BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hispashare no funciona ¿Está caído o lo han cerrado?

Página 7
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que sigamos sin Hispashare, yo tambien miro todos los dias. Espero que sepamos algo pronto. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nuestro amigos de hispashare seguro que estan buscando la formula de seguir adelante sin que nadie le de problemas, no nos dejaran despues de tantos años de felicidad

Animo Hispashare que seguro que nos lees, estamos con vosotros

Gonmarcar

Buenas tardes,acabo de registrarme, aunque juraría que ya lo estaba.

El ultimo año de Hispashare ha debido de registrar seguramente sus propios records, hizo bien en quitar los comentarios, ya que mucha gente utilizaba palabras que no se tenían que nombrar, yo denuncie algun comentario por mail, pero no fue suficiente.

Habra que buscar una pagina de Novedades en palataformas de alquilar y utilizar el buscador, con riesgo de bajarte cualquier cosa, aun asi, nada a día de hoy les sustituye.

BocaDePez
BocaDePez

o dan fecha de vuelta o ya podemos enterrar al burro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De enterrar nada, con ayuda de Exploradores P2P, DonTorrent y otras webs para buscar novedades y el buscador de Emule para encontrarlas, mi Mulita sigue viva y con buena salud. Solo hay que esforzarse un poco, buscar cosas y aprender a usar las herrmaientas que tenemos. No hay que ser tan comodón y pedir que nos lo den todo hecho. Y eso si, luego compartirlas, no verlas y borrarlas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues empieza tu que yo no se jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprende. Leer no te va a matar…

BocaDePez
BocaDePez

miro novedades en filmafinity y busco en emule y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

lo que yo te diga bro el Burro tiene medio pie en la tumba consiste en compartir cada vez hay menos fuentes y solo quedan 5 servers.

O alguien hace algo pronto o ir poniendo a los negros de waxap

🗨️ 2
vukits

esto es incorrecto.

eMule usa una red descentralizada , que se llama Kad … que no necesita servidores…

y eMule descarga a todo trapo, incluso con una o dos fuentes.

🗨️ 1
turuz

La mula esta muy viva, el problema de mucha gente es que no la tiene configurada correctamente, pero e descargado a mas de 12 megas, y e tenido subidas mantenidas de mas de 7 megas en un solo archivo, el 90% de los usuarios tiene ID baja, ahora tengo a uno pillándome un archivo y esta teniendo con ID alta una tasa de 2,5 megas

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el compañero, filmafiniti y emule, si alguien sabe algo mejor que lo diga,

BocaDePez
BocaDePez

el mesenger tambien sigue funcionando no? mandame un zumbido cuando revivan la mula… ja ja ja la mayor parte de la poblasion somos estupida o seguimos compartiendo o al caraho la videoteca cultural a la que deberian tener derecho todos…

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy mirando en exploradoresp2p y filmaffinity y buscando en eMule

BocaDePez
BocaDePez

Y GrupoTS para las series, aunque también anda peliin decaida

BocaDePez
BocaDePez

Un método muy practico para tener todos los enlaces hispashare es poner en el buscador el nombre del riper.

Por ejemplo Geot, al hace la búsqueda tendrás mas de 1.000 enlace de todo lo hecho por Geot. Luego pones buscar en el mismo buscador de los mil y ves si la película que te interesa

Yo tengo los nombres de mas de 10 ripers de hispashare e hice los mismo para cada uno, axis, merceditas, avantos ect ect. los nombres los puedes buscar en las películas que ya te bajaste.

Hasta ahora siempre encontré la película que buscaba y que originalmente estaba en hispashare.

Ojala que les sea útil el método.

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como paso en el foro de Hispa, se mete gente a opinar solo porque tienen boca, gracias a rtrsados como esos lo tuvieron que eliminar los comentarios de cada pelicula, supongo que estarian hasta los cjnes, yo hubiera optado por echarlos directamente y que ls den por Qlo, los mismos que opinan mongdas por aqui

Gente prqlera que no merecen estar en sitio de klidad como Hispa, siempre quejandose de calidades, que asco de gentza

BocaDePez
BocaDePez

Joder como echo de menos a Hispashare, mas que a mi ex. jajajaja

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Alguien que sepa cómo o de dónde descargar la serie HIERRO? Estoy en el servidor de TusSeries, y no están los episodios 7 ni 8, he buscado por Hierro, por el nombre del Ripper que subió los últimos, etc. y nada, cero, no hay manera, y solo me faltan dos para acabar la temporada :-/

Yo también echo mucho de menos Hispashare :_(

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vale, no he dicho nada, soy un mongolo, solo son seis episodios xDDD Gracias igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me sigue extrañando es que, después de tanto tiempo, la página no ha sido cerrada, porque el dominio sigue activo y sigue mostrando el puñetero mensaje de fin de año. Raro raro

BocaDePez
BocaDePez

Hola cuando vuelve a funcionar la página hispashare gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Poned www.hispashare.club No sé si será la nueva hispashare o una copia

BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo ha vuelto 😀😀

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias 👍

BocaDePez
BocaDePez

That's incredible!!!

Amazing!!!

Esto es una alegria!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a Hispashare, nuestras plegarias han tenido respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Extended la buena nueva! Hispashare ha vuelto, en la dirección www.hispashare.club. Muchismas gracias! :)

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué buena noticia! 🎉 🎉 🥂 🥂

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que dio la noticia

¡Feliz 2021!

HispaShare volverá. Estamos de reformas"

La dirección web http://www.hispashare.club/ no se si será la definitiva, pero recuerda mi registro.

Y hoy quiero compartirles este comunicado del "Administrador" hispashare.club/?id=35019&view=title y donde también podéis descargar un pequeño video MKV.

Saludos y larga vida a HispaShare.

🗨️ 1
Nostromoito

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que alegria mas grandeeeeeee!! Muchisimas gracias…

🗨️ 1
Pumuck2

¡Fantásticooooooo, qué bieeeeeeeennnnn!

musicon

Quiero registrarme pero no pone nada para ello, alguna idea de cómo hacerlo, no era usuario anteriormente.

Gracias

🗨️ 1
Carmargil

Hispashare no me funciona. Alguien sabe algo???

El Capitán

Hola amigas y amigos de Hispashare. Hispashare a vuelto, pero tened cuidado la del club es un clon, alguien en quien confiamos y nos la robó. La auténtica es la de siempre, la Hispashare.com la única, aunque os redirija a Hispashare.org. Os dejo el escrito del dueño de esta web tan estupenda, la que lleva más de 20 años dando alegría a todos, la que ha sido usurpada, la del club lleva unos meses funcionando y no os fiéis de lo que os digan.

Si queréis entrar en el Telegram de Hispashare, os dejo la dirección. t.me/hispashare

Hola hispasharianos!

Hispashare la auténtica, la original, ha vuelto y ha vuelto con los principios y la filosofía para lo que fue creada por Sonic su fundador, compartir, sin menosprecio para nadie, para que todas y todos los cinéfilos disfrutaran de su contenido.

Sabéis bien que hubo un cierre por unos meses fruto de unas amenazas, pasados otros meses, el fundador confió en AdminX y decidió ayudarle a levantar la página. AdminX se comprometió a continuar con la filosofía de la web, junto con el anterior administrador. Así nació hispashare.club.

Al poco tiempo y de forma unilateral el AdminX comenzó a banear a usuarios y colaboradores sin justificación razonable.

Finalmente, de forma unilateral y sin previo aviso expulsó a los antiguos administradores quedándose como único dueño y administrador.

Frente a este golpe, el antiguo administrador y colaboradores deciden recuperar el Hispashare original, con la asistencia de su fundador, Sonic, y así nace hispashare.org

El dominio original, hispashare.com, ahora redirige a hispashare.org.

Gracias por leernos.