hola, :)
amos a ver, la anterior fue de como empezasteis, ahora os voy a contar como fue mi reencuentro despues de usar linux durante un tiempo con windows.
os animais vosotros??
------------------------------------------------------------------------------------------
Era una fria tarde en invierno y yo tenia que estudiar, y para lo que tenia que hacer necesitaba windows asique a reinstalar.
La instalacion como siempre un coñazo y llego el....
se me habia olvidado que tienes que andar que sin con drivers, que si con mas drivers, ese windows update que a veces misteriosamente se queda colgado, los interminables popus corriendo por mi pantalla, y oye, que coñazoooooooo tener que instalar las cosas buscandolas por softonic y demas, con lo facil que es el urpmi y apt-get
El escritorio me parecia feo ( es que en el fondo es feo el cabron ) y bueno, la verdad es que si no llega a ser porque me puse a jugar al diablo y deje de estudiar hubiera pasado una tarde muy dura.
P.D: cuando estas un tiempo con linux no os ponen mazo de nerviosos los asistentes de windows con perros sarnosos y magos travestidos???
saludosssss