Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Historia de una baja

    Hoy he empezado a intentar darme de baja por cambio de domicilio. Llamo al 1565 (30 min esperando) y me dicen que si me quiero dar de baja por tardanza en la activacion del servicio (llevo desde Octubre de 2004), lo suponian como motivo ya...
    Pero la cuestion es que tienen que ponerse en contacto con el departamento de bajas, al parecer colapsado. Al cabo del rato esperando me dicen que no es posible que llame luego. Llamo luego y lo mismo, solo que esta vez toman mi numero de movil para que los del departamento de bajas me llamen. Se supone que antes de 72 horas. Ya empezamos mal, y espero que no me cobren nada por la baja porque el equipo lo puse yo...
    Solo queria desahogarme, y de paso una pregunta al aire: ¿Cuando sera facil y sin traumas darse de baja de una compañia de telecomunicaciones?
    Antes con telefonica igual, y bueno, de los de Auna mejor ni hablar.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si es super sencillo! Cuando te quieras dar de baja de algo…

      Si es super sencillo! Cuando te quieras dar de baja de algo (lo que sea, pero particularmente de este tipo de empresas que no te hacen ni puto caso) simplemente da orden al banco de que no paguen ningún recibo más. Verás como te dan de baja en seguida. Eso sí, no te conectes más cuando no lo vayas a pagar... ;-)

      Un saludillo al foro!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Legalmente no pueden gestionarte la baja antes de 3 meses.…

        Legalmente no pueden gestionarte la baja antes de 3 meses. Meses en los que si no has tramitado correctamente los procedimientos de baja te querrán cobrar. Y gente como tú acumula demasiadas entradas en ASNEF, por lo que una más no importa.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Legal qué? ¿De donde has salido tú muchacho?¿Quien te ha…

          ¿Legal qué? ¿De donde has salido tú muchacho?¿Quien te ha contado tamaña estupidez?¿¿¿¿¿¿¿¿3 meses??????Supongo que si es "legalmente" estará publicado mediante una ley en el BOE ¿Nos puedes decir que ley dice eso que no te pueden dar de baja antes de 3 meses???????? Y el otro espabilado de devolver los recibitos sin necesidad de avisar eres carnet de ASNEF. Tú date de baja por escrito, que te quede constancia, y luego cuando te envien cuotas que no corresponden a períodos en los que estabas de alta, entonces devuelve todo lo que quieras. Lo demás son ganas de quebraderos de cabeza estúpidos.

        • Cerrado

          otro que no tiene ni idea .... en fin. segun tu a ti te pasan…

          otro que no tiene ni idea .... en fin. segun tu a ti te pasan un recibo de imaginemos , 500 € de cuota ADSL y tu no lo devuelves ... porque te meten en el ASNEF. veo que no sabes los procedimientos.

          alla tu .

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Pues yo con Jazztel he tenido una experiencia similar,…

            Hola,

            Pues yo con Jazztel he tenido una experiencia similar,
            en mi caso fueron casi 50 min. en los que pedía que me comprobaran la línea y solo hicieron las comprobaciones básicas de configuración. 50 min. para decirme que ya me llamaría un técnico....

            Me dí de alta con Ya.com siguiendo los pasos que me indicaban para tramitar la baja tanto de servicio como administrativa con Jazztel...

            Ya.com da unos 15-20 días desde la fecha de aviso hasta poder disponer del servicio, en mi caso llamé el 14 de Abril y todavía espero..porque? pues porque Jazztel está ocupando la línea, no me pasan recibo pero simplemente estan jodiendome el servicio con cualquier otro ISP..otro insignificante archivado más en la OCU..

            Realmente el mejor ISP no serà el q ofrezca 4 MB o nosequé historias, será el que dé el mejor servicio tanto de recursos como de atención al cliente. Por eso muchos que se fueron de Timo están tristemente volviendo a ellos, porque los demás la lian por el estilo..