BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Historia de un alta "exitosa" de 1 mega, 26 días, y una decepción.

BocaDePez
BocaDePez

Informo sobre mi contratación de 1 mega de Ya.com

Zona, centro de Madrid, sin experiencia en ADSL.

Me llegó el kit de conexión a los 26 días del alta, tenía línea libre sin ADSL y contraté hardware, el 3Com wireles.

Lo instalo con todo por defecto y... defecto.

1) Los test de la web (link roto)
sólo una vez me ha pasado del medio mega (el de Los Ángeles), casi siempre es menos de un ADSL 512, cuando no de módem RTB.

2) He cambiado de de PPPoE a PPPoA y todo sigue igual.

3) Bajadas directas desde ftp en torno a 55 KBytes/sec (un ADSL 450 Kbps) de forma mantenida (picos de 70 Kbytes/sec, pero no más).

4) En subida sí que tengo lo anunciado.

Estoy decepcionado, pero bueno, aún no he tenido tiempo de empezar a pegarme con los firmware y la apertura de puertos, a ver si este fin de semana...

Sé que a algún amigo, haciendo lo que yo y desde el primer momento (yo de testigo) le daban velocidades de 750 Kbps (casi el límite con los protocolos).

Pregunto ¿es normal tener un ADSL de 1 mega y sólo disponer de apenas medio?

Para darme ánimos ¿esto cambiará cuando configure mejor al router o es lo que se puede esperar de Ya.com?

Bueno, gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Has comprobado que se sincroniza a 1024, porque tiene pinta de que han puesto la mitad en la sincronizacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que como no me he leído nada de las instrucciones aún no lo he mirado.

¿cómo se hace eso de saber a qué velocidad sincroniza?

Pero ya digo que en los test la velocidad de subida sí que corresponde con los 300 Kbps correspondientes al mega y no a los 128 Kbps de un ADSL 512

nkm

Por la IP que tienes vas por Albura como yo, yo llevo algo más de 10 días con la misma línea que tú, pero con la oferta sin hardware y los resultados son los mismos que los tuyos.

Si no te importa, prueba a hacer ping(Inicio, Ejecutar, cmd) a www.terra.es y a www.ya.com a ver si tampoco te responden como a mi.

Descargate un programa que se llama DUMeter(estará en Softonic), bajate algun archivo web de varios megas y dime si el gráfico del dumeter parece un "peine" xD

Aún no he llamado al SAT para comentar el problema pero me temo que me van a saltar con el royo de que no baja del 10% garantizado, prefiero esperar a ver si la cosa mejora, antes google ni me respondía a ping, ahora por lo menos 400ms :s

EDIT: Pásate por ÉSTE hilo, compara tus resultados con los de mi último post, a ver si son similares.

Saludos.

🗨️ 1
Tuxitta

Pues eso, estoy con lo de los firmware y ya con el 3Com 1.05 no me podóa conectar y con los SMS tampoco, estoy con la RTB de guarradu.

Voy a pedir SOCORRO en otro post. :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el mismo problema.

haciendo ping el terra me sale 0% perdidos, pero si lo hago en ya 100%perdidos ....

a mi me sale el peine ese que tú dices. los p2p no me funcionan y los juegos regular

como se soluciona?¿