Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

historias para no dormir

HISTORIAS PARA NO DORMIR (( AUNA ))

Bienvenidos a la zona de tortura del ?terror de AUNA?. Todo comienza cuando por oída me llega que hay una fabulosa oferta en AUNA telecomunicaciones, en la cual me ofrecían por 39? llamadas locales gratis para siempre + Adsl 512 todo era con el alta gratis . Todo consistía en una portabilidad con esta compañía, y que en menos de un mes me realizaron todo el cambio sin ningún problema. Hasta el primer mes todo iba muy bien, contento con el servicio telefónico y de conexión a Internet.

Pero la tranquilidad duró poco, al llegar mi primera factura, ¡OH sorpresa! me estaban cobrando el alta del servicio de Internet y las llamadas locales que eran gratis.

Obviamente esto se le comunica a la compañía para que me devuelvan el dinero del alta y las llamadas que eran gratis , continúa la pesadilla el segundo mes cuando me siguen cobrando las llamadas locales, pero además todavía no me habían devuelto el de la factura anterior del alta y las llamadas locales gratis.

Al siguiente mes ocurre lo mismo me siguen cobrando las llamadas locales y para colmo del servicio de adsl se me corta indefinidamente.

Tras poner más de 15 incidencias diarias con un total de aproximadas a 200 llamadas en total, se pone en contacto por teléfono un técnico de telefónica y me dice que mi línea ha sufrido una migración y dejare recibir el servicio de ADSL y que me han trasladado a otra subestación mas cerca de mi domicilio y que AUNA no tiene equipos de ADSL en la nueva subestación para darme el servicio. Inmediatamente se lo comunico a las operadoras y AUNA, y mientras tanto me seguían facturando el servicio de ADSL sin yo recibir el servicio durante 2 meses.
    Total que nadie en AUNA me daba una solución ni se ponian en contacto conmigo para darme una solución. Por tanto pido la portabilidad con Telefonica y paralelamente la baja con AUNA en el mes de diciembre.y no pagandole ni un centimo mas que es lo mas logico.
    Mientras tanto todos los meses me comunicaban desde AUNA que yo tengo facturas pendientes con ello y yo les contestaba que primero me devuelvan el dinero del alta de ADSL mas el de las llamadas locales mas el de los meses que me quieren cobrar sin yo recibir el servicio que son un total de 5 meses por la cara.
    Al final lo denuncio esto en el departamento de consumo de la Junta de Andalucia y además en FACUA que es una asociación de consumidores. Pero ahí no queda la cosa, para que me den la portabilidad con telefonica le he tenido que abonar todo lo que en teoria dicen que le debo ?UN PASTON? y encima quedan como los que tienen la razon. Telefonica recibia comunicados de que yo era moroso con ellos y por eso no me podian dar la portabilidad antes.
    UN TOTAL DE 6 MESES PARA QUE ME DEN LA PORTABILIDAD CON TELEFONICA, MAS DE 200 EUROS QUE ME DEBEN Y TODAVIA A LA ESPERA DEL JUICIO.

¡EN FIN QUIEN FIRME CON AUNA QUE DIOS LO PILLE CONFESADO POR QUE ES LA PEOR PESADILLA POR LA QUE UNA PERSONA PUEDE PASAR!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1