Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/05/07 20:48]

historias para no dormir

Hola, no se si os lo váis a creer pero esto es para flipar...
    Resulta que desde el pasado 4 de mayo mi vecino no tiene el servicio de 20 megas, no le va internet pero tampoco el teléfono. En Jazztel le han dicho que ya no le pueden dar servicio y que se ha quedado sin linea, que tiene que volver a pedir que le provisionen la línea a tesau. Dicen que jazztel no tiene la culpa y que no pueden hacer nada. Me ha pedido que le ayude y yo lo intento, pero estoy alucinando. He llamado varias veces y me dicen siempre lo mismo, insisten que ya no tiene servicio con ellos, pero yo les contesto con el argumento de que jazztel no puede dejar a nadie sin línea, lo pone en el contrato, y que son ellos los responsables de proveerme la línea. Dicen que se debe a que tesau ha hecho una actuación en varias líneas llamada "dxtesau" y que desde que han hecho esto no pueden dar el servicio. Todo esto es muy extraño.. he mandado faxes, emails pero no me contestan. Si alguien sabe que más se puede hacer, le agradecería me contestara.
    La incidencia es la 15416209

Gracias

PS: no hay ningún problemas con los pagos, está todo al corriente

Sigo informando de como va la incidencia:
    Hoy he llamado a la SETSI y me han dicho que hasta que no pase un mes desde que abrieron incidencia no puedo reclamar a través de la agencia, osea que hay que estar un mes sin teléfono, es el procedimiento. Sin comentarios...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Quién es Tesau (los técnicos que subcontratan Jazztell) ? En…

¿Quién es Tesau (los técnicos que subcontratan Jazztell) ?

En ese caso es Jazz el que se debía de molestar en darles la tabarra.

Saludos.

• Cerrado

6

Tesau: Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal En…

Tesau: Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal En una palabra, Telefónica :)

Saludos

• Cerrado

bueno, aquí sigue la odisea, no me lo puedo creer que puedan…

bueno, aquí sigue la odisea, no me lo puedo creer que puedan actuar así, incumpliendo el contrato 20 megas que establece que es jazztel quien se hace cargo del mantenimiento de la línea, aquí está su explicación que no tiene ningún sentido:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Con relación a su correo, le informamos que el servicio de adsl hasta 20 megas ha sido dado de baja por completo el día 4/05/07 por una incidencia técnica de la empresa TESAU, deberá comunicarse con ellos y contratar una nueva línea de teléfono, como le informo el departamento de bajas.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier información o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo: atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565.

Atentamente,

Atención al cliente.

JAZZTEL.

• Cerrado

6

Veo que el bot de Jazztel sigue funcionando :) Este mensaje…

Veo que el bot de Jazztel sigue funcionando :) Este mensaje creo que nos lo han enviado a casi todos. La única forma que tienes de que te contesten de una forma más personalizada es ponerte un poco borde, educadamente, por supuesto, pero..o eso o escribir, si aún atiende a los correos, a Jesús Carrillo
        Su mail jesus.carrillo@jazztel.com

Saludos

• Cerrado

El bot es el mismo, pero no se si has leído deteninadamente…

El bot es el mismo, pero no se si has leído deteninadamente el texto, yo nunca había oído algo semejante: Con relación a su correo, le informamos que el servicio de adsl hasta 20 megas ha sido dado de baja por completo el día 4/05/07 por una incidencia técnica de la empresa TESAU, deberá comunicarse con ellos y contratar una nueva línea de teléfono, como le informo el departamento de bajas.

• Cerrado

6
            Tienes razón en lo que dice..y completamente, además .. Te…

Tienes razón en lo que dice..y completamente, además ..

Te pido disculpas por el despiste : la rutina de leer siempre el mismo correo ya me hizo pasar directamente del resto del contenido del mail.

Sobre lo que comentas que es la primera vez, pues no: es la segunada vez que se informa en el foro de este tipo de baja, que me parece absolutamente fuera de lógica, al menos de la mía. A ver si encuentro el hilo y lo miras, porque decía cosas algo preocupantes. Esto ya lo es..

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/05/07 23:26]

Creo y no equivocarme que esto es devido a las altas raras…

Creo y no equivocarme que esto es devido a las altas raras del año pasado en que jazztel perdia los contratos y los pedia varias veces mareando al cliente me da que esto la coletilla final o un error en su ultima regularizacion a saco paco de patear segun ellos clientes con impagos sin parase a mirar caso a caso o llamar al cliente para contrastar datos en caso de errores informaticos que en caso de jaaztel me da que su servicio esta demasiado automatizado y con nula supervision,osea resumiendo no tiene piedad por que quien te jode es una maquina estupida a quien no se le introducen correctamentre los datos osea humanos que estaran quemados por su precariedad laboral XDD culpables ya sabemos quienes son xDDD

PD:Ami me me acojona por que fui de los que perdieron contrato multiples veces :/
              PD:Seguimos esperando por el tecnico jazztel asome el ptr lleva puesto 3 semanas solo llamaron para pedir el contrato ..... haber si de verdad se confirma ese super ping by jaztel : )

• Cerrado

pues si, es muy preocupante como pasan del cliente. He hecho…

pues si, es muy preocupante como pasan del cliente.
              He hecho una reclamación ante la SETSI, además les he enviado (a jazztel) un burofax donde explico todo lo que está pasando y ls emplazo a contestarme, así más adelante podré poner una demanda en un juzgado, sabes si alguien lo ha hecho?

gracias

• Cerrado

[Editado 19/05/07 00:06]

6
                Este es el hilo…

Este es el hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1292062

El usuario informa de que puede haber " algunas " bajas de este tipo, entre ellas la suya: con lo que tu has dejado hoy aquí yo espero que no haya más..

Sobre demanda en los juzgados por esto en concreto no, no conozco casos, pero por facturaciones erróneas ha habido algunos. Pide información a la OCU o a FACUA : te pueden orientar, legalmente, sobre este tema. O en la oficina de Consumo de tu ciudad también pueden orientarte.

Mucha suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel es así, a mí me quitó el servicio de telefónica sin…

Jazztel es así, a mí me quitó el servicio de telefónica sin autorización y sin previo aviso. Solo me enteré que estaba dado de alta con Jazztel, porque reclamé a telefónica que no me funcionaba el ADSL.
      Puse una denuncia en la oficina del consumidor, conseguí que me anularan la factura por el tiempo que tuve el servicio solo de teléfono con Jazztel, hasta que telefónica me devolvio el servicio y ahora les reclama Euros 60.90, que tuve que pagar a telefóncia por volver a darme el servicio ADSL, espero conseguirlo tambien.

Creo que ante el ministerio de telecomunicaciones tambien tiene un apartado en internet que puedes presentar la denuncia o queja. Estoy averiguando la dirección

Vicente
      E-mail: vfern146c@hotmail.com