BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De la Historia de la Alemania 1920-1935 a la Barcelona 2011. El germen del control absoluto. Ojito con lo que se desea...

BocaDePez
BocaDePez

De la Historia de la Alemania 1920-1935 a la Barcelona 2011. El germen del control absoluto. Ojito con lo que se desea...

Hablemos de socialdemocracia, comunismo, 6 millones de parados y como se crea el germen del nacismo.

Estaba ojeando un libro con ilustraciones en la empresa del triangulo verde el otro dia,

Hablaba del nacismo, y de como fue evolucionando la cosa.

Partimos de una gran recesion, de miseria y hambruna,

Con los pies de un joven Hilter en la carcel de munich, al salir toma el mando del 50 % del partido, compartido con el otro 50 % que tenia un tal bok, dirigiendo este una especie de polizia ciudadana, luego esta formarian las SS, cuando pasarón a cuchillo a bok y a 100 lideres mas por las bravas. (la noche de los cuchillos largos).

El caso es que el partido socialdemocrata y acerrimo enemigo de los comunistas, se encuentra con 6 millones de parados directos, mas otro sin contabilizar.

Una vez echados de los gobiernos, un comunista quema un teatro o un palacio de congresos.

El pueblo y los politicos, avidos del orden, sea cual sea este, da PLENOS poderes a Hilter para acabar con la revuelta.

Se suprime el derecho de reunion, de sindicatos, de manifestacion, se persigue a comunistas y judios.

LLAMA la atencion que estos que ahora aprietan al pueblo, o lo controlan ANTES eran revolucionarios en contra del sistema, de la wermar.

Bueno el caso es que al final consiguen el objetivo, no queda ni rastro ni de comunistas y todo funciona bajo un mismo criterio.

LLAMAN la atencion las fechas, en muy pocos meses se suceden reformas, contrareformas, educacion, sistemas completos, y eso en una epoca que no habia internet...

Todo dios adora al Fuller, al dios hilter.... por que ha puesto orden y control, pero a que precio....

El caso es que veo analogias con la barcelona de estos dias, EN VEZ de entrar en razón eligen la SANGRE por las letras,

Y ASI SOLO van a crear contrarevolucionarios,

ASI solo van a crear gente antisistema,

Ojo, que ASI, los otros no van a cambiar NADA DE NADA, ya lo interon otros con esas armas y esas letras, y acabaron donde acabaron... el pueblo quiere control, y al sistema no se le cambia sin control...

Vale, hay que organizarse, y tal vez quedar a una hora determinada, todos los dias, sin campamentos en plan OCUPA de la plaza que es de todos, los que estan deacuerdo, los que no lo estan, del trafico y de los comercios. OKIS.

Pero a palos no se arregla nada, por que cada moraton, cada porrazo mal dado solo sirve para achuchar al pueblo y provocar una desgracia mayor.

Al final 500 estudiantes bloquean la DIAGONAL de barcelona y no es para menos,

Aunque tal vez el problema era que "les estaban" dejando asi, como a los locos, y al final los exaltados ven que las asambleas no avanzan y se montó el tinglado.

Este por no es para cumplir la ley esa que dice que todo acaba hablando de hilter, sino que CUIDADO al solicitar ORDEN y concierto.

POR QUE EL PASO de prohibir el derecho a reunion, manifestacion, etc... puede no ser tan inviolable en un estado de emergencia....

Y luego, cuando se limitan esos derechos, algun gobernante puede subirse a las barbas de la ley.

¿no me diran que Rubalcaba o Rajoy no tienen planta y cara del malo de V de vendetta?

Hasta ahora, palos solo han recibido unos... no digo mas...

AVISO,

Los hombres inteligentes se adaptan al mundo, los ignorantes intentan adaptar el mundo a ellos; el progreso es debido a estos ultimos.

Para teminar, a los asambleistas les va la nueva, que algunos son inteligentes y razonables y se alejan del sistema por que le ven torpe y lento; o no se acompañan de gente inteligente por que estos se espantan ante la borregada, de unos y de otros.

Ojito, que ya lo dijo platón, en una sociedad que una elite gobernaba la antigua grecia... la cuna del saber de entonces.

Los hombres que se creen demasiado inteligentes para meterse en politica, seran castigados/gobernados por los mas tontos. (platón)

Nadie se puede quedar mirando, quieto o inactivo, no se pueden hacer cambios adaptandose a las cabronadas del sistema, y no se puede salir del sistema, mientras te gobiernan los mas tontos.

Ponderen la situacion, a nadie le extraño cuando los politicos entregaron el poder a Hilter para evitar los atentados comunistas... solo algun politico alerto de LA MUERTE de la DEMOCRACIA.

¿donde quieren vivir? ¿en un estado de sitio?, ¿van a dejar que policias que no saben hacer ni la U con una herradura, ni la O con un canuto dirigan este pais?, ¿van a adaptarse a la miseria?....

Hay que buscar aliados, y meter la quinta columna en el sistema.

PIENSEN.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ladrillo no muy bien escrito, además. La utopía creo que no resulta en este siglo. Aunque sería bonito que así fuera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, lastima que no este en el cole, para valorar su nota. El post presenta ideas y algunas reflexiones, si quiere un ladrillo mas corto ya sabe, yo no he tenido tiempo de hacerlo mas corto. (le dijo pascal a otro colega por una larga carta), SINTETIZAR... etc... yo solo digo que es una barbarie querer cambiar el sistema desde una acampaña en plan okupa de las plazas y otra salvajada liarse a porrazos y pelotazos por las brabas. Asi mismo, siempre se busca equilibro y el hombre inteligente, pero lerdo intenta adaptarse al sistema, que las libertades se recortan? pues se adaptan, que se acaba el trabajo? pues nos adaptamos, que se acaba el paro?, pues idem. Y en cambio LOS BORREGOS que se arriesgan a que les partan los morros, pues cambian el mundo. Utopia ? dificil, no veo un WALDEN 2 ni de lejos, el problema es EL CONTROL de la NATALIDAD, no se puede seguir trayendo parados al mundo. es de animales. lo otro se arregla solo con tiempo... y con gente inteligente. LA verdad, los que gobiernan no lo parecen, YA VAN 2 veces que tienen que recurrir al ejercito y a las fuerzas del orden... Yo escribo cuatro cosas, OTROS son los que tienen que darle a la rueda de PENSAR y ver como meter la quinta columna en el sistema, colapsando servicios, etc, pero dando una salida, NEGOCIANDO con el sistema, no se puede pedir, Café para todos, sin mas ni mas... Hay que sacar las victorias por fases. Al final, todo parece CAOS y desorden.

BocaDePez
BocaDePez

La operación de limpieza barrendera llevada a cabo por Governació ha sido, bajo mi punto de vista, torpe, injusta, inadecuada y, de tebote, provocadora. Dicho ésto, me parece también totalmente fuera de lugar asociar, aunque sea a la preventiva, la sociedad barcelonesa y catalana por extensión a caldos de cultivo nazis. Por favor, no nos protejan tanto, no nos salven tanto. Permitan que seamos ciudadanos normales con aspiraciones a gobernándonos democráticamente, incluso cuando democráticamente se quieren cosas que en otras partes no se comprenden. Repasen la historia y verán que por estas latitudes se luchó hasta el agotamiento contra fascismos próximos y de fuera. Permitan que nos cuidemos solos y nos sintamos solidarios con los demás demócratas de todo el mundo. Por ejemplo, con los de las plazas en estos dias, o con otros que no están. Un saludo a todos, todos.