- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Hispashare no funciona ¿Está caído o lo han cerrado?
Aqui otro usuario de Hispashare y Emule de hace muchos años, y echo ya de menos esa pagina. Para los cinéfilos que gustamos de ver viejas pelis, Emule es insustituible, ya que las plataformas de pago actuales dan muy poca visibilidad a las grandes peliculas del pasado y ninguna a las no tan grandes o especializadas. Y tampoco Torrent solventa eso. Gracias, y ánimo Hispashare!, arriba otra vez!, y gracias tambien a los Rippers como siempre !!
Yo tambien he sido usuario de esta magnifica web. Lastima que ya no este, sus peliculas me hicieron la vida mas llevadera.Ojala solucionen sus problemas y vuelvan muy pronto.
Hola soy de Argentina, hace varios años que sigo Hispashare desde el día anterior a navidad que no se puede entrar, mis saludos, mi nombre Patricio
ojala vuelva pronto. Llevo años de seguidor y es genial , la mula sigue viva y genial los responsables de esa pagina. Ya forman parte de mi vida …Felices fiestas
Aquí os dejo el comentario de un webmaster amigo del propietario de Hispashare:
Hola amig@s.
Bueno pues os tengo que dar malas noticias. Hispashare ha cerrado. El día 24 recibió un correo certificado de un tal S. R. B. Procurador de los Tribunales, el cual en una carta extensa, y voy a sacar tan solo un par de párrafos que dicen:
"Hemos tenido conocimiento de que a través del Sitio Web se está permitiendo el acceso a Contenido Protegido, sin la debida autorización de los titulares de los derechos de Propiedad Intelectual. Debemos informarle de que está Usted vulnerando los derechos de Propiedad Intelectual al mantener el Sitio Web y facilitar servicios de streaming y descarga del Contenido Protegido. Esta actividad causa daños substanciales a los Estudios y a otras industrias creativas."
"Es por ello por lo que les enviamos la presente, a fin de requerirle para que, en el improrrogable plazo de 24 horas, tome las medidas efectivas encaminadas a finalizar y prevenir futuras infracciones de derechos de Propiedad Intelectual.
Contenido Protegido, especialmente los enlaces alojados en la web deberán retirarse de manera irrevocable."
Como comprenderéis el administrador no quiere problemas legales y en ese mismo momento cerró la web. Últimamente ya estaba un poco cansado con el comportamiento de algunos usuarios desaprensivos e intolerantes que no se comportan como deberían ni respetan las normas y decidió cerrar los registros y también eliminar los comentarios, y todo esto ha sido la gota que colmó el vaso.
De momento eso es todo, es una pena porque Hispashare era una web muy antigua, bien organizada y que aglutinaba a gran cantidad de usuario muleros.
De todos modos el administrador está fuera, le ha pillado todo esto de vacaciones navideñas, cuando vuelva quizá pueda inventarse algo, aunque lo dudo.
Saludos.
Así que de momento esto es lo que hay, esperemos que encuentre solución y vuelva.
Muchas gracias por la información, se agradece.
Bueno a ver si hay suerte y se puede recuperar, pero es verdad que con el paso del tiempo, raro era que aguantase tanto online sin este tipo de problemas. Es una pena porque incluso en los servidores también se ve menos gente conectada, y al final pues dejaremos de acceder a cierto material que se perderá hasta el infinito y más allá.
¡Felices fiestas y Feliz 2021!
Y a ver si alguien puede recuperar la BD con elinks por lo menos…
Os recuerdo que en España hoy es 28 de diciembre, día de los santos inocentes, equivalente al April Fools' Day, por lo que hay que poner el comentario en cuarentena.
OJala sea eso este comentario Josh. El fulano ese existe de verdad.
Pues… hoy es 30 de Diciembre, y la broma del 28 de Diciembre continua.
No tan inocente, a estas alturas…
Maldito 2020!!
La solución es bastante fácil, pasarase a la red tor o i2p, creo que lo mas fácil es pasarse a tor.
Un cambio de nombre, cambio de mail del sitio a otro para no relacionarlo, un mail seguro claro, si usas gmail estás vendido, lo más conveniente sería usar riseup en mi opinión.
Creo que ningún valiente se ha atrevido a dar el paso, una web de enlaces ed2k en la red tor, en los nombres de los archivos se puede poner la dirección web del .onion del sitio para hacer publicidad.
Saludos.
Bufff, pues a mi me joooood** pero bieennn.
Era mi página, no utilizaba ninguna otra, con el contenido que tenía, que sí es cierto que era mejor al de antaño, me servía de sobra. En su momento utilizaba muuuchísimo los comentarios, no tanto para participar, que también, sino sobre todo para leer las críticas de las series y películas.
Algo tendremos que hacer, buff, yo estoy absolutamente perdido y no sabría ni por dónde me tengo que mover para sustituir a nuestra querida "Hispashare"
Esperemos poder recuperarla, aunque nos cueste algo de "cash"
Saludos y felices fiestas a todos
Bezame. De acuerdo con Fjrm67, independientemente de los e-links, me sirve para estar al dia con las novedades de cine y de series. Ademas uso el gran archivo que tiene para documentarme y volver a ver cine antiguo. Espero que vuelva
Sabéis si volverá? Vaya putada, era con diferencia la mejor página, qué hacemos ahora? Hay alguna alternativa? Conocéis alguna página similar para bajar e-links por E-mule?
exploradoresp2p.com
Tienes invitacion??
No
@BocaDePez No necesitais invitación, os registrais y listo.
Yo soy fiel a Hispashare, llevo muchos año con la pagina y con emule y es el unico lugar donde puedo conseguir las peliculas antiguas que me gustan, espero que solo sea algo momentaneo
asi que a ver si es algo pasajero.
un saludo y feliz año a todos.
28 de Diciembre, espero q sea una inocentada
Esto es el principio del fin, tendrán que bajar los precios de internet, y otros se darán de baja ya que no hay Web de descargas.
Buenos dias a todos,vuestra informacion me confirma que mis peores presagios se han cumplido,es una pena muy grande,llevo utilizando Hispashare desde que tuve mi primer ordenador,17 años mas o menos,soy un veterano fiel de la mula ;) y esta pagina solo me dio alegrias durante muchos años,a veces incluso algun susto,aunque luego siempre salia victoriosa,me temo que esta batalla no podra ganarla…¡¡Ojala me equivoque!!,¿que mas nos espera en este fatidico año 2020?,¡¡menos mal que le quedan 2 telediarios al muy cabron!!
DESCANSE EN PAZ HISPASHARE,NUNCA TE OLVIDAREMOS.
Feliz entrada de año a tod@s.
Y es que no vamos a tener ninguna alternativa a Hispashare, ya os lo adelanto yo. Llevo unos días buscando alternativas, digamos "decentes" por calidad, capacidad de descargas, etc, etc, y no encuentro ninguna, ni siquiera que se aproxime. Una putada de las graaandes.
Y que tenga que leer por otros foros que somos unos "viejunos" porque utilizábamos "nuestra web" y la mulita, anda qué …
Ni a la suela de los zapatos…
NO puedo estar más de acuerdo.
Estoy como vosotros. Soy fiel a Hispashare desde hace mucho tiempo y me servía como bien decís para informarme de las novedades y tener un histórico s de películas y series… nunca encontré nada igual ni parecido (en su día elitefreak podría complementarla pero nada más).
Espero que el administrador, ese benefactor de emuleros encuentre alguna solución. Si no llegara el caso sólo me queda agradecer todo lo que ha hecho por nosotros durante tantos años.
Feliz año a todos.
Pues en efecto parece que el servidor está apagado, una verdadera lástima por que aparte de descargar o no, había amplia información del contenido y la verdad que aunque eliminasen los enlaces yo también la seguiría usándola, de hecho últimamente la usaba más que nada por ver si una serie me podía interesar o no perder el tiempo en verla.
no olvidemos que la mula tiene una opción que pone: "buscar"
informacion sobre series y peliculas hay a patadas, luego solo tenemos que darle a "buscar"
Pues esperemos que al menos el administrador, al que tanto debemos agradecer, mantenga la página activa aunque sin los enlaces de la mula, que al fín y al cabo es el motivo del aviso para cerrarla y así tendríamos la misma información que antes, y como ya se ha dicho, dando a la mula en la opción de "buscar" podríamos seguir casi igual que ahora, si no la vamos a echar muchiiiiiiiiiiisimo de menos. Un saludo para todos los nostálgicos pero no perdamos la esperanza de que al menos siga funcionando en estos términos que ya sí serían legales.
Absolutamente de acuerdo contigo. Así lo espero yo también. Yo solo quiero la información actualizada. Yo no descargo nada.
Hola buenas estoy leyendo muchos comentarios de hispashre,yo tengo la confiaanza que volvera despues de fiestas,provat Dontorrent,alli veo lo que va saliendo y luego con Emule lo busco con el cercador,saludos…
Tampoco hispahare hace falta mas alla de un catalogo donde ver novedades.
esto no es torrent, se usa el buscador y ya esta. no esten tristes, hispashare no es la mula
Todo muy raro, sobretodo, porque tras el "susto" del año pasado la web estaba alojada en Belice.
Y si el servidor está en Canada… ¿Qué competencias y jurisdicción tiene un procurador para actuar asi?
¿…?
un correo con amenazas judiciales al admin de hispashare lo puede mandar cualquiera, y "si cuela" cuela.
Dudo que legalmente puedan hacer algo contra hispashare teniendo en cuenta que el dominio no está alojado en españa
yo recibi un mail similar hace unos años con una antigua web que tenia y la cerre para no tener problemas ( tenia mucho trafico y era conocida), al tiempo reabri otra similar con menor trafico para pasar algo desapercibido y con el tiempo me canse, vendi el dominio y me pase a un tracker privado donde se aprovecharon de mi y tire la toalla.
Hispashare es irreemplazable, pero podeis consolaros de momento en dontorrent
Los administradores también se pueden cansar de luchar, de recibir estas amenazas de la mafia de los "artistas" que ya cobran su canon con soporte del gobierno cada vez que compramos un ordenador o un disco duro solamente para programar.
Entiendo que a veces se rindan. pero desde aquí pediría que simplemente sigan publicando "novedades "como hasta ahora, sin enlaces. Eso no puede ser ilegal!!
No hay forma de conseguir ciertas joyas del cine sin la mula. Series de más de hace 3 o cuatro años, imposible también. Cómo disfrutar de cine soviético, o indio, sin ella? Pero si realmente los rippers, los administradores y los usuarios de hispashare hacen más por la cultura que cien galas de los Goya con todos sus invitados juntos.
Gran verdad compañero, de no ser por la mula, administradores, rippers y usuarios que compartimos, esas joyas antiguas nunca se encontrarian.
Hola:
Esperemos que no se confirme el cierre.
Por otro lado, para estas situaciones estaría bien tener la base de datos de pelis y enlaces. ¿Sabéis si está disponible? En epublibre.org lo hacen así , cada mes sacan una versión con las actualizaciones.
También echo de menos los comentarios…
Feliz y sano año a todos !!!
Este es el Mensaje que muestra la página de Hispashare.com:
¡Feliz 2021!
HispaShare volverá. Estamos de reformas.
¡¡¡Muy Feliz Año 2021!!!
Y larga vida a HispaShare
Que bien!!! Ya podemos estar tranquilos
Un poco de alegria en este año de mierda con perdon que nos ha tocado vivir…
Larga vida a hispashare!!! y larga vida al p2p!!!
Venía a comentar que había un mensaje avisando de la vuelta de Hispashare, pero ya he visto que otro usuario lo ha dicho.
Qué alivio, para mí Hispashare es la web de referencia para conseguir todo tipo de material. Cada vez la uso menos, es cierto, porque tengo menos tiempo para ver cosas y hay más y mejor acceso a los contenidos (Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+…), pero para mí sigue siendo algo muy importante.
Lo que comentan de buscar por ahí… Sí, es cierto, se puede hacer, pero lo que hay en Hispashare sé que tiene calidad, que es lo que dice ser (no tengo que andar preocupándome de comprobar que no se haya colado nada raro, visualmente hablando). Aparte, te ponen el contenido en un formato amigable, prefiero un fichero de 2-5GB que uno de 25-50GB como veo por otros lados.
En fin, muy contento de haber visto que volverá.
Saludos
Joer, la primera y última alegría del año! VAMOS COÑO!!!
Que gran alegría!!! Muchas gracias a Hispashare y a todos los que hacen que siga existiendo ya sea de una forma o de otra, manteniendo la web, comentando las películas, subiendo los enlaces y ripeandolos , haciendo los resúmenes con toda su información, año, país, director, reparto, etc…En fín a toda la familia de Hispashare. Un saludo y Féliz Año 2021 a todos
Qué bien!!!
Yo también acabo de ver el mensaje y me he llevado una alegría…
Eso es empezar bien el año.
Es la única página de descargas que visito…Le da a mil vueltas a todas. Es, sin duda, LA MEJOR.
Un saludo a todos y en especial al administrador de Hispashare, que nunca le agradecemos lo bastante su trabajo y paciencia.
Y por supuesto también a los colaboradores , que se me pasó en el post anterior. Gracias a todos
Yo también me alegro y mucho.
Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no
Y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas, lerelele!!!
Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no
Y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere!!!