BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hispashare no funciona ¿Está caído o lo han cerrado?

Página 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Hispashare ya ha vuelto,gracias a Dios, hoy han alegrado la vida a muchos usuarios, entre ellos a mi y a mi hijo. Espero que continúe durante mucho tiempo, y que no halla ningún c......o que le haga daño a muchas personas, Feliz año nuevo a Hispashare y a todos sus usuarios.-

BocaDePez
BocaDePez
2

No me lo puedo creer por fin ha vuelto. Creía que se habia cansado de aguantarnos. Gracias, el mejor regalo de este año!

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero alguien sabe qué ha pasado en Hispahare? ¿Por què han cerrado unos días? ¿Han hecho algún cambio? ¿Hay algún comunicado de los adminisrtradores de la página?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola ¿alguien sabe como darles las gracias al equipo de HISPASHARE? Abajo en su página hay dos direcciones de correo. ¿son válidas para darles algún mensaje sin tener que recurrir aquí? Bueno gracias a esta página también....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hispashare arroba gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

BRAVOOOOO Para la administración de hispashare. A no ser que sea un fallo técnico, acaban de borrar todos los subcomentarios. Sólo han quedado Los COMENTARIOS. Limpieza absoluta de una auténtica vergüenza de Trolls. BRAVO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te puedes hacer una idea de quienes opinan de las películas y quienes son trolls. BRAVOOO el administrador. Sólo lamento los comentarios de las buenas personas que han eliminado tambien. Como siempre justos por pecadores

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo los sigo viendo. A lo mejor entraste sin loguearte

BocaDePez
BocaDePez

y filibusteros ha bajado mucho el nivel. Se ha convertido en una pagina de trolls como hispashare, pero en mil veces peor, un espanto de viejos chismosos conspiranoicos de encefalograma plano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por el tema de los aburridos solterones manejan bien aquello de las leyes de Goebbels, podrian pasar por alli 20 psquiatras y acabarian cada uno con un dolor de cabeza monumental xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en todos las comunidades de vecinos al menos en las más retrógradas existe el grupo de cotillas toxicos que siempre están hablando, difamando y criticando al vecino del quinto, por envidia y por miseria humana y porque son gente aburrida insatisfecha con su vida, y siempre se tienen que meter en la vida de los demás y se amparan en la cobardia de ser varios nicks. En los foros siempre va a ocurrir esto. Ya sabemos que ese tipo de gente son cucarachas, y representan todo lo malo que tiene la sociedad. Hay que saber pasar de gente así porque ellos mismos se califican con sus actitudes, insultos y cotilleos.

BocaDePez
BocaDePez

Se ha vuelto a caer la página? Ayer entré y iba genial y hoy ya no carga :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente es un tema puntual, prueba a esperar unas horas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me cargaba hoy

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

la vida no se acaba, hay otros

- elitefreak

- divxclasico

- p2platinos

- sharerip

- terrorfantastico

- rebeldemule

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son lo mejor para estar al dia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Larga vida a Hispashare

BocaDePez
BocaDePez

Otra muy buena es grupots, pero esta para series y programas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calidad buena y garantizada con estas paginas

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser un bloqueo por DNS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

quiza podrias acceder utilizando OpenDNS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Modifica la configuración de tu red.

Cambia los DNS asignados por tu isp por el de OpenDNS que es 208.67.222.222

Puedes poner como primario el de Google 8.8.8.8 que es más rapido

Y pon OpenDNS como secundario

De esta forma te librarás de los bloqueos de tu ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Emule desde hace tiempo me va de lujo. esperemos que siga la racha porque antes no podia descargar practicamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

de momento usa otras, tienes muy similares, por ejemplo divxclasico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Grandes rippers en esa pagina, de las mejores.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien, mira tu conexion, que sera lo mas probable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O problemas con el navegador

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si acaso prueba con chrome y opera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Super buena. Pero deberian avisar antes

porque es buena, porque recopila ripeadores de otras paginas

porque no hay screeners

no hay publicidad

los estrenos suelen salir antes en esta pagina.

tambien hay un buen sistema de clasificacion de peliculas.

creo que toas las paginas deberian funcionar mas o menos asi

Lo primero comentaré lo que yo hago para mantenerme al día de todo lo que sale y que no se me escape ni una peli. Yo cada semana abro tres páginas divxtotal.com, hispashare.com y filmafinity.com. De la primera veo que estrenos hay en algo superior a DVDScreener (tolo lo que sea TS, Cam, VHS,... lo descarto y espero un par de meses). Tambien miro los estrenos de DVD que
suelen salir antes que en hispashare (no incluyen nuevas versiones de rippeadores de pelis que ya han salido, pero si incluye todo lo que sale nuevo en dvd y además en orden de salida). Los links los pone en torrent o elink y pone solo uno, normalmente de 1 a 2gb máximo, solo en avi y en un idioma (castellano). Pero son fiables y suelen incluir los subtitulos forzados. Los links son buenos y rápidos, lo que es útil para ver algo con prisa. Cuando reviso todo (abriendo una pestaña por peli), dejo abiertas las que me interesan y abro hasta la fecha de la última vez que entré, que obviamente la apunto). Para saber si me interesan o no copio y pego el texto en filmafinity y ahi leo lo que quiero y me guío mucho por la media votaciones, que es de las más acertadas que he encontrado.

Luego abro hispashare, y voy abriendo pestañas a razón de lo que me interesa (normalmente por semana son 3 páginas), aquí están ordenadas por orden de subida de un nuevo link, con lo que hay mezcladas pelis antiguas y nuevas, así como series y conciertos. Aqui, consulto poco filmafinity, solo para la votación, ya que hay comentarios que me ayudan. Cuando tengo todo lo que quiero abierto voy con las repetidas con divxtotal y comparando las calidades de los links de hispashare con la de divxtotal que es la que uso más porque para morralla, pesa menos y es más rápido. Ahora que si quiero una peli en concreto en más calidad o con dos idiomas o 3d, entonces uso hispashare...

Esto lo hago una vez por semana y en 15 minutos estoy al día de todo lo que sale y no se me escapa prácticamente nada. De hecho normalmente apunto los titulos de lo que me interesa, y copio el link para pegarlo en un excel y ya lo descargaré o veré online, pero principalmente estas dos páginas son las que uso para que no se me escape nada.

Esto no lo puedo hacer con ninguna otra web, y eso que llevo años buscando (y años con este ritual)... y de ahí mi interés por dejar abierto este hilo o abrir uno nuevo con alternativas a estas dos páginas (la de divxtotal es más fácil encontrar similares), pero la de hispashare está claro que cuesta.

Estos son los puntos clave que tiene hispashare y a continuación lo que tienen otras páginas que no llegan a ser lo mismo (es lo mismo que puse en el hilo de la caída de hispashare, lo digo para ahorraros leerlo quienes ya lo hayan hecho):

Lo que tiene hispashare que la hacía la mejor:
1º Ordenaba las pelis/series en orden de fecha de aportación de link, así era muy fácil meterte una vez por semana y ver todo lo que ha salido nuevo y no perderse nada.
2º Hispashare acogía a muchos rippers que subían sus links allí, todos testeados, de confianza y calidad. Cada ripper pertenece a sus páginas propias o eran independientes, pero ahorraba meterse en cada página para ver que suben y ayudaba a elegir la mejor
opción de descarga: (avi, mkv, 3d,,.. de fuentes dvd, br, hd,...).
3º Los usuarios, daban opiniones y votaban peliculas, lo que a veces ayudaba con pelis poco conocidas o novedosas a elegir si verla o no, aunque esto ya se tiene en filmafinity y votaciones son bastante correctas, era bueno tenerlo en la propia página.
4º Aunque no funcionase muy bien, tenía enlaces para coger la base de datos y usarla en programas de clasificación de pelis como ant movie catalog, que con un click ya te metía todos, los datos incluida la carátula, (tambien lo tiene filmafinity pero la carátula siempre es la original, no la del país de edición, a parte de que pesa mucho más).

Alternativas:
Se ha hablado de filibusteros, exploradores, tomadivx o elitefreak pero no cumplen con los puntos que enumero arriba,:
Fusileros:
1º Orden por fecha: Si lo cumple, pero mezcla pelis con música, series,... y divididas por género, lo que hace muy pesado ver todo. (ya nadie busca por género, porque hay muchas que pueden ir en varios sitios).
2º Agrupación de rippers: No lo cumple, solo pone una versión de 1 ripper.
3º Opiniones y votaciones: Si y no, tiene contestacines a los post, pero normalmente no opinan, solo agradecen (lógico pero inútil)
4º Base de datos: Cada peli tiene su sinopsis y datos de la plataforma, así como capturas, pero no da soporte a programas externos.

Exploradores:
1º Orden por fecha: Si lo cumple, pero solo en un lateral y de los últimos 20 post, Buscar una peli es una quimera, están divididas por género lo que hace inútil buscar algo. Por ejemplo "origen", donde la metes, en acción, thriller, fantástica, ciencia ficción,.. hay que buscar en cada apartado. Buscar una peli en 3d muy complicado. Tiene varios rippers pero cada uno en su post.
2º Agrupación de rippers: Algunas pelis tienen varios, pero la cada uno en un post, con lo que hay que meterse en todas las páginas de cada peli para ver todas las opciones, es un poco latoso.
3º Opiniones y votaciones: Si y no, tiene contestacines a los post, pero normalmente no opinan, solo agradecen (lógico pero inútil)
4º Base de datos: Cada peli tiene su sinopsis y datos de la plataforma, así como capturas, pero no da soporte a programas externos.

Tomadivx:
1º Orden por fecha: Si lo cumple, pero mezcla pelis Screener con las de calidad. Y como solo tiene un ripper no ponen todo lo que sale.
2º Agrupación de rippers: No lo cumple, solo pone una versión de 1 ripper, normalemete en avi, calidad media/baja (nada mkv ni 3d)
3º Opiniones y votaciones: No, absolutamente nada.
4º Base de datos: Cada peli tiene su sinopsis y datos de la plataforma, pero muy pobre y sin soporte a otros programas.

elitefreak.net:
1º Orden por fecha: No, es un pupurri, con muchas lagunas porque se saltan muchas pelis, y a veces salen dos años después con lo que es muy difícil estar al día y además creo que no tiene buscador.
2º Agrupación de rippers: No suele, a veces da un par de opciones, pero lo normal es una.
3º Opiniones y votaciones: Si, aquí está mas currado, usan las propias y las de IMBT.
4º Base de datos: Cada peli tiene su sinopsis y datos de la plataforma, así como capturas, y enlazan con la base de datos de IMBT.

Dicho esto, y en vista de que Hispashare pede caer de nuevo, ¿alguien conoce alguna web que realmente sea similar y cumpla con los 4 puntos descritos?..

Y ya de paso,..., pregunto si alguien conoce una web donde haya pelis 3d pero que no pesen más de 5gb. Antes había dos posteadores de hispashare que las hacían (uno venía de exploradores, creo), pero últimamente han subido a 10/15 gb, como todas las que hay por ahí, y en esas calidades solo quiero pelis buenas que se que veré varias veces, pero para una morralla, me vale con menos de 5gb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un inciso... en exploradores hay un sólo post por película en el que se ponen las distintas calidades. En cuanto a los últimos posteos... es sencillo, si entras y clicas en "Buscar últimos posteos" te saldrá todo lo posteado desde la última vez que estuvistes. Y para encontrar algo, nada mejor que el buscador... pones lo que buscas y te redirige al lugar en el que está posteada.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no carga. Parece caído. Os pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

20/05/2017 No lo se Rick... parece caido...

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando "pinché" hispashare en la barra de marcadores de Chrome me llevé la desagradable sorpresa que no me direccionaba. Me fuí directamente a "San Google" y...tampoco. Tercer intento. Busqué en el historial una de las visitas a la página, y ¡por fin! vuelve a estar ahí. No sé cual es el problema en sí, pero de momento ha quedado resuelto. Espero le sirva a alguien más.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy está sin dominio, sabéis algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si entro con conexión wifi no entra en hispashare, sino que me redirecciona a algo de namecheap.

Sin embargo si entro con los datos del móvil, sí que puedo acceder a la página normal.

No entiendo que sucede.

BocaDePez
BocaDePez

Caída del 6 de junio 2018

Hoy parece que tampoco funciona

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde ayer sin poder entrar en hispashare.¿Sabéis algo?.

ElVecinoDelQuinto

Yo tampoco puedo entrar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta caído. A esperar noticias

BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez. Espero que sea bien un mantenimiento o algún pequeño problema del servidor. Página de referencia, con solera.

Esperemos que sea poco tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Ya está operativa. A disfrutar

Alituna4469

Parece un bloqueo por DNS, utilizando OpenDNS se puede acceder.

BocaDePez
BocaDePez
1

Nueva caída 25 de diciembre 2020

Hispashare esta offline ¿alguien sabe algo compañeros?, ya estamos otra vez como en 2016.

BocaDePez
BocaDePez

Desde TOR tampoco puedo conectar en principio no parece un bloqueo si no que estan caidos.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que vuelva… en Netflix y similares vemos lo que nos ponen y a rechistar, pero en Hispashare conseguimos películas increíbles y fuera de catálogos, un paraiso…

BocaDePez
BocaDePez

Yo esta misma mañana he entrado, con Movistar, pero desde medio día de hoy no funciona

No se puede acceder a este sitio web. La página www.hispashare.com ha rechazado la conexión.

Esperemos que sea por razones de mantenimiento de la página…

Fjrm67

Espero que sea caído. Llevo siendo miembro de la comunidad desde sus inicios y aunque últimamente no es lo que era, está claro que sigue siendo mi página. La verdad es que a día de hoy no conozco ninguna alternativa de calidad y por tiempo o sobre todo desconocimiento no doy con ninguna, ni buena, ni regular siquira.

Saludos a todos, felices fiestas y mejor año nuevo

Josh

La web está caída de nuevo en diciembre de 2020 y por lo tanto no funciona. No se trata de un bloqueo judicial o similar a nivel de operadoras puesto que el servidor responde, aunque no sirve ninguna web.

Según /funciona:

  • El dominio hispashare.com existe.
  • Resuelve en la IP 198.245.49.53.
  • La IP responde a ping
  • Pero no hay ningún servidor web escuchando en los puertos 80 y 443.

La IP 198.245.49.53 pertenece a OVH Hosting, Inc. en Canadá.

Curiosamente la caída de 2016 también se produjo en Navidad y duró desde el 22 al 30 de diciembre.

Actualizo con lo que he averiguado: Cierra Hispashare, veterano de los enlaces eMule, por amenazas legales

Actualización

El servidor web vuelve a estar operativo mostrando el siguiente mensaje:

¡Feliz 2021!

HispaShare volverá. Estamos de reformas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que por aquél entonces hubo un problema con la adquisición del dominio, su renovación o algo similar. No sé si en esta ocasión será lo mismo.

Esperemos que vuelva pronto, porque ahora mismo es insustituible.

Ossian
1
  1. Los que rajáis de que quien usa emule todavía, pasaros por el correspondiente subforo, y luego se lo decís a mi emule bajando a 75mb/s con cosas que no encuentras en torrent ni en un psicodelico viaje de opiaceos
  2. A mi no me deja entrar desde firefox y entro perfectamente a varias bloqueadas
🗨️ 1
Ossian

vale, me respondo a mi mismo, ya veo lo de Josh, si, caída

BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde Perú. Ayer día 25 de Diciembre todavía era accesible Hispashare ,hasta el mediodia… Luego desapareció. Obviamente estoy muy preocupado.

BocaDePez
BocaDePez

Uff un desastre si la eliminan. No hay mejor página y ninguna que se le aproxime

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo soy usuario habitual, creo que no existe una página como esta, un clásico que sin duda marca la diferencia. Espero que solo sea un lapsus y que pronto esté con nosotr@s, es sin duda la mejor de todas, cine del bueno, irrepetible y que solo tiene cabida en esta fantástica web. Un saludo cordial y feliz 2021.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hispashare es la mejor pagina sin duda. Torrent sera muy moderno pero lo le llega ni a la suela del zapato en calidad al burrito. Espero se solucione pronto. Gracias a todos por vuestro trabajo en Hispashare.

BocaDePez
BocaDePez

Qué pena. Espero que se arregle…

Fjrm67

Yo como os comenté llevo bastantes años como usuario de la página y para mí, sin lugar a dudas la mejor. Quizá últimamente no esté tan a la última como lo estaba en su momento pero por calidad no existe otra igual.

¡Larga vida a Hispashare a la "mulita"!

Hay 3 páginas posteriores con más temas