BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una historia mas para los anales de esta gente....

BocaDePez

Superkk sigue haciengo gala de sus fechorias!!!!

Unos amigos decidieron dar de baja total al servicio de internet y ya se darian de alta con alguna que otra promocion de septiembre para no pagar durante los meses de verano. Pues bueno para que "no hubiese confusiones" (que yo creo que era para dar por culo) les hicieron enviar UN FAX con todos los datos y solicitando la baja.... Pues bien, nosotros decidimos darle de baja temporal del servicio y cuando voy a darle de alta, me comenta que el servicio ya llevaba 15 dias operativo, y todo porque dice "que yo llame", cosa que dije que era mentira, y me comenta la teleoperadora que podria haber sido alguien que se hizo pasar por mi y que le podria haber dado de alta CON SOLO DAR MI NUMERO DE TELEFONO!!!!! PERO SI MI NUMERO DE TELEFONO LO TIENEN CIENTOS DE PERSONAS!!! HE INCLUSO APARECE EN LA GUIA TELEFONICA!!! QUE PASA?? QUE AHORA TODA ESPAÑA ME PUEDE CONTRATAR LA TELEVISION?? LA LIENEA TELEFONICA ?? NET 345354GB???

Ya les he puesto una reclamacion por telefono en el propio superkk y aun no he recibido contestacion, pero estoy a las espera porque pienso llegar a donde sea, esto ya es el colmo, que seguridad tenemos los usuarios de superkk con este tipo de gestion??

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Algun dia me registro, lo juro...

Llevo tiempo diciendo de "arrejuntarnos" todos los jodidos por supercable y hacer una demanda conjunta, que se puede hacer y por muchas cosas, si no de otra forma no mejoran nada. Ojalá pudiesen darse cuenta de que no somos tontos los usuarios y que contratasen gente competente (o que quien manda o lo que sea fuese competente) y no llegar a tantos extremos..pero...así son las cosas...

Un saludo from Malaga

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que si los responsables de Superkk son incompetentes, muchos profesionales pueden verse obligados a hacer de incompetentes por orden de un superior.

No sería la primera vez que veo algo así.

SuperFumanchu

O sea, que pa darte de alta, cualquiera puede hacerlo con solo dar tu numero de telefono... pero pa darte de baja necesitas una instancia con to tus datos y acuse de recibo.

La repera, que cara..... XDDD

BocaDePez

"Una historia mas para los anales de esta gente...."
Buenos mal que especificas para los anales, porque en Superkk hay algunos que lo tomarían al pie de la letra y les da lo mismo los anales que los rectales.

BocaDePez

Envie un correo al defensor del internauta comentandole mi caso, y en un dia han respondido.

"Debe presentar una reclamación por escrito a Supercable, si no le contestan
en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para
reiterar
su reclamación bien ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad, bien
ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (www.setsi.mcyt.es);
también
debe presentar su reclamación ante la Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una
demanda civil ante el
Juzgado de 1ª Instancia de su localidad."

Yo creo que deberiamos empezar por esta gente para que nos asesorasen que pasos debemos seguir para atacar legalmente al superkk y que dejen de pisotearnos!!! A ver si despertamos porque creo cuando a uno por la calle le robaN y le pisotean no se queda con esta pasividad........ LO NORMAL ES DENUNCIARLO A LA POCILIA, POS SIGUAMOS LOS PASOS LEGALES QUE TENEMOS!!

DESPERTAD COÑO!!!

🗨️ 1
doskdos

...unirnos, planificarlo con suficiente tiempo como para llegar al máximo número de abonados y hacer todas las quejas formales al mismo tiempo, veréis como le ven las orejas al lobo... :-P

Mi lista de quejas no tiene desperdicio... 8-)