BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Historia para montar 2 PCs con 1 conexión Wanadoo...

oBser

Bueno... a ver si alguien me sabría decir si esto es posible o estoy flipao jejeje

Tengo una conexión Wanadoo desde hace 3 años, con un modem USB 3Com ADSL... el que los drivers dan tantos problemas en XP... bueno, resulta que tengo otro PC en casa (portátil) y otro modem USB 3Com ADSL igual que el anterior... entonces... puedo conectar de algún modo los dos PCs a la vez en diferentes tomas de la casa a usando la misma configuración???
Creo que no ya que tengo IP fija... y como el módem este creo que no se puede configurar para una Ip dinámica... sabeis si hay alguna manera de que yo pueda navegar con 2 modems de estos a la vez en dos equipos diferentes???

Gracias a todos
JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeReJe

Para compartir una conexión a Internet es necesario que los dos ordenadores estén conectados en red, independientemente de si la dirección IP del host que comparte la conexión es estática o dinámica.

La solución más sencilla y barata es conectar los dos ordenadores utilizando un cable cruzado.

BocaDePez
BocaDePez

Así sales de dudas.

Salu2.