BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HISTORIA DEL 3COM USB EN WINXP Y EL PING MAS ALTO DE LA HISTORIA

BocaDePez

TENGO EL PUTO MODEM 3COM USB DE YA.COM. AHH POR CIERTO UN RECUERDO A LOS PUT.. PADRES DE LOS DE YA.COM POR DARNOS ESTE MAGNIFICO MODEM. BUENO INSTALO LOS DRIVERS NUEVOS Q HAY POR HAY PARA WIN XP Y RESULTA Q TODO VA DE MARAVILLA. NAVEGO POR INTERNET DE MUERTE, EL EMULE ME VA SUPERBIEN. ETC,ETC. :-D TODO TAN BIEN HASTA Q ME PONGO A JUGAR A CUALQUIER JUEGO POR INTERNET Y ENTONCES SE ARMA EL TACO :-( TENGO UN PING ALTISIMO Q ME PRODUCE UN LAG Q TE CAGAS .

EN RESUMEN Q SI NO VAS A JUGAR POR INTERNET INSTALATE LOS DRIVERS PARA XP, PERO DE LO CONTRARIO SIGUE CON EL WIN 98SE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

En la última versión de nuestro driver en (link roto) puedes cambiar en la configuración la prioridad, cambia el valor según vayas a jugar o a navegar.

Te explico porqué sucede lo del ping alto. En algunos módems USB una parte del trabajo es realizado por la propia CPU del ordenador (polling del estado de la linea, SAR, ...) eso provoca que si quieres que te vaya muy rápido el driver pues consuma más CPU, eso perjudica el rendimiento general (la ejecución de otras aplicaciones) pero a cambio obtienes unos tiempos de latencia más bajos. En nuestro driver hemos tenido en consideración estos problemas y por tanto, permitimos cambiar la prioridad (a través de nuestro panel de módem) para que se ajuste a tus necesidades. Además nuestro driver es mucho más estable que el de 3Com, está diseñado pensando sobretodo en Windows 2000/XP pero también para Windows 98SE/ME. ¿Aún quieres más por nada?

Atentamente,
Josep

PD: Si quieres mayor rendimiento pásate a Linux.