Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

historia de una migración

Hola,el caso es que llevaba justo dos años con terra adsl,1mg de bajada 300 de subida y no tenia queja del sevicio,pero me hervia mi sangre de ávaro cuando veia que otros operadores te daban lo mismo pero bastante más baraasi que después de bastante mirar,y viendo que lo de los 20 megas no era para mi barrio,mi duda estaba entre tele2 y ya,con tele2 te desgajas de telefónica y te ofrece una velocidad superoior,pero era mucha aventura,voz ip..etc,asi que me decidi por ya,que además parece que empieza a moverse en lo de los 20 mg,yo de momento con mi mega me manejo de maravilla.

Asi que el dia 18 me doy de alta con ya,ese mismo dia les mando tres e-mails,un fax y una llamada de teléfonoal departamento de bajas de terra,los de terra me contestaron el 29 confirmando mi baja y ofreciendome un pequeño descuento,que rechacé.El dia 30 me quedé sin internet,hasta el 7 de febrero,8 dias en los que he descubierto que hay vida fuera de internet,de hecho encontre en le sofá a una chica y un niño que resultaron ser mi mujer y mi hijo.

Asi que el 7 de febrero me viene el pack con el router,y excepto para abrir puertos no he necesitado para nada al servicio tecnico,la ultima prueba de velocidad me dice que bajo 107 KB,más o menos lo que hacia con terra,con la diferencia de que tengo un router nuevo y me cobran un 40% menos.Todo eso en 20 dias de espera con 8 sin internet incluidos.

Si la cosa sigue asi,de maravilla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo la cosa seguira asi, han mejorado muchisimo, yo…

Ahora mismo la cosa seguira asi, han mejorado muchisimo, yo soy cliente antiguo, antes habia mas problemas ahora todo perfecto sin llamadas al SAT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bufff pues si antes había más problemas no me puedo ni…

Bufff pues si antes había más problemas no me puedo ni imaginar como iba esto.

• Cerrado

me das una alegria...yo estoy en el mismo caso que tu.....que…

me das una alegria...yo estoy en el mismo caso que tu.....que velocidad has contratado? que router mandan? cuanto tiempo estuviste sin sincronia????
      Dame datos......Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He contratado 1 mg de bajada y 300k de subida,mandan un…

He contratado 1 mg de bajada y 300k de subida,mandan un D-link
        dsl-504t(no wireless),si quieres usarlo deberas poner una tarjeta ethernet,unos 7 euros,si no, con el modem que tenia yo en terra tb funciona.
        El unico problema que les veo,y es pequeño,es que al conectarme vi que desde el sábado ya estaba dado de alta,y hasta el martes no me avisaron,si lo hubiesen hecho antes,p.ej con un sms podria haberme conectado con el modem.

por lo demás de maravilla,19 dias de espera y desde el 30 de enero por la tarde hasta el 7 de febrero por la mañana sin internet.precio con terra 36 € mas iva,con ya los 6 primeros meses 20,despues 25 (mas iva),un año de permanencia,luego dios dirá