BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HISTORIA DE ONO VER PARA CREER !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Recurro a este foro para contaros una inverosímil historia y pediros vuestro consejo en qué hacer después de esto...

Esto sucede en Benicarló, Castellón.

Somos 3 propietarios de unas viviendas de un edificio situado en una calle con cableado ONO. Nuestra primera petición de alta en el servicio fue en MARZO DEL 2003. Hoy, febrero del 2005 seguimos SIN SERVICIO, porque según ONO en nuestro edificio no tienen la instalación hecha.

La acera de enfrente está totalmente cableada de una esquina a otra.

El cableado en nuestra acera aparentemente termina justo 2 puertas más abajo de nuestro portal.

Pero... adivinad quien es la empresa que tiene alquilados los locales de la planta baja... SI... ONO !!!!

No os lo perdais, la centralita de ONO en Benicarló está en los bajos del edificio, hay instaladores entrando y saliendo todos los días... PERO PARA EL MISMO EDIFICIO NO NOS DAN SERVICIO !! Y HEMOS LLAMADO 200 VECES DURANTE DOS AÑOS !!

Yo mismo puse una reclamación exigiendo el PAGO DE LA COMUNIDAD que ellos nos DEBEN !! amenazándoles de cortarles el suministro eléctrico, pues tienen los contadores en NUESTRO PORTAL de manera ILEGAL !!

No solo pasan de nosotros, sino que el otro día me llaman a la puerta y una señorita con un distintivo de ONO me pregunta si les autorizamos a poner UNA ANTENA en el tejado de la comunidad !!! QUE MORRO !!!

Desde aqui os comento la historia por si a alguien se le ocurre que hacer. Nosotros ya no sabemos por donde tirar.

Lo llevamos a la tele???

Un saludo

Sergio
Benicarló

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso exactamente lo mismo, asegurate ke tienen el nombre exacto d la calle, con articulos y tal, y cuando preguntes si esta disponble en ut calle, di el nombre entero. Me paso exactamente lo msimo, fue por un error en la calle k la pusieron con articulo y al buscarlo sin no les salia y me decian k aun no estaba disponible

Petrunken

Ya está en la tele, es una serie de antena 3, aquí no hay quien viva, :-P

Salu2.

🗨️ 1
TheStek

xDDDDDDD

needoxygen

Pues yo les cortaría los cables y me cargaría los contadores, y que luego se ocurran a reclamarle a alguien. La verdad es que es increíble, también lo de la que se presentó con el distintivo... en fin, que hay gente y compañias para todo. Duro con ellos!
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

JOEEE,ahora lo teneis a wewo,,,,decidles,que dais permiso para la antena en cuando os den linea en la finca :)

quikorro

si no pagan la comunidad, les podeis denunciar por morosos. no se que ley es, pero hace poco salio una para agilizar todos los tramites para los casos de vecinos morosos.

salU2

🗨️ 1
FuNkY1

de todos modos, que fuerte... una empresa tan grande q no pague 4 duros en una finca... mama mia... a ver si os han timao y no son los de ono sino 4 xinos q tienen montado un almacen :P

MiKi1

no sabia que aqui no hay quien viva se rodaba en benicarlo :P, bueno volviendo al tema, es flipante esa historia, yo les cortaria los cables y luego que vinieran reclamando, y lo de la antenta...les diria q si, cuando os den linea y y con el pack d ono total, y si no les denunciais por mororos :-P ya q ono nos putea, al menos una vez q podemos, jodamoslos nosotros 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Llama a obras nuevas a ver que te dicen 964-03-02-09

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias por ese nº de teléfono, acabo de llamar y me han dicho que lo van a estudiar...

Esperemos que por fin instalen ya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada hombre y aver si tienes suerte. A mi me costó casi 1 año hasta que me lo pusieron, eso sí fui el 1º de la calle en tenerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Que pardos !!!!

Lo primero a la señorita le dices, que en esa comunidad antes de pedir permiso para una antena, se hace una buena limpieza de sable !!!! Para confraternizar.

Y luego les dices, que habrá permiso para la antena cuando haya conexión :-)

MaCKeR

Coincido con la mayoría de las respuestas que se han dado, mira, le dices muy amablemente a la señorita que, por supuesto, dáis vuestra autorización para instalar la antena, pero antes que hagan el cableado al edificio y que funcione todo CORRECTAMENTE, que Retecal hacía las instalaciones y luego no funcionaban... menos mal que ya no existen xD

Y de paso, pues les pides que os pongan los 4 megas esos que tanto dicen que van a poner, pero que la conexión sea simétrica eh?? :-P Y que si no lo hacen se quedan sin antena y sin corriente eléctrica.

Es una buena oportunidad, no hay que desperdiciarla !!

Un saludo !! ;-)

chatuser

No lo dudes: llévalos al juzgado y a la tele.

No merecen que les contrates nada.