BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HISTORIA DE SENTIRSE TIMADO

istsilver

todo empezo cuando se me paso por la cabeza darme de alta en jazztel

todo empezo bien un buen router buen servicio pero al tercer mes me cobraron 300 euros :-o me quede frio y llame urgente a la compañia que me dijo que fue un error que lo siente que no pasara mas y qye se devolvera nada que el siguiente mes me vino de vuelta 260 y de cuota me cobraron 86 ¿por que?

volvi a llamar y se volvieron a disculpar nada que el siguiente mes me devolvian los 40 mios y me cobraban 86 ¿que estaban haciendo?

despues de un año jugando siempre a lo mismo llamo a timofonica y digo que me den de baja en esa compañia llamo a jazztel para decirlo y que no queria que me devolvieran los 40 eruros que me habia cobrado de mas el mes pasado y que no queria saber nada mas de ellos , me comfrimaron la baja y me sorpresa es que me llega una carta judicial que devo 176 PEAZOS DE EUROS

estoy desesperado que puedo hacer?P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

denuncia a la compañia que te cobre de mas, secretaria general de telecomunicaciones. una carta certificada con tus datos y au.

🗨️ 6
istsilver

pero tendre que ensellarle unas facturas o vasta una carta escrita con mis datos?

🗨️ 5
Ari

No, no basta con una carta escrita con tus datos: para presentar una reclamación en un organismo oficial debes presentar todas las pruebas que tengas, lógicamente.

Por cierto ¿ porqué llamaste a Telefónica para que te den de baja de Jazztel ?

Saludos

🗨️ 4
istsilver

pq al darme de alta con ellos , ellos te hacen la la baja

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
istsilver
🗨️ 1
Ari
bYACO

Que heavy macho, no me lo puedo creer.
Como dice el compañero denuncia el caso y aporta todas las pruebas que puedas.