BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hispashare no funciona ¿Está caído o lo han cerrado?

Página 6
Fjrm67

Estupenda noticia!!

BocaDePez
BocaDePez

Una gran noticia después de tanta miseria. Feliz año a todos.

Raforse

QUE ALEGRIA! DE LAS POCAS QUE HA DADO 2020. Es un notición! Cómo dice el refrán castellano: "…Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe". Después de diversos cierres temporales, todo parecía indicar que éste iba a ser el definitivo después de la "inocentada" de la carta publicada y remitida por un supuesto Procurador de los Tribunales. No caí que eso se publicó el 28 de Diciembre. ¡Qué Procurador de los Tribunales va a poder desarrollar su profesión en Belice donde supuestamente está Hispashare! Eso al menos es lo que se comentó por éstas mismas fechas en 2016 ó 2017 dónde estuvo unos días sin poderse acceder al dominio por una supuesta tormenta tropical en esa zona. Eso por lo menos es lo que se comentó en aquella época.

De todas formas es una magnífica noticia para empezar éste 2021. Enhorabuena y muchas gracias al equipo de Hispashare, pues no conozco ninguna página de descargas cómo esa, forma parte de mi vida aunque me llamen obsoleto ó viejo. Tiene una base de datos de pelís, series, documentales, etc…impresionante. Tenían rachas mejores y peores pero su labor es magnífica.

Un abrazo a todos y que 2021 nos haga olvidar el aciago 202.

BocaDePez
BocaDePez

La felicidad, ahahad, en mi corazón, ohohon 🎉 🎉 🥂 🥂 🎊 🍾 🍾 🥂 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

BocaDePez
BocaDePez

Espero que vuelva.

Desde los inicios de internet la he usado y sigo usándola. La mejor para cualquier película clásica.

Animo al administrador…

BocaDePez
BocaDePez

parece que va a volver, enhorabuena a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Acabo de ver los post que no los veia desde lunes o martes cuando vi que seguia off la pagina y el post de que iba en serio el cierre. Menuda alegria joder, espero que se confirme la vuelta de esta maravillosa pagina. No hay otra igual. Mil gracias al admin y a todos los ripers por su impagable trabajo. Feliz año a todos y a cuidarse.

Fjrm67

La mejor web de enlaces al emule

¡¡Larga vida a Hispashare!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Hispashare desde hace muuucho tiempo, tanto que me cuesta recordar como llegué a la web…

Llevo fuera varias semanas y al intentar acceder ayer vi el mensaje del administrador.

Como habéis dicho todos, es una pasada de web, otras cayeron por el camino, pero hispashare, además de buena, seguía aguantando.

Espero que vuelva en breve, es cierto que sirve como web de consulta además de sitio de descargas.

POR ÚLTIMO, si somos viejunos por tirar de emule, que así sea.

BUEN AÑO A TODOS!!

BocaDePez
BocaDePez

No se nada sobre reformas de web y todo el tema, pero creo que el tan deseado regreso se esta demorando.

BocaDePez
BocaDePez

La cosa no pinta bien… Preocupación máxima si se cae definitavente esta web.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me parece que está tardando mucho. Espero que sea sólo por motivos técnicos. Era mi web de referencia desde hace años. La visitaba varias veces al día.

BocaDePez
BocaDePez

si, demasiado tiempo lleva ya?

No hya ninguna otra página similar par ver descargas de emule? estoy perdido sin hispashare…

BocaDePez
BocaDePez

mi rutina de la mañana cafe ,cigarro e hispashare y ahora??? venga hispa animo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

La echo mucho de menos después de usarla durante muuuchos años. Como alternativa ahora GrupoTS y ExploradoresP2P.

BocaDePez
BocaDePez

Busco novedades en las páginas de DD y después voy al buscador de la mula. Me va funcionando. Con Hispa. era todo más fácil pero la vida sigue.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es D D?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

descarga directa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues ahora mismo Don Torrent tampoco va:

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con dontorrent.net. PR_CONNECT_RESET_ERROR

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.

Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el navegador TOR para conectarte algunas emprersas de telefonia estan capando la conexion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por TOR va perfecto

Thanks

BocaDePez
BocaDePez

No, es un problema de mi Firefox. Con Edge entro bien a Don Torrent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no se que paso, de un dia para otro, Firefox me dió ese error. ¿Alguna actuualizacion de Mozilla?

Josh

Offtopic. Abre tema nuevo.

Xabel-1

Y tomadivx.tv que hace como un par de años dejó de actualizarse, pero por lo menos podías seguir accediendo a los enlaces. Y para series o películas de hace unos años estaba bien. Pero llevan unos días que parece que los están eliminando. ¡Qué asco!

BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin abrir, me parece a mi que…es definitivo.

En fin en cualquier caso muchas gracias por todos estos años Hispashare

BocaDePez
BocaDePez

esperare hasta fin de mes para que funcione si no es asi gracias hispashare por estos años de compañia

BocaDePez
BocaDePez

Huele a muerto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No se sabe nada de si vuelve? Es una lastima, no me acostumbro a no verlo

BocaDePez
BocaDePez

todos los dias miro la pagina con la ilusion de que vuelva a resurgir, pero nada,espero que den pronto algun comunicado oficial para bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo. Cada día. Y nada de momento…

BocaDePez
BocaDePez

Me preocupa que no vuelva la mejor pagina de descargas

img-20210118-1826452.webp
BocaDePez
BocaDePez

Hoy 6 de febrero a las 21.30 ya no sale el mensaje de "Hispashare volverá". La página vuelve a no cargar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las 22.30 vuelve a salir el mensaje otra vez. Qué angustia!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Otra web cerrada estrenosflex.com. Cada vez tiene peor pinta.

🗨️ 3
Josh

Tema nuevo. Aquí hablamos de Hispashare.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no ya estás tú para editar mensajes que no son tuyos y hacerte propietario de lo que aquí se dice.

🗨️ 1
superllo

Ejem… es el propietario de esta web…

BocaDePez
BocaDePez

¿Aquí donde?

BocaDePez
BocaDePez

mucho esta tardando… Alguien sabe algo? Entro todos los dias y nada. se echa muchisimo de menos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me mata es no saber que hay disponible a dia de hoy … ¿alguien conoce alguna web que nos sirva de referencia como era/es Hispashare para este objetivo? Otras webs van con meses de retraso. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me pasa a mi, busco en páginas de estrenos en DVD pero no son nada claras. Echo de menos hispashare xq era como un foro de novedades, más allá de que se pudieran enlazar o no

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, antes de hispashare tenia una pagina de referencia ( algo de estrenos ) pero tambien fue pasto del gobierno

como todos vosotros no había día que no mirara a nuestros amigos para ver que se cocía, llevo como una decada fiel a esta pagina y no me defraudo, todos se pasaban a piratebay y mega descargas etc, pero nada , como hispa nada, y la calidad …bueno la MEJOR

BocaDePez
BocaDePez

Siguen con el aviso de mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, ni anuncian el cierre definitivo ni dicen cuando volverán. A ver si dicen lo que sea pronto, yo sigo mirando casi todos los días por si acaso, la esperanza es lo último que se pierde

BocaDePez
BocaDePez

esto es desesperante, a ver si dicen algo, me meto todos los p**** dias y nada

Hay 1 páginas posteriores con más temas