Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Historia de una migracion - Capitulo.....

Pues si, dos meses y medio despues sigo sin poder "disfrutar" de wanadoo.
    La ultima ya ha sido apoteosica. Despues de dos meses de espera sin que me hagan caso, mando un burofax a la direccion de Ribera del Sena para que cancelen la migracion de la tarifa plana a naveghable, liberen mi linea y me den de baja la tarifa plana. El día 14 de este mes, el burofax lo recibieron el dia 8, veo en el area de clientes que ya tengo "activo" el producto Naveghable y pienso (muy mal por mi parte): "Vaya, parece que la amenaza ha surtido efecto". Total que al llegar a casa me encuentro con que:
    - sigo sin poder llamar a traves del 1052
    - no me reconoce el usuario/password (cuando ya lo habia utilizado).
    Total, que vuelta a las llamadas con el resultado que todos os podeis imaginar: nada de nada. He llamado dos dias seguidos al telefono de soporte tecnico y a la misma y curiosamente los dos dias no me han podido resetear la password por fallo en el sistema, por lo que procederan a pasar nota a bla, bla, bla. Y por mas que me desgañito que no hacen nada, yo creo que les graban a fuego las respuestas que tienen que dar y son incapaces de mostrar la mas minima iniciativa para hacer otra cosa.

Ahora mismo ya no se que hacer, si denunciar con el burofax en la mano, si quemarles el edificio a lo windsor, o .....

I need help!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo mio ha sido al contrario me fui de wanadoo el 1 de…

Pues lo mio ha sido al contrario me fui de wanadoo el 1 de marzo y hot dia 15 de marzo no tengo nada que ver con ellos y tan contento ahora disfurto de una sat como dios manda, facturas que llegan a casa, y demas beneficios que wanadoo nnunca medio.

Un saludo.

• Cerrado

y como lo hiciste?? tuviste que esperar el año de rigor o te…

y como lo hiciste?? tuviste que esperar el año de rigor o te fuiste antes?? tienes algun enchufe dentro que te facilito la vida?