Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Historia para no dormir con Ya.com

Hola a todos. Os expongo mi historia por si a alguien se le ocurre algo que pueda aportar un poco de luz a mi historia...

Yo estaba tan feliz en Arsys cuando un desgraciado dia de primeros de julio (probablemente el dia que recibí la factura de telefónica con todas las llamadas provinciales que hace mi mujer a su madre) decidí pasarme a Ya.com: por casi el mismo precio la velocidad era el cuádruple e incluía las llamadas a fijo. El caso es que hice la solicitud desde la web y se sucedieron todos los pasos típicos hasta que al cabo de las semanas recibo un email de Ya.com en que me dicen que no me pueden ofrecer el servicio porque en esa línea ya había un adsl ¿?. El caso es que me digo "virgencita que me quede como estoy" y decido seguir en Arsys como si nada, tras decirme en Ya.com que no teniamos ningún vínculo y comprobar en el panel de control que el contrato estaba dado de baja...

Hace unas tres semanas me quedo sin adsl de repente y compruebo, entrando en la pág. de configuración del router, que sincroniza a ¡2 megas!! me cambiaron la línea a la brava, cuando ya no me lo esperaba y no pensaba contratar con Ya.com a la vista de que la cosa empezaba con problemas (se ve que las altas de adsl las carga el diablo) pero como era más fácil realizar el alta con Ya.com que volver a la situación previa y las condiciones de Ya.com seguían siendo interesantes, decidí quedarme con Ya.com (la pobre Arsys se quedó sin cliente sin comerlo ni beberlo, así es como los consumidores premiamos a la gente que lo hace bien... en el fondo me merezco todo lo que me pasa). Como el contrato de julio estaba dado de baja tuve que realizar una nueva alta. Al cabo de unos dias recibo el router, pero compruebo con sorpresa que pertenece al contrato de julio, quedando el de agosto en un permanente "en proceso" que hasta ahora no han podido dar de baja de manera definitiva. De las llamadas nanai.

Total que tengo adsl, pero no llamadas y un segundo contrato "en proceso" indefinido. A todo esto me han cobrado el alta pese a que pasó bastante más de un mes desde la solicitud a la prestación del servicio. Llamo casi a diario (ya soy casi de la família) pero cada vez que hablo con una operadora me da la sensación de estar intentando comunicarme con un extraterrestre. He realizado ¡tres! grabaciones de consentimiento para lo de las dichosas llamadas, pero nunca queda constancia de ellas... cuando les digo que por qué han emitido una factura si sólo dan el 50% del servicio me dicen que es lo normal, que me cobran el adsl PERO QUE LAS LLAMADAS SON GRATIS y por lo tanto no se cobran, que cuando vengan vedrán ¡TOCATE LOS COJONES!! o sea, que lo de las llamadas es algo así como una medida de gracia que nos hacen a los clientes, es sencillamente kafkiano.

¿Os habeis visto alguno en un caso parecido? ¿si no activan las llamadas serán capaces de cobrar los 32,95+iva en enero o seguirá la cosa con el precio actual? la cosa aún puede ser peor... porque me estoy temiendo que son capaces de activarme el contrato que tengo en proceso y enviarme un segundo router. Se agradece cualquier comentario sobre como arreglar el entuerto o como darme de baja de la manera menos traumática posible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual. "Anularon" un "proceso" de alta de un…

Yo estoy igual.

"Anularon" un "proceso" de alta de un contrato de Junio con portabilidad desde telefonica, porque a mediados de Julio no habian contestado ni activado el ADSL con ellos.

A fecha de hoy, NO PUEDO DARME DE ALTA EN YA.com... porque cada vez que lo intento sale el error "Ya existe un contrato en PROCESO para el numero 926*****".

Habré llamado unas 30 veces... y creo que cada vez hacen menos caso. Son simplemente, negados. Y no lo digo por los currantes, q de MIL alguno currará en condiciones, pero el resto? Es q directamente no me hace ni puto caso.

Se empeñan en decirme que están esperando la confirmación de liberacion de la linea del contrato que me dieron de baja... pero coño! Si nunca me dieron linea! Q van a liberar? A Willy?

Ou por dio... esto ya es demasiao!