BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Historia de una posible contratacion ADSL 512+llamadas

Aterrado

21 de Febrero alta Jazztel, 28 Febrero entrega router, 10 Marzo activación llamadas gratis, en el 1565 ADSL, esta al caer, 16 de Marzo, mi antiguo proveedor TERRA, me desconecta el ADSL. 18 Marzo llamada al 1565 y en un 902 me adelantan claves para configuracion router.
20 Marzo Sigo sin ADSL llamada 1565, me dicen que Tlf. tiene retenida la linea. 24 marzo Idem, 25 Idem, 28 Idem, asi todos los días hasta el 15 de Abril entonces me dicen, que tlf. rechaza la conexion, pregunto que puedo hacer, que llame a Tlf..
Llamo a tlf. me confirman linea ocupada por otro proveedor, Terra, que ellos no pueden hacer nada, les indico que son los mismos, amenazo, me dan Nº de Terra, llamo me confirman que todavia la tienen retenida, amenazo con denuncia pido Nº incidencia, me dicen que cursan la peticion de liberación.
18 Abril Atenido exito mi gestión, me han liberado el bucle,
19 abril llamada 1565 confirman liberación, alta 24-48 horas.
20 Abril llamada al 900 nueva incidencia con Nº
21 Abril Idem
22 Abril llamada al 900 nueva incidencia con Nº.

sigo sin ADSL con hoy 32 días, alta con Jazztel 62

Hasta cuando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Cuenta que desde que liberaron tu linea unos 25-30 dias para que jazztel te curse el alta y con suerte

🗨️ 4
Aterrado

Muchas gracias, pero me acabas de dejar muerto

🗨️ 3
Amstel

De Aterrado a 'Muerto', perdona el chiste fácil pero a estas horas de un viernes..

Aterrado, estoy igual que tú (bueno, ateniéndonos a las fechas, peor). Ánimo, que de esta se sale..además, al igual que yo, has conseguido salir de la secta de Tfca

🗨️ 2
Aterrado

Lunes 25 Abril, sigo sin ADSL, desde el 16 de Marzo, estoy entregado, ¿Que puedo hacer?

🗨️ 1
Amstel
Aterrado

25 Abril 9.15 llamada al 1565, no me pueden hacer nada, que llame al 900808900.
Despues de varias llamadas y 15 minutos colgado, me contestan, nueva reclamación, no saben lo que pasa abren nueva incidencia, y confian en que lo solucionen lo antes posible.

Demencial