BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

historia de retevision/wanadoo

BocaDePez

buenos dias soy un usuario de este servicio desde que empeze esta promocion hace ahora mas de 1 año y he visto como poneis a wanadoo a parir y tengo que decir que teneis razon.
la verdad que cuando cogi lo de la banda ancha de retevision que los de wanadoo no habian todavia aparecido en nuestras vidas pues oye teniamos problemas pero joder la velocidad era cojonuda, tardaban muy poquito en cogerte el telefono no como ahora que menudo negocio hacen , mucho me temo que tienen orden de los mandamas de no coger llamadas que minimo no lleven 5 minutos en espera ; joder si solo ahi que ver el mensajito inicial de mierda que tienes que oirlo completamente para elegir la opcion aunque sepas cual es.antes no pasaba esto llamabas te salia directamente el mensaje de espere y tardabas unos 2 minutos en ser atendidos.
4 meses despues de recivir el modem pues se me jodio ; coño en 10 dias tenia el nuevo ahora bien era retevision con los de wanaperru te puedes morir.
otra cosa nunca vi en este foro problemas con las facturas cuando lo llevada retevision.
ahora bien lo cogen lo de wanadoo y se jodio el invento esto es una mierda porque nos han metido a todos lo de retevision y wanadoo en el mismo sobre y claro no cabemos sino nos hacen mas grande el sobre.
todos los errores de ahora ya sean los de 650; que no tire el moden a velocidades normales y cosas asi es por que estan maxificando el servicio y no adecuan las instalaciones ; joder ami apartir de las 18:00 o ahora con lo de la bajada a las 15:00 me baja como mucho a 15 kb ahora bien si me pongo a las 12:00 joder de 26 no me baja y no me da el error 650 ni de coña me tarda en conectarme segundos.

conclusion a lo mejor ahi que hacer presion para que mejores las instalaciones y pogan mas servidores porque como esto siga asi en cuanto salga lo de iberdrola y el internet por red electrica yo me paso de fijo y que les den a los de telefonia.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

Estoy de acuerdo contigo.
Yo tb soy antiguo usuario de Eresmas ( contrate el ADSL en agosto del año pasado ). Todo era perfecto, bajadas siempre al tope, los pings como las demas ISP's, todo ok. Pero en enero-febrero cuando se fusionaron con warradoo, se jodio el invento. Los nodos se saturaron con los putos ADSL GO's, entre semana de 20h a 24h como el culo y los fines de semana peor, en un par de meses parecia que arreglaron el tema de los nodos.
Pero ahora parece que vuelven a estar petados, pq nen todo el puto fin de semana con pings del copon.
Espero que lo arreglen pronto, pq me voy a morir :(

Luego otra cosa que no se, el contrato de Eresmas era para 2 años, pero ahora con Wanadoo es 1 año si no lo tengo mal entendido. La cuestion es, si hace 1 año y 2 meses que tengo contratada el ADSL y ahora soy Wanadoo y el contrato actual es de Wanadooo .......... me pueden dar la baja ? o aun tengo que esperar al segundo año para no tener que pagar el alta y el router ?

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Son la misma mierda, no os engañeis. Yo tuve muchos problemas con retevision y ninguno con Wanadoo, se juntaron y se jodio todo.
En fin, hay q evitar a Wanadoo.

BocaDePez

Pues aunque parezca obvio...habrá que ver qué dice el contrato, o cualquier documento contractual que después de la fusión de los servicios hayas recibido de Wanadoo. Me explico: si dijera que es un año desde que el servicio comience a ser prestado por Wanadoo, es discutible, abusivo, etc., pero en principio esta jodido. Si sólo hace referencia a un año, lo puedes cancelar hoy mismo, porque legalmente Wanadoo "hereda" los contratos, incluyendo las obligaciones que tenía el anterior operador, y darse de baja es un derecho tuyo, es decir, una obligación del operador. Otra cosa es que no quieran hacerte ni p. caso, ya sabes: una carta seria, o mejor un burofax, cancelas la domiciliación del recibo en el Banco (a lo que el Banco no te puede poner pegas, porque te has dado de baja en el servicio, y además la cuenta es tuya, qué coño!), y esperas a ver si tienen cojones de demandarte! Espero que te sirva.

BocaDePez

pos no tengo ni idea porque yo me he preguntado lo mismo . habra que informarse pero claro cualquiera llama al 902 ........sangijuelas

🗨️ 2
BocaDePez

Hola
Yo soy de los de eresmas con promocion DVD Panda. En teoria mi contrato era de 2 años, pero a mi no me enviaron nada para firmar. Por eso les envie el fax de baja y pedia que me aclararan cual era la fecha de baja y hacia referencia a que no me habian enviado ese contrato, que las condiciones iniciales del mismo no se podian consultar en internet y lo mas importante, que como si tengo la carta donde me informaban de la fusion, pero con las mismas condiciones, bla, bla, habia consultado en su web las condiciones, que son diferentes segun la fecha de alta, y en los contratos siempre pone que la duracion del contrato es por un año. Total, que todo era correcto y por si aquello de pienselo otra vez, que al principio de la fusion hubo problemas pero ahora todo funciona correctamente, etc e incluso, ME REGALABA UN MES DE ADSL, por las molestias causadas.
Me parece que con las condiciones que hay en la web, aquello del contrato de 2 años no es muy valido, sobretodo si no te enviaron el contrato para firmar. Sobretodo, mucha seguridad en el fax, que es un año y referencias al articulo del contrato donde dice lo del año.
Saludos

🗨️ 1
Meisher

Yo a diferencia de ti, si que tengo el contrato de Eresmas. Lo he estado leyendo, todas las letras estas minusculas que hay y no veo por ningun sitio lo de los 2 años de contrato.
El ultimo sitio que recuerdo haver visto lo de los 2 años era en la web de eresmas, cuando me di de alta y le di:
Si, acepto las condiciones.

Pero aun asi, si en el contrato firmado no aparece nada de 2 años y la unica referencia que tenemos ahroa mismo es la web de Wanadoo que dice que el contrato es de 1 año ....... no tendria pq tener problemas.

A ver si me decido y les llamo. A ver que me dicen jijijiji