Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Historia de mi querido Par

Erase una vez....... mi querido par, sobre el cual tengo contratado los 20megas desde hace 1 año. Mi sincronizacion era sobre los 7-8 hasta hace una semana en que la historia cambia..........

Hara 8 dias el vecino de arriba se quedo sin telefono, y yo sincronizando a 246k(si si a menos de 256k) y con mucho ruido en el telefono.y mis converzaciones las escuchaba el por su telefono,estaba claro que habia una deribacion de pares.

Ël llamo a telefonica y yo a jazztel, despues de muchas pruebas el tecnico me dijo que habia una deribacion entre pares, cosa que yo le estaba diciendo desde 20 minutos antes, asi que mandarian un tecnico a comprobar el par....

Al dia siguiente viene el de telefonica a arreglar a mi vecino, como yo soy precidente tengo la llave del cuartillo donde se alojan las conex. y le comento la pelicula, el me responde que el despues de sus pruebas, decide cambiar el par al vecino,que a mi no,que eso ya mandaran otro tecnico otro dia(manda huevos ya estando alli,que cambiar un par no tarda ni 15min).

Al cambiar el par al vecino el ya tiene telefono,pero yo sigo con mi par deribado a otro que ahora mismo no se utiliza,con lo que en vez de sincronizar a 7-8 como estaba ahora lo hago a 5megas. llamo a jaztel y me dice que no hay tu tia,que si el minimo % que patatin que patatan.

Despues de una semana, mi querido par, va a peor, y ayer llame de nuevo y han abierto otra incidencia, le explico todaaaa la pelicula, y despues de mas pruebas, me dice que tengo mucho ruido en la linea(que listo,eso lo se yo solo con mi oreja derecha) y que por eso solo sincronizaba ayer a no mas de 3megas. asi que esperando al tecnico estoy.

En estos momentos:
    Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 16.4 9.0
    Attenuation (dB): 52.5 23.9
    Output Power (dBm): 28.9 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 3004 18972
    Rate (Kbps): 2995 863

Bueno,despues de este tocho,... aqui estoy esperando que venga el tecnico,a ver si de una puñetera vez,me cambian el par, y por lo menos subo a lo que tenia hace unas semanas, 7-8 megas.

P.D. si lo pongo en G.dmt solo subo a 3.3megas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1