BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Historial de versiones de firmware DOCSIS 3 de ONO

yomimmo

Netgear CG3100D V5.5.3.mp1R07 Casi ni dio tiempo a probar novedades, en principio identica a la R06 solo cambiaba la version base de la 5.5.2 a la 5.5.3 y con el mismo problema de la reduccion de velocidad en modo cablemodem

🗨️ 1
txuspe

Ya la he añadido. De todas formas, puedes editar la página tú mismo. ;)

Curro1

Al EPC3000, hay que añadirle la versión epc3000-v303r2392-110520c, compilación 20110520144225.

Le han quitado las pestañas:
- DOCSIS Signal
- DOCSIS Status
- DOCSIS Log
De todas formas, unos meses antes de poner esta versión, ya anularon los logs, para que no salieran los múltiples errores que salían a diario (ojos que no ven... xDD).

Le detecté un problema con este firmware nuevo: al cambiarle el canal de subida (tengo que forzarlo al 4 si no quiero cortes), no cambiaba hasta que lo reenchufé.
De todas formas, sólo he tenido que cambiarlo una vez, desde que lo han actualizado hace poco. Quizás haya sido casualidad, aunque jamás me falló el cambio con firmwares anteriores.

Al final, viendo cómo han dejado el CG3100D desde aquél fantástico R04 que tuve, o el EPC3825 y EPC3000... voy a acabar pensando, que los fabricantes van desgraciando sus productos con los nuevos firmwares, para forzar a que les compren otros modelos nuevos, y vayan renovando los antiguos aparatos.. xD.

🗨️ 1
txuspe

Listo. Te digo lo mismo que a yomimmo, si quieres cambiar cualquier otra cosa, puedes editar la página tú mismo. ;)

Jaandro

Hoy, me han actualizado a otro Firm, ahora mismo tengo este "V5.5.4.mp2_R09b" con el Netgear.

Saludos!