BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

historias para no dormir ( volumen 2 ) reencuentros

undertow

hola, :)

amos a ver, la anterior fue de como empezasteis, ahora os voy a contar como fue mi reencuentro despues de usar linux durante un tiempo con windows.

os animais vosotros??

------------------------------------------------------------------------------------------

Era una fria tarde en invierno y yo tenia que estudiar, y para lo que tenia que hacer necesitaba windows asique a reinstalar.

La instalacion como siempre un coñazo y llego el....

se me habia olvidado que tienes que andar que sin con drivers, que si con mas drivers, ese windows update que a veces misteriosamente se queda colgado, los interminables popus corriendo por mi pantalla, y oye, que coñazoooooooo tener que instalar las cosas buscandolas por softonic y demas, con lo facil que es el urpmi y apt-get

El escritorio me parecia feo ( es que en el fondo es feo el cabron ) y bueno, la verdad es que si no llega a ser porque me puse a jugar al diablo y deje de estudiar hubiera pasado una tarde muy dura.

P.D: cuando estas un tiempo con linux no os ponen mazo de nerviosos los asistentes de windows con perros sarnosos y magos travestidos???

saludosssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas tardes.

Aca estoy en Linux llevaba sin entrar como dos semanas porque estaba emperrado con el eMule. Bueno si entraba pero a una debian no a mi Suse.
Joder (con perdon) que alegria. Instalando el gnomemeeting bajandome las librerias, configurando el router.
Aprediendo algo sobre el gconf y las schemas, menos mal ya no aguantaba mas me estaba windemizando :P.
Pues eso que cuando me olvide del eMule ya me volveré a olvidar del windows. :)

Saludos

🗨️ 3
undertow

y porque no te animas con el mldonkey para linux??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...

Pridebowl

Buenas noches

Mi caso es que cogen el ordenador mas personas y tienen que jugar al age of empires (estoy compilando ahora mismo el winex2.2 que si lo soporta YEahhhh) y sobre todo no les gusta Linux.
Por lo que si lo dejo descargando tiene que estar en Windows.
Por ahora tiene que ser así pero encuanto pueda dejo para los anales los windows ,de momento tengo un 133 mhz con una debian sin XFree86 que lo tengo para trastearlo todo lo que quiera. :P

Saludos