BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

historia para no dormir...

Rygar

Hola a todos,

actualmente poseo una linea de 2mb de cable de auna, ahora ono, el cual veo que es muy caro para el servicio que da... amen de cortes averias cosas similares, por lo que aprovecho y me doy de alta de linea RTB gratis de telefonica a traves de su web, ayer mismo por la tarde me llama el tecnico para hacerme unas pruebas desde la central, me da el nuevo numero de telefono, y tan contento....

cual ha sido mi sorpresa que al irme a dar de alta via web del servicio wanadoo hasta 20mb, me indica esta url que "ya tengo un servicio de wanadoo contratado!! ein?? me lo expliquen??" tras lo cual llamo al 1414 de wanadoo, y efectivamente me indican que don fulano de tal es propietario de dicha linea, y que tiene recibos sin pagar, por lo que ese es el motivo por el cual no puedo darme de alta de estos 20mb... palabras textuales de la teleoperadora... en jazztel y en ya.com no tengo cobertura 20mb, pero me estoy oliendo que me van a decir algo parecido, alguien puede orientarme??

perdon por la parrafada

un saludo al foro

👁 206
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.