Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Historia ALUCINANTE o como me han dado de baja ...

Historia ALUCINANTE

Resulta que desde que estoy en Jazztel he tenido 512 reales, aunque hace tres meses que me pasaron a un mega según me dijeron. Ese mega no lo he disfrutado porque no he pasado de los 512.
    Pues bien, el pasado día 9 me migraron a 6 megas (Badalona-Ventís) y el resultado fue que dejé de sincronizar.
    Después de llamar tropecientas veces al servicio técnico y a atención al cliente y tragarme todas las pruebas que tienen por protocolo (cada vez) les decía enfadado que no era ni del router ni de mis dos oredenadores. Que era un error suyo ya que casualmente no sincronizo desde la migración.
    Hace dos días alguien del SAT me dijo que había una nota en mi ficha que decía que me darían conexión el día 24.

Monté en cólera y les dije cómo se atrevían a dejarme sin conexión por el morro tantos días. Uno del SAT me dijo que posiblemente alguien me dio de baja (REAL) de un mega y estoy esperando a los 6 megas.

Un chico del 2º escalón del SAT me dijo que abriría una incidencia para tratar mi tema como una avería para pasarlo a los técnicos de campo.

ME parece increible. Lo peor es lo mal que me sentí mientras que se pasaban la pelota unos a otros y yo les preguntaba: ¿Pero dónde tengo que llamar para que alguien mire mi línea y me de sincronismo de nuevo?

Y sigo sin conexión. Menos mal que un vecino cándido tiene su router WI-FI sin encriptar la señal y la cojo de P.M. by the face ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues tu entrando en el wifi del vecino no demuestras ser…

pues tu entrando en el wifi del vecino no demuestras ser mejor,
      en una pelicula hay una escena de un traficante de drogas que le decia a otro: me han rallado mi coche, en que pais vivimos que un ciudadano no puede dejar el coche en la calle,
      resulta paradojico

• Cerrado

chaval tu solucion esta muy facil 900808908 y de gratix, no…

chaval tu solucion esta muy facil 900808908 y de gratix, no se a quien habras llamado pero con cosas como te han pasado a ti solo se solucionan en ese numero rarito es desde luego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo, igual que tu,sin sincronizar desde el día 4,…

Pues yo, igual que tu,sin sincronizar desde el día 4, finalización del bucle el día 9, ahora me cuentan que es un problema de telefónica, siempre igual, el día que no exista telefónica, no se a quién se va a buscar esta gente para hacerlos responsables.

• Cerrado

Hola Dav1d Yo me acabo de dar de baja de Jazztel y todos los…

Hola Dav1d

Yo me acabo de dar de baja de Jazztel y todos los telefonos, incluido el fax de bajas son gratuitos. No me han hecho llamar a un 902, 906 ni nada parecido.

• Cerrado

con wanadoo la baja de la tarifa plana 56k me costó 20 euros…

con wanadoo la baja de la tarifa plana 56k me costó 20 euros en llamadas a un 906 (además de los faxes)... y no se enteraron de nada, al final tuve que decirle al banco que dejara de pagar hasta que lo entendieron

con jazztel no me ha pasado nunca nada parecido: los teléfonos del SAC son gratuitos

• Cerrado

6

Las únicas veces que en Jazztel me han mandado a un número no…

Las únicas veces que en Jazztel me han mandado a un número no gratuito ha sido cuando he tenido que mandarles un fax y el 900 que suelen tener para eso no estaba operativo en ese momento. Y, creeme, no niego mi despiste pero aún soy capaz de mandar un fax en menos de cinco minutos 8-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todos los teléfonos de información/asistencia de jazztel son…

Todos los teléfonos de información/asistencia de jazztel son gratuitos.