Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

historia que he comprobado y que podeis probar

jazztel es la que tiene red propia que alquila a otros y por eso otras empresas pueden dar los 20 megas date cuenta que jazztel ha pasado de 6.000 kilometros de red troncal a mas de 18.000 kilometros de red troncal y sigue ampliandola y renovando la anterior, jazztel piensa sacar el dinero de la nueva cantidad de clientes que se esta apuntando y alquilando su red a otras empresas como tu ves por hay que ofrecen 20 megas casi todas navengan por la red de jazztel pero con peor servicios por que son redes alquiladas. si te importa la velocidad para jugar o bajarte cosas de internet yo contrataria jazztel , si solo quieres nav egar me quedaria con 1 mega de telefonica, lo que pasa es que casi todos nos importa la velocidad de bajada y subida para bajarte cosas y para eso jazztel es la mejor y con muchisima diferencia y el que no me crea que pruebe wanadoo, ya.com u otros. por que es una verguenza que el mercado no se haya movido hasta que jazztel se movio y no pensaban que cogerian muchos clientes y que se ahogaria en las inversiones en red troncal y centrales, mas empleados, etc. por que es muy costoso la infraestructura pero estos dos meses esta comprobandose que esta siendo un exito en los 20 megas y esta haciendo mucho daño a las demas que se apresuran ahora a lanzar los 20 megas sin tener las centrales y los mecanismo preparados, cuando jazztel ya ha pasado la travesia del desierto estos meses atras.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estan cambiandola y ampliandola por lo visto por que hay…

estan cambiandola y ampliandola por lo visto por que hay muchas empresas y clientes de jazztel en ese anillo, parece que la van mejorando esperemos que se sigan gastando mas dinero por que el anillo ese deberian cambiarlo entero, hay mucha carga y si no lo cambian cuando se conecten mas no va a poder aguantarlo, las demas zonas de españa va bien habia problemas en la zona de madrid pero lo cambieron entero parece y va muy bien en velocidad, asi que solo quedaria para cambiar ese anillo que une toda la red troncal.