BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Histórico ofertas jazztel?

davidkinki

Hola foreros!

El pasado 31/12/05 pedí mi linea Jazztel ADSL 20 Megas. Parece que por fin me harán la portabilidad el próximo 4/4/06 (o eso me han asegurado desde att. al cliente)

El problema que tengo es que en esos tiempos yo me acogí a la oferta vigente, con la que creo que te regalaban una cámara digital (seguro que una caquita!) y descuento del 50% los dos primeros meses. Ahora me dicen que lo de la cámara digital sí es cierto, pero que ya se han quedado sin y que actualmente regalan una cámara web. Hasta cierto punto puedo pasar por el aro y aceptaría otro regalo (porque seguro que los compran en el chino de la esquina y todos tienen el mismo valor +-), pero lo que no acepto es que me digan que no me rebajan el 50% los dos primeros meses. Me aseguran que me equivoco, pero que si les demuestro lo contrario me aplican la oferta.

¿Alguien sabe donde podría encontrar un histórico de las ofertas lanzadas por Jazztel? ¿Alguien sabe si puedo exigirles que me las muestren ellos?...porque es posible que esten obligados a mantener un archivo. O ¿alguien se apuntó a Jazztel 20M por aquella época y guarda en su pc aún la oferta? Yo no fui cauto (y sí muy tonto) y no lo hice
Gracias por vuestra ayuda desinteresada!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

Me parece raro que haya dos ofertas al mismo tiempo, generalmente suele ser un regalo o el descuento del 50% o del mes entero gratis, de todas formas en mi caso me mandaron la camara digital en vez del telefono inalámbrico de regalo y según que operador te atienda te la meten o no, en mi primera llamada me dijeron que estaba bien, en la segunda me abrieron incidencia, pero cuando realmente se solucionó el tema es cuando entré en vip tras escribir a jesus carrillo, en un par de semanas me mandaron el telefono , pero ya te digo, me extraña mucho que si estaba de regalo la camara digital tb hubiese lo del descuento

jenry

Wenas,si que estaban las dos ofertas yo soy de esas fechas y te reducian al 50% y la camara digital.Mi hermano la recibo la camara esta semana si que tiene.Y en este foro (pero mo recuerdo quien)le compensaba jazztel con el 50% hasta julio algomas que no recuerdo.Tu pide o mejor exige que cumpla con la oferta o que te compensen por la espera.
Yo estoy en tu misma situacion de fecha de alta, de oferta y sin portabilidad todavia y lo pienso reclamar todo todito.

Ari

Hay capturas que algunos foreros pusieron de las ofertas de ese, u otro periodo, no lo doy por seguro. Lo que te puedo decir es que yo me dí de alta el 9 de diciembre y me correspondía, si no recuerdo mal sólo el inalámbrico, pero al final me mandaron la cámara digital, con lo que pensé ( me la mandaron el 16 de enero) que me habían aplicado la oferta siguiente, que era la de la de la cámara y los dos meses gratis.

Si encuentro alguna captura de esa época te la pego.

Saludos