entre esta y panasonic TH-42PX60EH, un mar de dudas. Alguien tiena la hitachi o sabe donde puedo ver las dos a la vez con una señal tdt, pq he mirado en muchos sitios pero no hay forma de verlas juntas.Ah, soy de Terrassa, pero si hace falta me desplazo.

Bueno, ya me direis, gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Entre las 2 que dices , la panasonic sin dudarlo , tiene…

Entre las 2 que dices , la panasonic sin dudarlo , tiene mejor calidad de imagen. En plasma hay 2 grandes lideres superiores a los demas : pioneer y panasonic . La panasonic no te defraudará y si pudieras llegar a la pioneer tendrias uno de los mejores televisores que hay en el mercado.
      Saludos de otro Terrasenc ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias por la info, desde luego que la pana es una…

Muchas gracias por la info, desde luego que la pana es una apuesta segura, pero no tengo claro que se vea mejor que la hitachi, por separado me da la sensacion que se ve mejor la hitachi, pero es muy dificil apreciarlo sino estan con la misma entrada de video...
      Sobre las caracteristicas tecnicas, el tema es que la hitachi me da mas resolucion, pero solo la he podido ver con salida digital en un sitio, pero se veia super bien!!
      El sonido, por lo que he leido, eso no lo he podido apreciar pq no tenia entrada de audio, es superior en la hitachi.
      En la mayoria de foros hablan de la pana pero no se si hablan por experiencias suyas o simplemente pq en todos laos dicen que es de las mejores...nose.... me gustaria conocer a alguien que haya visto la hitachi o la pana y me de su opinion.
      Lo de la pionner esta fuera de dudas :), pero mi bolsillo no da para ello.
      Bueno gracias por todo, a ver si alguien mas se anima y aporta mas info.

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a todos, alguien sabe donde puede ver la hitachi 8700?

Hola a todos,
      alguien sabe donde puede ver la hitachi 8700?