Como no es mi intención invadir post de otros contando mi desgracia continua con Wanadoo ¿ó deberia decir con Timofonica? :-? He decidido abrir un post en el que iré relatando mi periplo hasta conseguir que me arreglen la averia y que por desgracia presumo que será largoooo, muyyyy largooooo :-(
Pues bien! como muchos-as habreis leido en otros post, trás hablar el martes con el Dpto. de Bajas, estos procedieron a enviarme con caracter de urgencia a un tecnico el cual vino ayer jueves.
Trás comprobar que el ADSL no llegaba y cambiarme el Splitter el tecnico llamó a Wanadoo para comunicarlo y le dijeron que volverian a pedir pruebas en la central.....
Hoy llamé otra vez al Dpto. de Bajas y les he dicho que necesito tener restaurado el servicio para el dia 25 por motivos laborales y que aunque yo no quiero darme de baja si la averia no estaba resuelta para ese dia, con gran dolor de mi corazón, tendria que solicitar la baja, tambien daria de baja la linea telefonica y me daria de alta con otra linea nueva y con Timofonica ya que seria la forma más rapida de tener otra vez operativo el ADSL.
La Srta. que me atendió me ha dicho que anotaba el caracter urgente del tema y además la he recordado lo del router que me tenian que enviar.... y ella me ha dicho que por tratarse de mi y por todo lo que estoy sufriendo (esto ultimo no me lo ha dicho así, pero más ó menos) que me enviaban un router wifi de ultima generación, con todos los adelantos y preparado para todos los tipos de ADSL, ADSL+ y no sé que cosas más......
Así que de momento esperaré por lo menos hasta que me llegue el chisme y luego a ver que pasa. :-?
Seguiré informando.... para que cuando os quejeis.... veais que siempre hay alguien más desgraciado (usease yo :-( )
Saludos