Hola:
Os cuento mi historia con Wanadoo. Hace unos ocho o nueve meses me di de alta con ellos en el SpeedPack. El pack me llegó bastante rápido, el problema fue al instalarlo. Como supongo que muchos de vosotros sabréis, por haberlo sufrido en vuestras carnes, el Sagem F@st 1000, que era el módem que venía con el SpeedPack, no funcionaba más de 20 minutos seguidos. Tras 15 días de llamadas al 902 de Wanadoo, de dejarme al menos 5.000 pesetas en llamadas sin que me solucionaran nada y cuando ya estaba pensando en darme de baja, encontré en una página el Upgrade que había que instalarle al módem (recalco que ellos en ningún momento fueron ello los que me dijeron que existía ese Upgrade, fui yo el que tuve que ingeniarmelas para encontrarlo).
A partir de ahí todo fue bien hasta hace un mes en el que el módem se murió de un día para otro. Me puse en contacto con Wanadoo y en sólo dos llamadas me dijeron que no había problema, que me mandaban uno nuevo que estaría en mi casa en una semana. Durante tres semanas me estuvieron dando largas diciéndome que debía estar al llegar, hasta que la semana pasada, cuando ya harto les dije que me dieran el número de albarán del envío, para comprobarlo en Correos, me dijeron que en realidad todavía no se había tramitado la solicitud y que ni siquiera estaban seguro de que me lo fueran a enviar. Así que sobre la marcha les dije que me dieran de baja. Les mandé el fax la semana pasada y han tardado 8 días en enterarse de que les había llegado y ahora me dicen que hasta final de mes no me van a dar de baja (mientras tanto yo estoy sin ADSL dos meses y no me puedo dar de alta con ningún otro servidor).
Si alguno sabe si hay alguna manera de dar de baja tu ADSL sin que lo tramite Wanadoo, le agradecería que me lo dijera.
Para los que estéis pensando en daros de alta con Wanadoo aquí tenéis una historia para que podáis comparar.
Salu2
albireo