Holas, recientemente he adquirido un SB4200i ya 'flasheado' y en teoria con una MAC útil. (el CM es de Sevilla y lo voy a hacer las pruebas en Valencia, donde actualmente tengo una linea funcionando con un SB5100)
Lo pongo, espero un poco y se queda todo ONLINE, pero me asigna una IP interna y no pública del tipo 192.168.1.11, sin puerta de enlace, ni DNS's , ni nada a traves del DHCP, con lo cual no puedo navegar; le indico las IP's y PE a mano junto con las DNS's y nada tampoco (y eso que está todo online)
Así que contacto con el chico de Sevilla y me comenta que igual la MAC está pillada para mi zona (cosa que me extraña, pero bien) y me dice que la reemplace con el SBrider.
Así que me pongo a ello, me leo el tutorial y sus instrucciones que lo tengo ya todo preparado y ejecuto el programa...
Previamente he conectado directo al CM con un cable de red desde el ordenador , le doy al boton de "Boot over Network" y espero pero, Nunca me sale lo de "FTP Disconnected"
Siempre se queda con "FTP Server start OK (Already started)" he esperado hasta 6 min. y nada, así que no consigo cambiar la MAC del CM :-(
Alguien sabe qué puede estar pasando o decirme alguna url donde consultar??
Muchas Gracias por echarme un 'cable' ;-) y por aguantar todo este tostón :-P Saludos
EDITADO: TRASTEANDO TRASTEANDO YA ME HE ECHO CON ÉL
Ahora me hacen falta alguna que otra MAC para zona de Valencia e ir haciendo pruebas. Gracias.