BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

historia de una muerte anunciada

dunkin

Parece ke por la zona de Huelva, el uncap ha muerto incluso pa los motorolas, realmente no se ke ha pasado, la unica solucion ke veo eske me hayan actualizao el firmware, aunke ayer le meti yo el ultimo pero un poko "retokao", suponia ke no se podia machacar el firmware con la misma version, pero parece ser ke el firmware ese de "hacked" tenia bien poko, intentare meterle el firmware again, tendremos ke mirar en el .cm original aver cual es la comunidad de escritura, bueno os mantendré informados :-( .taotra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

Oye ya recibi lo que me mandaste y te lo agradezco, asi que lo iba a metere, pero como dices que no funciona pues seguiremos invetigando en el maldito archivo.

Por cierto, ¿ conoces algun programa para bajar el firmware que lleva dentro actualmente?

Saludos. :-?

dunkin

La 1º vez ke me sorprende los ONO de verdad, parece ke tanto decir ke son unos incompetentes ha hecho efecto, pk no se ke koño han hecho, he cargado 2 firmware distintos y nada sigue sin pillar el .cm, actualmente tengo este cargado SB4100-4.0.6-SCM-NOSHELL.hex pero le puse SB4100-0.4.4.0-SCM06-HACKED.hex y nada, si alguien sabe ke puede haber hecho ono ke me lo diga, pk la verda me ha dejao descolocao :-o.taotra.

🗨️ 2
cablusjodidus

Mira dunkin yo tengo el original y es este SB4200-0.4.3.3.SCM01-NOSH.hex.bin y lo puedo descapar con normalidad asi que no se que firmware me pueen cambiar porque creo que tengo el ultimo y como te digo yo lo tenia descapado con normalidad hasta lo del MD5 que lo volvi a probar y de nuevo esta descapado.

No se si me actualizaran el firmware y se joderan lo del uncapping, porque yo tengo el mas nuevo y por ahora no me joden nada.

Saludos.

🗨️ 1
dunkin

Le he metido de nuevo firmwares kon los ke antes funcionaba el uncap y ahora na de na, ademas el SB4100-0.4.4.0-SCM06 es mas nuevo ke el tuyo asi ke... a esperar ke pasa. Ha seguir investigando.