BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La veterana web de enlaces P2P Hispashare vuelve como hispashare.club

JoseCM
3
Hispashare cerrada

Meses después de su cierre poco antes de que terminase el 2020, la veterana HispaShare vuelve bajo un nuevo dominio y administración.

El pasado 25 de diciembre la web dejo de funcionar y después supimos que su administrador había decidido echar el cierre para evitar problemas legales tras recibir una carta de cese y desistimiento.

A los pocos días el viejo dominio empezó a mostrar una escueta nota indicando que la web volvería. Hoy este dominio muestra lo siguiente:

hispashare.com cerró

La administración anterior se desentiende del proyecto.

Sin embargo, otros administradores, con más motivación y energía retoman el proyecto en: hispashare.club

El nuevo dominio ubicado en hispashare.club reconoce las cuentas de usuario anteriores, por lo que tiene acceso a la antigua base de datos. En este hilo los nuevos administradores explican cómo están recuperando la información.

Ossian

Pues a bajar se ha dicho.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y como se baja?

¿Hay que registrarse?

¿Cómo se registra uno?

Gracias

🗨️ 1
Guillermoelectrico

Tenías que estar registrado antes.

BocaDePez
BocaDePez

Ha vuelto abrir pero ya no es una pagina de enlaces.

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que ya no contenía enlaces desde la época del cierre de… sharemule.com? Y que solo se trataba de una comunidad afín al cine.

BocaDePez
BocaDePez

No estaba registrado así que no lo sé, pero si que dan a entender que hay enlaces para descargar, donde y como no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar y funciona perfectamente. Me logué con mi usuario y paswwort anterior y me aparecieron todos los link.

Exactamente igual que antes.

Geot que era el nick de riper del anterior administrador figura en la películas que están puestas hoy, así que algo de lo anterior queda.

Por lo demas funciona como siempre.

Los que nos usuarios pueden buscar el enlace el la mula como antes.

BocaDePez
BocaDePez

Esto a día de hoy 25/10/2021

URGENTE:

Se comunica que por razones personales abandono el CLUB, no garantizo la continuidad de la web que en estos momentos estoy negociando, agradecer a todos los que me habéis apoyado y detestar a los que han ido poniendo trabas en el camino. Mis prioridades no son perder el tiempo y dinero en un proyecto que con mucha ganas renacimos pero que vino lastrado por personajes adosados que han esfumado mis ilusiones, no voy a jugarme el patrimonio familiar por posibles demandas ante estas circunstancias, tengo una vida real muy apasionante. Lo siento por los usuarios y colaboradores… ha sido un honor. (en Telegram tendréis próximamente mas información y seguiremos por ahí de momento, escribiré sobre el futuro de otros proyectos) AdministradorX

Osea, que les mandan "la cartita" en Enero. Reabren en Junio. Y este anuncio deja entrever su cierre definitivo. ¿Habrán recibido "otra cartita"? y esta vez el administrador se ha asustado???

Entiendo que "las negociaciones" serían tendentes a que alguien se quedara con la web (de forma gratuita), pero ni siendo gratuita pienso que la quisiera llevar nadie con el riesgo que entraña.

Cito: " no voy a jugarme el patrimonio familiar por posibles demandas ante estas circunstancias".

Que cada cual interprete que está ocurriendo.

Para mí, desaparece la mejor web de eMule.

mokesky

Aunque ha pasado casi 1 mes y medio de ese hecho, la realidad no es que abandonara la web por asuntos legales, era una estratagema para echar a la calle al fundador y al último administrador y así ser único y todopoderoso dueño de la web. Como este hecho no gustó al fundador de Hispashare ni al último administrador además de algunos colaboradores de la Hispashare original (como es lógico), se decidió reabrir la web original con la ayuda inestimable de su fundador… dicho esto, Hispashare.com sigue viva y respetando los fundamentos y valores que llevó a la web a ser el nexo común de los diversos foros de enlaces emule que había y hay en internet. La otra, es un cortijo donde hay que tener mucho cuidado con lo que se dice no se que se ofenda el todopoderoso administrador…

Saludos!!