BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO 200 megas. Nodos saturados.

MX17R4
-3

19:53 de hoy, montaña rusa lo haga donde lo haga, ping de 14ms a 29ms (y vá genial en comparación a otros días) de 200 megas llegan 66. Ir porniendo los vuestros.

Averia que habro avería que cierran, ya saben y han reconocido que es su nodo que esta saturado... 48 horas pone el contratro para darle solución... desde septiembre así.

Por si os sirve de algo:

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.
Artículo 5.3

En relación con el servicio de banda ancha para acceder a Internet, el operador no podrá aplicar al usuario final una oferta cuya velocidad máxima publicitada sea superior a la velocidad máxima que admita la tecnología utilizada sobre su bucle local o en el enlace de acceso.

Test de Velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado
1

Espero que tengas un sofá bien cómodo en el que esperar el fin de tus males

🗨️ 2
MX17R4
-1

xD, si es cómodo, pero no tengo otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Por supuesto que tienes otra, cambiarte de operador en vez de seguir firmando permanencias con Ono y luego venir aquí a dar la chapa a todo el mundo, que pareces tonto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Veo que eres de Granada, en el zaidin, se fue la red por la mañana y lleva desde mediodía un técnico con un generador de gasolina enchufado al nodo en la esquina de mi casa.

🗨️ 1
MX17R4
-1

Lo sé, me llamarón que no les iba el internet varios del zaidin, yo vivo muy cerca (zona cervantes final del salón principio ctra sierra).

suerte y espero que te lo solventen rápido.

Curro1
2

Si reconocen que es por saturación del nodo, que dejen constancia de ello, e intenta pedir la anulación de la permanencia en base a la saturación constante, para irte a fibra ftth.

Si no, tendrás que esperarte a que empiecen a actualizar los nodos a Docsis 3.1 el próximo año (si es que deciden empezar, que espero que sí).

Yo salí de Ono a lo borrico: pagando la permanencia de 90€ (con 3 permanencias), aunque en mi caso particular me ha merecido la pena.
Eso sí, la fibra ftth es muy aburrida: no tiene microcortes, no hay saturaciones por el momento, no se ralentiza/falla cuando llueve, etc.

🗨️ 12
usuario-eliminado
1

si verdad? que asco da cuando todo funciona como deberia :D

🗨️ 4
Ari
1

si verdad? que asco da cuando todo funciona como deberia :D

Que me lo digan a mi, que en años con el viejo par de cobre y ni un mísero microcorte. Cachis :P

Saludos

🗨️ 3
dano88

Suerte. ¿Cómo de vieja es tu conexión? Después de 25 años, vienen los problemas, te lo aseguro ya que a mí me pasó. Según me comentó el técnico el aparato que está al principio de la calle, estaba lleno de óxido (¿cómo se llama?)

Parece que estaba tan mal que el DSLAM me desconectaba solo. Por supuesto dejaron la que estaba, no la sustituyeron. Solo la limpiaron....

🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
dano88
MX17R4
-1

si me dijeron que podía irme sin pagar la permanencia en el internet pero sí en el resto. De cualquier modo mi mujer sigue R que R que nos esperamos que lo arreglen como en otras ocasiones. Ella solo usa el móvil y le da igual ir a 20 que a 200, y solo sabe decirme que el tivo tiene muy buena programación y no falla.

🗨️ 6
Ari

Según le he leído a Paraca en otro tema, puedes quedarte con el tivo aunque te vayas. ¿No puedes convencerla tirando por ahí?

Saludos

🗨️ 5
MX17R4
-1

el problema viene en que yo inicié portabilidad a ftth de jazztel 200 simetricas sin consultarselo y se enfado mucho, porque a su hermana le hicieron una jugarreta y no se fía, además que es la primera que me dice, que siempre han arreglado los problemas y que el yomvi de movistar no tiene tantos canales como el tivo (por nuestro hijo, que esta plagado canales de enanos), total ya con juego sucio y casi de cachondeo estoy intentando ser mejor amante a ver si cuela en la cama, ella se empeña que ONO se ha portado bien por descontarnos 4 duros cuando hemos tenido problemas y que siempre los han arreglado pero éste último dura ya cerca dos meses, con mi mujer no puedo, ni haciendo trampa, pos a suplicar que se dignen arreglar el nodo, que cuando ha ido bien no he tenido problema.

Vamos que menos mal que ella no tiene ni idea de los foros que si no se me echaría encima por aqui... porque se conforma con navegar a 30 pagando por 200 y con la escusa que no me vale que sus amistades y muchos familiares pagan por 10 megas más que nosotros por las 200, que ni siquiera es la velocidad lo que más me importa sino el ping y la estabilidad de la linea que no puedo ni jugar online (que a ella le viene de perlas) odia verme en el ordenador btf o al warface y otros.

Si hasta se me ha pasado por la cabeza contratar la fibra real y no decirle ni pio dejando esta, pero es un gasto innecesario que de darse cuenta tendría más bronca.

🗨️ 4
Ari
1
🗨️ 1
MX17R4
-1
MX17R4
-1
mariojm97

Pues yo no sufro problemas de saturación.

Seré de los pocos privilegiados que no tienen saturación.

PD: Vivo en el centro de Málaga, justo al lado de la estación de tren.

mceada28
2

Has probado con speedtest en el servidor de vodafone por ejemplo de sevilla o de madrid?

Yo tengo los 200 megas pero creo que no tengo ya saturación, digo creo porque ami los unico test que em dan los 200 megas son speedtest y el de movistar pero el testvelocidad.eu me va muy mal como una montaña rusa que coge los 200 megas cuando le da la gana

🗨️ 3
mceada28
2

Ahora me da dado uno estable en testvelocidad.eu despues de muchos intentos

🗨️ 1
MX17R4
-1

que gozada yo esa velocidad no la veo desde primeros de septiembre :) me alegro mucho por ti.

Se ha notado la mano de spaingoeswell :) ojala todos pusieran el mismo interés, y de paso mirasen un poco por aqui, porque ese señor ha evitado muchas bajas en ONO; lo que no me explico que hagamos 100 llamadas y nos mareen sin dar soluciones y alguien con interés y conocimientos consiga lo que no son capaces ese ciento empleados del 1400... me rasco la cabeza, resumiendo no se si vale por 100 tios, pero estan pagando muchos sueldos a mucha gente en vez de contratar gente igual que él.

Ya de paso que afirmo su eficacía le suplico se fije en mi :) a ver si pone firmes a los que me tienen mareao y desesperao.

MX17R4
-1

holaaaaaaa mceada28 :) sí, lo sé, siempre lo hago con varios porque a veces no van bien algunos, si esta reconocido por varios de ono que el nodo necesita una ampliación que no dá a basto, vamos que está saturadisimo.

En speedtest pasa igual, lo haga a madrid que a sevilla que a cadiz que alicante... :(

utilizo estos:

www.testdevelocidad.es/

www.speedtest.net/

testvelocidad.eu/

movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

(link roto)

MX17R4
0

En el transcurso de varios minutos la linea oscilando una salvajada tanto en velocidad como en ping, curiosamente al mas lejano (madrid) es donde mejor resultado ha dado, muy lejos de los 200 megas que pago.

MX17R4
-1

Paquetes perdidos y un super jitter 6ms cuando en verano era 0 ó 1ms.

(link roto)

🗨️ 2
yomimmo
1

Ese mensaje de UNABLE TO TEST PACKET LOSS es porque no has dado permiso para ejecutar el applet java que hace esa funcion:

Applet con permisos: Imagen original en http://www.pingtest.net/result/109685479.png

Applet sin permisos de ejecucion: Imagen original en http://www.pingtest.net/result/109685710.png

🗨️ 1
MX17R4
-1

Gracias yomimmo voy a hacerlo de nuevo.

MX17R4
-1

me acaban de cambiar la ip lejos de mejorar...

Tal vez estén haciendo pruebas, ahora no llego ni a las 10 megas subida y el ping como si tuviera adsl xD

MX17R4
-1

05:41 de la mañana, a lo largo del día la linea irá empeorando hasta ser imposible navegar.
(link roto)

Test de Velocidad

MX17R4
-1

ME PUSE EL DESPERTADOR para dejar constancia que llegar si que llegan las 200 megas pero tan solo muy entrada la madrugada y como se aprecia no vá estable.

A las 06.00 de la mañana me cuesta creer que haya saturación, llega a alcanzar los 200 megas, pero mucho más lento que antiguamente y cuando las alcanza se viene abajo tanto en el de movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ (que no se pegar la foto) como en el de testvelocidad.eu y speedtest, todos presentan la misma montaña rusa. Vamos que aunque a estas horas alcance esa velocidad, sigue yendo mal algo, y durante el día a medida que avance la mañana irá mermando, subiendo el ping y bajando la velocidad. En mi casa solo se usa un ordenador de forma habitual y por cable red, el consumo de los móviles por wifi (2) se limita al wasup y poco más.

MX17R4
-1

Hasta septiembre iba bien (pego foto que tenía capturada).

MX17R4
-1

11.30 del domingo.

Test de Velocidad

MX17R4
-1

200 :) se echan en falta.

MX17R4
-1

20:31 domingo 2 nov

Test de Velocidad

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

20:57 domingo 2 de Noviembre.200mb contratados, ultimo test realizado 47mb de bajada.ONO cada dia que pasa se supera.

🗨️ 6
MX17R4
-1

salvo que te puedas ir, solo te queda llamarlos una y otra vez, cerraran las averias y vuelves a abrirlas, envia informes y pon denuncia, no nos queda otra. Estamos igual :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Es normal una averia abierta desde el 21 de octubre y no tener noticias de esta gentuza?

🗨️ 4
MX17R4
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
MX17R4
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
MX17R4
-1

11:06 3 nov del 2014

Test de Velocidad

MX17R4
-1

11.20 velocidad en algunos test aceptable, PING por las nubes, como si tuviera adsl. montaña rusa en test, sobra decir que estoy en modo a prueba errores con funciones red, tras hacer netstat ninguna conexion establecida, por cable red etc.

Test de Velocidad

MX17R4
-1

12:52

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Los test de El puerto de Santa María y Oviedo te los puedes ahorrar, jamás dan ni de lejos la velocidad correcta

🗨️ 1
MX17R4
-1

ya lo estaba suponiendo. gracias.

MX17R4
-1

13:31 me acaban de llamar de ONO un señor, que él vé la linea esta bien, que mandará alguien a mi casa, éste se lo pasará al de redes y el de redes me volverá a decir que mientras los de arriba no den orden de meter mano al nodo él está atado de pies y manos.

De nuevo me ha repedido que solo me garantizan 80 megas cuando en bajas me garantizaban las 200, que como me han fastidiado tanto, ahora ya les voy a exigir que cumplan al pie de la letra las 200 megas reales que anuncian.

MX17R4
-2

14:10 si fuese así a todas horas, entiendo que es hora de mínima saturación, el test de madrid se acerca a las 200 pero no llega en ningún lado, y el ping es altisimo.

Test de Velocidad

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0

Si la zona en la que vives depende de un nodo secundario, o incluso un nodo satélite de un secundario olvídate de mejorar el ping. Los valores espectaculares que aparecen por aquí son de gente que depende de nodos importantes, como por ejemplo yomimmo que conecta al nodo que da salida a las Baleares hacia la península.

🗨️ 13
MX17R4
-2

tiene mucho sentido, pero entonces como ha ido bien varios meses sin problemas a 204-205 megas estables? de repente se viene abajo, algo ha pasado. Además a determinadas horas va medianamente bien, como para no protestar pero a otras ni navego. Hoy lunes, es el primer día que veo la linea me pase de 180 megas durante el día, tal vez han tocado algo, o simplemente es hora de poca saturación, veremos a ver esta tarde y próximos días.

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y que tiene que ver el ping con la velocidad? :-/

🗨️ 5
MX17R4
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
MX17R4
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
Paraca
2

La verdad es que de ir estupendamente a 102-103 Mbs antes del verano, ha sido pasar éste y de golpe y porrazo venirse abajo la velocidad, oscilando normalmente entre los 65 Mbs y los 95 Mbs, llegando en alguna ocasión a ir a 25 Mbs y solo con mucho trabajo en algún momento puntual excepcional a 101 Mbs, pero nunca teniendo una velocidad estable. Así que yo también creo que algo ha tenido que pasar porque una caída de velocidad tan significativa no se produce sin ningún motivo.

🗨️ 5
Paraca
2
🗨️ 4
MX17R4
-1
🗨️ 3
Paraca
2
🗨️ 2
Paraca
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
MX17R4
-1

Ha ido toda la tarde bien aunque con velocidad reducida, ahora a las 20:29 regresa la inestabilidad. ping de adsl incluido.

Test de Velocidad

telemako
1

ManicoRafa ya que llevas meses asi a ver si haciendo lo que hice de cambiar frecuencias se te arregla por fin.

Como ya comente hace tiempo según que frecuencias tenga los 200 es una kk (ahora mismo he estado probando a cambiar las frecuencas que me iban mal por si había mejorado y que va, velocidad de 30-40 megas.

He vuelto a poner la que tenia y 200 constantes.

Pega los valores de señal de bajada para ver que frecuencias tienes e ir probado a cambiarlas por otras que pille tu nodo y a ver si se te arregla de una vez.

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
0

Llevar lleva más de un año. Eso si, renovando permanencia.

🗨️ 9
MX17R4
-1

muchacho no entres mas a molestar, si no te gusta lo que lees marchate. chorradas infantiles no que ya bastante tengo con sufrir que no arreglen esto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

A mi me parece que el que molestas eres tú, continuamente repitiendo lo mismo. Más chorradas que las que dices tú es difícil encontrar y nos tenemos que aguantar.

🗨️ 7
MX17R4
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
MX17R4
-1
MX17R4
-1
🗨️ 3
yomimmo
0
🗨️ 2
MX17R4
-2
🗨️ 1
yomimmo
0
MX17R4
-1

ahora mismo llevo mes y poco así, he probado las frecuencias una a una todas las que he podido y bueno sigo mal.

🗨️ 12
telemako

Cuántas frecuencias has conseguido que el router las aceptara al cambiarlas manualmente?

También pruebalas en modo bridge

Sí das con una frecuencia que empieza por 3, pruebas a ver que pasa

Apagas enciende reinicia resetea quita pon coaxial hasta que des con una nueva frecuencia principal

🗨️ 11
MX17R4
-1

ya hice las pruebas en modo router la semana pasada ésta estoy con el neutro y sin él. Si sabes más frecuencias posteamelas y pruebo :) un saludo.

466000000 la que funciona ahora

378000000 no va

386000000 no va

394000000 no va

402000000 va

410000000 no va

418000000 no va

426000000 no va

498000000 va peor que la 466

434000000 va igual que las otras

🗨️ 10
telemako
🗨️ 9
MX17R4
-1
🗨️ 8
telemako
0
🗨️ 7
MX17R4
0
🗨️ 6
telemako
1
🗨️ 5
MX17R4
-1
🗨️ 4
telemako
1
🗨️ 1
MX17R4
-1
telemako
1
🗨️ 1
MX17R4
-1
Paraca
1

Yo intenté cambiar las frecuencias en el CG6640 pero al final asigna las que le da la gana al cablerouter.

🗨️ 22
telemako
2

Depende del nodo o zona no se sabe que frecuencias poner tienes que apuntarte las diferentes frecuencias (la principal) que tu router ha pillado y ya podrás ponerlas manualmente.

Si pones la 365000000 tu nodo no va por esa frecuencia y te da otra diferente o la misma que tenias antes

🗨️ 21
Paraca
1

Entonces una vez que he apuntado la frecuencia que ha pillado mi cablerouter ¿hay alguna pauta a seguir para ir bajando las frecuencias?, es decir si la frecuencia mas baja es 450000000 ¿de cuanto en cuanto tengo que bajarla?

🗨️ 1
Paraca
2

Viendo las frecuencias me he dado cuenta que suben o bajan cada 8000000, así que he probado y como se pueden guardar como favoritas hasta tres frecuencias, he metido las tres inmediatamente mas bajas a la frecuencia menor que tenía cogida y que era de 442000000, luego cuando a sincronizado he mirado las que había cogido y he visto que una estaba en el rango de los 3xx000000. La sorpresa ha sido cuando he hecho el test de velocidad para probar y el resultado ha sido alrededor de 100-102 Mbs y encima estables, sin oscilar hasta llegar a la máxima velocidad.

Mañana seguiré contando si esto se mantiene.

Muchas gracias Telemako.

🗨️ 18
mceada28
2
🗨️ 1
davigar
1
MX17R4
-1
🗨️ 15
Paraca
2
🗨️ 14
MX17R4
-1
🗨️ 8
Paraca
1
🗨️ 7
MX17R4
-1
🗨️ 3
Paraca
1
🗨️ 2
MX17R4
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
telemako
1
🗨️ 2
Paraca
1
Paraca
1
telemako
1
🗨️ 4
telemako
2
🗨️ 3
MX17R4
0
🗨️ 1
Paraca
1
MX17R4
1

11:21 4 nov 2014

Tras varios test ping alto, montaña rusa y diferencias de carga muy altas. ayer iba relativamente bien hoy vuelve a oscilar.

Test de Velocidad

MX17R4
0

23:34 montaña rusa en test.

Test de Velocidad

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Ahora te ha dado por la bobada de pegar tres test de velocidad al día? Joder que tío más cansino.

🗨️ 4
MX17R4
0

dile a tus jefes que te suban el sueldo que te lo estas currando en el foro :) de paso diles tambien que por favor, se dignen a arreglarnos los nodos que ya dá verguenza como pasan de los clientes, los que quedamos no tenemos culpa que se esté marchando to el mundo.

🗨️ 3
txuspe
3

Si mi permites la intromisión, he de reconocer que para los usuarios que entramos diariamente en este foro resulta algo pesado ver tu reporte diario de los problemas que sufres. Sabemos que tienes problemas, pero mientras no haya un cambio significativo no me parece necesario que entres a informar de que la cosa sigue mal. No creo que tus problemas se solucionen antes por inundar el foro con mensajes día tras día. No te lo tomes a mal, solo es mi opinión como usuario habitual igual que lo eres tú y otros muchos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
6
MX17R4
1
BocaDePez
BocaDePez
0

Amigo manico, quieres cambiar de operador pero tu mujer está contenta con ONO. En tu casa ella es la decide estas cosas, y después de leerte no me extraña.

Te aconsejo que lo soluciones con tu mujer o que Te divorcies, lo que estás haciendo aquí no va a solucionar nada y los demás no tenemos porque ser tu paño de lágrimas

Sin acritud

🗨️ 2
MX17R4
0

mi mujer con un móvil del que solo lo usa para wasup y facebook no sabe distinguir entre 20 megas o 200, lo que estoy haciendo es dejar constancia de cómo vá la linea, y no pretendo ser paño de lágrimas que a mi me dá igual, sé que arreglarán el nodo cuando les dé la gana, pero mientras tanto es mi obligación moral advertir a mis semejantes de lo que puede pasarles si confian en ONO.

Verás como cuando lo arreglen tambien lo comento por aqui... tanto lo injusto como lo justo.

Yo no obligo a nadie a leer, a quien no le interese que no entre, que casualidad que los registrados hablan en positivo y los bocadepez normalmente a intentar desviar el tema.

Sin acritud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

He leído por menos a medida docena de registrados diciéndote de mejores o peores formas que estás molestando a los que usan el foro.

No me extraña que tu mujer no te deje contratar nada.

MX17R4
0

15:05 5 nov 2014

Test de Velocidad

🗨️ 5
superllo
2

16:36 5 nov 2014

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Una propuesta, ¿porqué no se habilita en el foro la sección "el test de velocidad del día? ¿Lo debería de proponer en comunidad o igual Ari entra en furia calmada y me amonesta? :P

🗨️ 2
MX17R4
-1

hombre es que lo que haces por aqui no tiene nada que ver con el hilo, entras aqui y en todos a meter leña, a molestar a desviar la atención, si te aburres leete un libro. Estaria bien que te amonestase, visto lo visto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

17:32 5 nov 2013

BocaDePez
BocaDePez
0

15:14 5 nov 2014.test de velocidad 49mb de bajada. Animo Manicorafa somos muchos en España que sufrimos la saturación de esta operadora "OBSOLETA"

BocaDePez
BocaDePez
0

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Banda Ancha.
Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.

BocaDePez
BocaDePez
4

Dos veces al día no es suficiente, lo suyo es que vayas poniendo aquí un test cada hora

MX17R4
0

17:19 algo deben estar tocando pa que vaya como pa no quejarse, no veía así la linea desde primeros de septiembre. como dice el dicho quien no llora no mama, aunque veremos a ver como vá en días posteriores. Tras muchisimas llamadas al 902 de ono al 1400 y a distintos organismos, parece que están mirando la linea o haciendo algo, ya pensé que jamás volvería a tener cierta estabilidad.

ONO parece que esta respondiendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Si de verdad te crees que porque des aquí la vara alguien va a hacer algo en tu nodo es que todavía tienes menos seso del que pensaba.

telemako
2

con la misma frecuencia de los demás test que has ido poniendo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Si, tres al día más o menos.

MX17R4
0

tras probar muchísimas la 466 es la más estable.

Gracias.

MX17R4
0

02:01 200 mentiras reales de ONO

Test de Velocidad

MX17R4
0

13:51 con estos datos no es para quejarse, es la hora del día con menos saturación por lo que parece (almuerzo), no llega a las 200 pero mientras el ping sea estable no me importa, seguiré posteando como vá la linea.

Al admin que ha borrado los mensages inapropiados.

Gracias.

Test de Velocidad

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Por qué no te curras una tarea programada para que lance tests de velocidad cada 5 minutos durante 24 horas los 7 días de la semana? Todo buen estudio estadístico necesita de un juego de muestras en condiciones para poder llegar a conclusiones.

🗨️ 3
MX17R4
0

si, eso lo estoy haciendo paralelamente pero sería llenar de post el foro y considero que con dos o tres posteos al día es suficiente.

Tengo el networx grabando todo el trafico, registrando datos de netstat, ping etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo de llenar el foro de post inútiles ya lo estás haciendo, no te cortes.

acesar
1

NO.. esta bien como lo hace.. Es una buena muestra y con horarios muy variados.

Sammi
0

Pero el ping acaso te lo crees? desde un test en flash... lo veo poco veraz

Eso si, no me llames comercial porque no es mi departamento.

MX17R4
0

14:20 montaña rusa, la bajada se acerca la subida ni llega. No hay nada conectado salvo éste pc por cable.

Test de Velocidad

Test de Velocidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

14:23, sin novedad

Test de Velocidad

🗨️ 2
MX17R4
0

165 eso no aporta nada al hilo, por favor no desvie más la atención llenando el foro de post sin sentido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aporta exactamente lo mismo que los tuyos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas