Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Historia de un pésimo servicio...

Os voy a contar mis historia con Wanadoo, mi ira y odio hacia ellos es tal que tengo que desahogarme aquí.

Wanadoo nunca me había dado problemas, yo estaba contento con su servicio, ellos me daban línea ADSL y yo la usaba. Todo parece en armonía hasta que algo no funciona...

Ahí es cuando comienzan los problemas. Me levanto y... coño, no tengo línea, a saber q me habrán hecho. A llamar a wanadoo... "We can be heroes!!!! just for one day" Media hora (no exagero), con la puta canción, y por supuesto con "nuestros operadores están ocupados, por favor, permanezca a la espera". 30 minutos de llamar a un puto 902 y malgastar mi dinero y tiempo sólamente para decirles q se les ha petao el servidor y no tengo internet.

Anda, me cogen el teléfono. "No tengo internet"... "prueba no se q", "no, es culpa vuestra, mi configuración esta bien". "a ver... si, tenemos una incidencia, ya están arreglando el servidor".

Bien, internet dentro d poco... ¿Pero q cojones? más de 2 días sin internet...

Segundo asalto, un mes despues, otra vez, servidor a tomar por culo. A gastar más dinero en su puto 902... la misma cancioncita para oir "si si, ya estamos arreglandolo", me cambio d modalidad a ADSL con llamadas...

Pasan los dias, no hay internet, me voy d vacaciones, vuelvo, sigue sin internet, ¿pero q coño me han hecho con mi internet?

Llamo a wanadoo, oigo su puta música durante un buen rato, malgasto mi dinero, se apuntan q no me va y q es culpa suya una vez más... Pasan los días, sigo sin internet, vuelvo a llamar, pasan los dias, vuelvo a llamar... Así 15 días más. En total 1 mes completo sin internet por su puñetera incompetencia. Al final consigo una tarifa plana mientras me arreglan el adsl q no llega nunca...

Y finalmente, pasado ese mes, me doy de baja ya que me están timando, prefiero darles mi dinero a la competencia...

Como dicen en el anuncio d wanadoo ADSL con llamadas... SÓLO PODÍA SER WANADOO...

¿Estais pensando en contratar wanadoo? Seguid mi consejo, no lo hagais, además, hay mejores ofertas como la d ya.com o tele2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/01/05 01:40]

se ve que yo soy de los pocos , por no decir unico , que no…

se ve que yo soy de los pocos , por no decir unico , que no tiene problemas de conexion ni de facturas con wanadoo , crucemos los dedos , pero me estoy dando cuenta de una cosa , yo la linea adsl que tengo es con ip fija y si no me equivoco el servidor que tengo debe ser de telefonica , no de wanadoo , lo digo porque lo de dar ip fija directamente actualmente ya no se da y ahora no recuerdo el tiempo que hace que tengo el adsl con wanadoo , pero mas o menos hace 3 o 4 años .

es cierto que a los que les dieron en su dia el adsl con ip fija no van por los servidores de wanadoo , sino por los de telefonica ????
      y si es asi los que vamos por los servidores de telefonica tenemos mas suerte que los nuevos clientes que les ponen por servidores de wanadoo.

se puede saber si tines un servidor o otro por la ip que utilizas????

un saludo , tresse

• Cerrado

pues ya e realizado el tracert y por lo que e sacado de…

pues ya e realizado el tracert y por lo que e sacado de informacion yo voy por los servidores de telefonica , pues ahora comprendo porque yo no tengo los fallos que los demas usuarios de wanadoo que van por sus servidores suelen tener .

por lo que veo sera cuestion de conservar este adsl que tengo con wanadoo , porque sinceramnete me va de maravilla .

hay compañeros que se encuentran en mi caso ???

es decir que tengan el servicio contratado con wanadoo , pero utilizan los servidores de telefonica .

un saludo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, y se me olvidaba, se quieren cobrar el mes d diciembre…

Ah, y se me olvidaba, se quieren cobrar el mes d diciembre con el adsl256 y el adsl+ llamadas, o sea, unos 50 o 60€. Hemos puesto una reclamación.

Y cuando me pasé de tarifa plana a adsl, ni me dieron d baja la tarifa plana y me siguieron cobrando d los 2 sitios 1 o 2 meses... hasta que reclamamos...

Son unos timadores.

• Cerrado

Creo que seria buena idea recopilar todos los problemas de…

Creo que seria buena idea recopilar todos los problemas de los clientes de Wanadoo, publicar un libro, y llamarlo "Historias para no dormir". La mia propia es mas sencilla: durante varios meses no me cargaron el recibo en el banco y ahora tengo una deuda de ciento y pico euros (parte de la responsabilidad es mia, lo admito). Desde luego no pienso pagarles un duro. Me he dado de baja hace dos dias para terminar con tan "excelente" servicio de una puta vez.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el bocadepez de antes. Vivo en Barcelona ciudad, es…

Soy el bocadepez de antes.

Vivo en Barcelona ciudad, es penoso, por eso recomiendo q no os pongais Wanadoo.

Ip dinámica, tenía adsl 256 y se petó el servidor por segunda vez, y me cambie a adsl + llamadas. Desde el momento en q petó el servidor no he podido usar internet y no se han dignado a arreglarmelo en todo un puto mes. Ni siquiera se habrían enterado q no tengo internet si no les aviso.

Sólo podia ser wanadoo...

• Cerrado

de donde eres, para saber como es que les falla tanto el…

de donde eres, para saber como es que les falla tanto el servidor , otra pregunta , cuanto tiempo hace que tenias adsl con wanadoo y si esta era con ip fija o dinamica