BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Historia de una portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Después de haber pasado por MoviLine y que la Timo me dejara tirado (de ahí mi ancestral odio a la compañía); de pasar por Amena y que en su momento me negara un contrato con 4 líneas "por política de empresa", de que Garrafone me estafar con el cambio de contrato por el fallecimiento de mi padre durante más de un año y que cuando por fin lo hacen me roban TODOS los puntos que teníamos acumulados y se niegue a liberar terminales que tienen de media 2 años... Me he hartado de todos estos ladrones y me he llevado 2 líneas (de las 3 que tengo) a SIMYO... ACOJONADO estoy, la portabilidad sin una sola pega (sólo el retraso de 24 horas de los terminales porque en Correos se les fue la pinza), todo funciona a la primera, la cobertura guay (en la pantalla pone Orange), teléfonos libres....

Creo que la tercera linea durará poco en Garrafone....

BocaDePez
BocaDePez

:-( bien mi historia es la sguiente empieza con un conrtrato para orange, arta de pasarse en ifactura y reclamar ,q si ,la verdad tan solo 1vez me devolvieron eso si primero paga y luego reclama q se te devolvera y no integro el sobrepasp.
bien cual es mi sorpresa q segun la informacion de tarificacion dada o es la correcta ,cuando me doy cuenta |pues cuando por circustancias mi hija es ingresaday y llamo mas ,disgusto recibo 221e. de factura la cual reclamo claro.eso si encima me dicen sin palabras claro esta q devo de ser tonta por 1no informarme bien y luego por por no preocuparme ,de q deviapreocuparme......
no se donde reclamar,si abeis decirme como or union de consumdore se limito a decirme q fuera dificil q contrate abogado,con q si encima me quede parada .
meamenazaron con que seguiria a pesar de q me cortaron linea,asi fue sigente factura de 60e.
ya enadada dije hay se quedan pues estoy e acuerdo pagar no me niego pero q reconozcan su fao ,q tengo pagar ciento y pico pues vale la proxima estare ms atena ysere yo la q jorobe llamando a atencion por cada duda.
total mosqueada por q no hay manera pues paga y luego pide ,a por cierto les mande fax con el por q consideraba injusta es factura toda respuesta fue q la factura esta bien y punto eso si me lo dicen por msj.
ttal caraada me hice portabilidad con voafone y me dejaron.bin pues ahora recibio una nueva fctura de 258e.curioso de ella 38e son de IVA,concepto....22 lina q ni utilizado mas 150e. por darme de baja .
otra cuestion ahora reci el 7 marzo una cartade INTRUM JUSTICIA pidiendome ese dinero.en dias e empezaron a llamar yo tengo por constumbre no cojer nada en privado pero erainsistentes,total por si fuera algo imortante lo cojo,son ellos,vale les comento ,y encim me dicen ,BIEN COMO USTED N VA A PAGAR RECIBIRA LLAMADAS A TODAS HORAS DEL DIA,SEÑORES Q EMPIEZAN A LAS 8 Y MEDIAY DAN LAS DIEZ NOCHE ,EN EL DIA LLAMAN MAS DE 20ECES ,ESTO E LEGAL.DECIRME ALGO ,YO VOY A PAGARSI SE ME OBLIGA A TODO ,ESO SI AHORA NOSE PUEDE NO VOY A DEJAR E COMER POR ELLOS ,YO SOY UNA MUJER SOLA CON 2HIJOS,LA JODIA VIDA AORA ME TIENE EN PARO,RUEGO SI ME LEE ALGUIEN ME DE PASOS Q SEGUIR 1PARA DONDE DENUNCIAR,Y BUENO LUEGO Q YA ME DIGAN Q HACER Q DERECHOS TENGO Y COMO SOLUCIONARLO,OR Q REPITO HAY QUIEN ASA DE UNOS A OTROSY DEJAN A EVER QUERIENDO ,PERO ESTE NO ES MI CASO JOE,ME SIENTO DESPROTEGUIDA Y ENGAÑADA.me mandais ruego a gata.es@hotmail.com me llamo Manoli.gracias a quienes me lean yespero vuestro consejo para esta ujer agobiaa ,un sludo