Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Historia de un error

Yo era feliz con mi ADSL y su velocidad de 1MB contratado con ya.com desde los tiempos pretéritos (contraté cuando se comenzaba a ofertar el ADSL 256). Navegaba yo feliz con mi 3com 812 hasta que decidí aumentar de 1 MB a los "famosos" 20 Mb. Entro en la página web y veo que si que estoy dentro de la zona de cobertura, llamo a atención al cliente y la colombiana que me atiende, muy educadamente, me dice que no lo estoy y que si quiero 20 mb nos vamos a precios prohibitivos. Le digo que me quiero dar de baja y en el departamento de bajas me dicen que no hay problema y que SI que puedo beneficiarme del precio que me indicaba en la web, que la migración la harían pero que estaría dos días sin conexión..lo cual acepté. Ahora viene lo bueno.
    a) estoy tres días sin conexión y decido llamar, me dicen que la migración ya está hecha pero que tenemos que configurar el router.
    b) configuramos el router y hacemos un test de velocidad. El técnico me dice que el router mio no puede pasar de 8 MB pero, de todas formas, que me han bajado la velocidad a 256, que es posible que mi línea sea INCOMPATIBLE con esas velocidades pero que, de todas formas, me envía el router wifi para que lo conecte en el ptr y veamos si es problema de línea, de router o del cableado de mi casa, que en una semana lo tengo en mi casa.
    c) Recibo un paquete a las dos semanas. Es el router...pero no es WIFI. Llamo a atención al cliente y me dicen que se han equivocado en el envío, que en unas dos semanas tenía el nuevo..le "recuerdo" que estoy sin conexión ya tres semanas y que dos más serían 5 y me dice que esperara que iba ha intentar hacer algo....me dice que ha consultado y que no me van ha enviar el wifi, que mi problema era de router y que ya me han enviado uno y el problema se debe solucionar. Le digo que eso no es lo que habiamos quedado y me dice que lo sabe pero que no se puede hacer nada.
    d) llegado a este punto le digo que no me interesa los 20 mb y que quiero volver a mi conexión de 1 mb.......me dice que perfecto pero que ahora pagaría 25 € + IVA cuando estaba pagando 19 € por lo mismo...y que no se puede hacer nada.

Al final me ha dicho que va ha intentar que me envíen el WIFI y que me contestarán a final de semana....y esperando me encuentro.

Ojo que estos son MUUUUUY piratas. A mi, en descuidarte, no me hubiera importado no tener un router wifi (lo quería sólo por comodidad yu por no tener que tener otro aparato para tener una wifi), lo que me fastidia es que no me avisen y hagan lo que les da la gana. Si a mi me dicen que me envían otro porque el wifi no lo pueden enviar o que sólo lo envían previo pago de XXX€, pues casi seguro que hubiera dicho que pago esa cantidad o que no pasa nada y me apaño con el router "clásico".

Rssumiendo, ojo con ya.com que son muy piratas y, en el 902, hay mucho inútil (no todos que he encontrado grandísimos profesionales también)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1