les pido de favor que me ayuden con el historial de llamadas entrantes del dia de ayer a las 6:00 ya que fui amenazada de un numero privado .. les agradeceria demaciado racias. mi numero es xx
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
historia de llamadas entrantes
Sugerencia: Para la próxima vez te aconsejo no publicar en foros tu número de teléfono :)
En cuanto a lo que dices, por tí misma, no podrás encontrar ese listrado, ni siquiera en el área de clientes de Movistar, prueba por si acaso, a ver si en el 1004 te saben decir algo, aunque si dices que fué un número privado, dudo muchísimo que se pueda saber que número fue :S
Esta solución la digo refiriendome al Movistar de España, ¿tu consulta en referencia de que Movistar es? ¿el de colombia, venezuela, argentina? por ejemplo?) Lo digo por tu número un poco rarillo :P
Saludos :)
Puede ser un fijo de españa perfectamente.
Si te han amenazado, denuncia. La policia si puede saber que numero te ha llamado aunque aparezca como privado y oculto.
Puede ser un fijo de españa perfectamente.
Claro, pero el método que yo digo servía para Movistar de aquí, allí ni sé que número de Atención al Cliente usan.... :P
Aunque la mejor solución al fin y al cabo es la tuya ;)
No creo ni que sea de Movistar. Seguro que posteó en el primer foro que le pareció...
Sí, puede ser de Movistar México
En tal caso, por mí, se me escapan las competencias :P (ni idea de nada de como se trabaja allí como por ejemplo que teléfono usa Movistar para el SAC, creo que el mismo que aquí aunque mejor no me arriesgo)