BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hispashare no funciona ¿Está caído o lo han cerrado?

BocaDePez
0
Página 3
BocaDePez

si,lleva mas de dos dias

🗨️ 1
BocaDePez

Asi es mas de dos y mas de tres Que desesperacion si al menos se hubiera dicho algo pero asi que desaparezca sin mas sin dar una explicacion un ata luego lucas un triste adios tal vez Algo le a pasado al administrador fijo

BocaDePez

nada....no se puede que pasa??

BocaDePez

por el amorrrr de Diosssss, que vuelvaaaaa

BocaDePez

el año pasado paso lo mismo por esta epoca, no recuerdo si fueron tantos dias, pero fueron unos cuantos, espero que vuelvan, los ripeos mkv de series y pelis... no los he visto con esta calidad en ningun sitio.... come back hispashare... I need you!!!!

BocaDePez
1

¡Por favor que vuelva Hispashare, lo necesitamos!

BocaDePez
1

Desde hace varios días no funciona. Espero que puedan solucionarlo!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Ya funciona!!!!

Grohl

Sigue caida.

Tampoco han comentado nada en su cuenta de Twitter ( aunque es cierto que desde 2014 no la actualizan )

Me temo lo peor.

BocaDePez

En los últimos años solo he usado Hispashare y desconozco si hay alguna web similar. Alguna recomendación?

BocaDePez

Estoy buscando páginas que puedan por lo menos acercarse a lo que es Hispashare pero no las encuentro. Es fantástico la estructura que tiene y lo sencillo y práctico que es el orden que tenía y la facilidad de búsqueda que aportaba para poder visualizar y bajar películas que normalmente no verías a excepción de las más publicitadas.

Yo gracias a esta página he comprado un montón de DVD y Blue Ray (Tengo más de 3.500) y me sirve para ampliar mi coleccción de películas. Deseo que de alguna manera el administrador pueda volver a ponerla en marcha con el mismo nombre o con otro y sea como sea podamos averiguar cual es ya que lo que he visto como sustituto de esta página carecen de muchas funcionalidades.

Tengamos confianza y esta mala prensa que tienen estas páginas con la demagogia de proteger los derechos de los creadores se vuelque hacia lo positivo que en mi caso ha servido para tener, creo yo, una excelente colección de cine comprado y que en los últimos 15 años me ha significado un sacrificio económico e Hispashare ayudó mucho a esta inversión.

BocaDePez

Creo que habría que ir pensando en organizar el funeral si no levanta después de Año Nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez

Por lo menos nos queda TOMADVIX

🗨️ 3
BocaDePez

A mi el que tu dices me saltan mogollon de spams , que puedo hacer ?

🗨️ 1
BocaDePez

saltan span en DVIXATOPE y ademas es torrent.

Usa crome con bloqueador de anuncios

BocaDePez

En FILIBUSTEROS hacen referencia y se estan dando de alta la gente.

BocaDePez

Yo llevo una semana sin poder acceder , se sabe el porque ya ?

BocaDePez

Me resisto al cierre de esta pagina!!!, no hay nada ni parecido a ella, voy a ciegas , antes miraba las criticas , las puntuaciones , los actores , el director y ahora no se sabe nada de las peliculas a no ser k las conozcas.He descubierto en hispashare peliculas que eran desconocidas y que estaban muy pero que muy bien.De verdad no hay nada que se pueda hacer?.No se puede comprar esta pagina? yo no entiendo del tema, pero aqui hay mucha gente que vale mucho.En otras paginas todo es publicidad asquerosa.Hacer algo quien pueda.

Feliz año, si se puede decir

🗨️ 2
BocaDePez

ya hasta echo en falta los comentarios en plan cuando en avi???, bromas aparte la estructura de la pagina es genial y encima con la lista de los mas descagados

🗨️ 1
BocaDePez

Jajaja Cierto. Cuanto daría ahora por volver a ver lo del "¿No lo podéis poner en avi por favor?"

Ahora ya en serio: no hay nada como hispashare. Todo lo demás no le llega ni a la suela de los zapatos. Ni popups con publicidad y bichos que a saber que te quieren colar en tu ordenador, sin screeners, con sinopsis y puntuación, fabulosas críticas y cometarios, ordenada, todo calidad, dual y subtitulos, ...

Esperamos que vuelva pronto. A día de hoy, visto lo visto, es completamente irremplazable.

Feliz Año a todos y próspera vida a los "hispasharienes", a los rippers en particular.

BocaDePez

Aquí muchos sin les hubieran pedido un euro por mantener la página no lo hubieran puesto

BocaDePez

Soy el que ha dicho lo del euro.. la página así que más se le pueda parecer, aunque ni de lejos es tomadivx.org aunque ya digo que ni de lejos.

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente, como bien dices, ni de lejos se le parece. Es poco menos que una tragedia para los que la utilizábamos, sin apenas propaganda, sin páginas que cerrar, rápida, eficiente... Todo lo que diga en su favor es poco

BocaDePez

Españoles Hispashare .....ha muerto, rogamos un minuto de silencio mientras en algún lugar su administrador leyendo esto se este partiendo de risa, dinos algo payooo.

Veo con gratitud que en este foro terminan haciendo limpieza de trolls y basura, mantienen lo interesante y las batallitas las borran.

Feliz entrada y salida de año a todos

BocaDePez

YA FUNCIONA!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

¿Sabemos algo del cierre?

BocaDePez

bravo!!!!!!! ya funciona

BocaDePez

Ya Funciona... yuhuuuu

BocaDePez

GRACIAS A DIOS YA FUNCIONA ???

BocaDePez

Españoles, Hispashare ....ha vuelto. confirmado, corto y cierro.

BocaDePez

¡¡Todavía no me lo creo, un billón de gracias!!

BocaDePez

Demos gracias, ha vuelto. ¿Qué ha pasado en estos días?

Espero que hayamos aprendido a respetarnos y ser agradecidos con los responsables de Hispashare.

mceds
4

Felicidades, gente: a disfrutar. Y para la próxima, ya sabéis:

Disponed de un medio de comunicación fiable con el administrador/dueño/pagador. Haced copias de seguridad de la base de datos y encontrad una manera de recuperarlas, en caso de caída total y definitiva. Montad un forito paralelo que usar, de forma temporal, en un caso como éste.

Y a los que arman trifulcas: madurad un poquito, que seguro que ya no estáis en Primaria.

🗨️ 96
BocaDePez

las trifulcas mejor por ninguna parte pero si hay quien las empieza y termina habiéndolas , las prefiero por aquí y no en persona, que corran los bit y no la sangre.

🗨️ 10
mceds

Bah, nenazas. Con lo divertido que es mantener el equilibrio en un resbaladizo mar de sangre, vísceras y miembros amputados, mientras sigues dando espadazos. Y lo que te ríes cuando, finalmente, caes de culo sobre un cráneo y lo revientas. Ese sonido característico, ¡CRONCH! PLOP.

🗨️ 9
BocaDePez

Pero estas hablando de un videojuego......¿o no?,

Acabo de hacer un trato con el otro de ignorarnos en hispashare a ver si funciona...que menuda pesadez, me sentía en una paranoia recurrente arrastrado por mentiras y falacias.

Es el típico sueño que estas hablando en publico, se levanta uno que le caes mal por vallase usted a saber que y te imputa por pederasta o corrupto sin venir a cuento, todos los demás asistentes murmuran y a ti se te enciende el pelo...¿qué haces?, contesten....

🗨️ 8
mceds
mceds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-4

Si te apetece conocer el origen de la movida que ha sacudido varios foros sobre hispashare te pongo uno de los enlaces para alucinar hispashare.com/?view=title&id=28543 mira en el comentario de Fran sobretodo, en respuestas, por mas que lo leo....

🗨️ 9
mceds
1

No, gracias, no me apetece conocer la movida. Ya he leído bastante. Llevo en internet desde hace 18 años (aunque, a veces, me levanto a hacer pis) y estas peleas de gallos ya son como una historia vista infinidad de veces con distintos actores, de la que te sabes introducción, nudo y desenlace; si hubiere de esto último, que es casi nunca.

Y la historia se llama "Egos, Inmadurez y Cintas de Vídeo" (bueno, ahora archivos MKV).

🗨️ 7
BocaDePez
-2

Muy cierto diciéndolo desde su pedestal y altura moral el que estudiaba con Turing...je je . Todo es echarse unas risas y dejar de ir de estirados que algunos parecen que les saltan las costuras y van dando lecciones de madurez, antigüedad e informática.....con cintas perforadas o en un AS400...el desenlace suele ser la boda,el abandono o la muerte valla usted a saber, mientras que se llega a eso se vive, discute y ....entramos en estos foros donde inocentes nos trollean con anuncios, mientras que alguien por aquí gana dinero, los demás se insultan, felicitan, exclaman y comentan...lecciones las justas.

🗨️ 6
mceds
mceds
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hagáis caso a este comentario. Algún Troll insensato torpe y liante ha querido perjudicar a Fran Solo poniendo este caótico enlace. Fran Solo es un respetuoso miembro y comentarista en hispashare. No tiene nada que ver con el apagón de hispashare.Soy asidua a hispashare y este señor es un bendito. Le pido al Sr troll reventado que colocó este enlace que se dedique a sus labores y a no acisr más a la buena gente. BASTA YA.

BocaDePez
5

Además estaría bien añadir moderacion, porque puede llegar a desaninar ser avasallado y solamente por escribir una opinión cinematográfica totalmente respetuosa q haya tenido buena puntuación. Me imagino que quien se pone iracundo por algo así, no le rige bien el cerebro, y mejor estaría encerrado por él mismo y por la salud mental de los q estén a su lado. Casi mejor encontrarse con individuos así por aquí que en una calle solitaria

🗨️ 6
etethisferre
1

Muy de acuerdo, ojalá la hubiera y muchas situaciones desagradables se evitarían. En este caso se trata de un admin muy ocupado sin tiempo para esos asuntos, por lo que hay que automoderarse a sí mismos.

En el pasado el admin ya se quejó de los trolls y tomó una serie de medidas, así que un buen día si le causan muchos trastornos puede decir "hasta aquí" y cansarse de esos desagradecidos que no respeta su casa ni sus normas y todo será gracias a gente como la que comentas.

🗨️ 1
BocaDePez

Para los moderadores no es imprescidible la presencia del administrador con que delege en personas de confianza y que esten dispuestas a ello es suficiente porque los trols estos aburren a los muertos que tios mas pesados

BocaDePez
1

Esto es como en un Western, un pequeño pueblo donde el sheriff no existe, los ciudadanos hacen su vida con normalidad y de pronto aparecen los listos que van insultando con prepotencia a la gente mintiendo, extorsionando, et...pululan a su antojo, los ciudadanos por muchas razones mientras que no les toque a ellos, callan. Siempre hay en todas las agrupaciones humanas alguien que no admite esos comportamientos y los denuncian ante la indiferencia de sus vecinos que pasan, como no hay administrador (sheriff) contraataca y defiende sus principios produciéndose un tiroteo entre varios bandos ante la mirada atónita de la comunidad que a estas alturas ya no sabe por donde empezó todo, valorando a todos como pistoleros (trolls)....y colorin colorado.

🗨️ 1
BocaDePez
-3

Perdona, es fin de año, hispashare funciona, han baneado de aquí a los pesaos....¿a que viene este tochaco aquí?¿que quieres transmitir?

BocaDePez
3

Totalmente de acuerdo, vi lo que paso y fue lamentable. A mí ahora me da hasta pánico escribir una crítica despues de lo visto por alli

BocaDePez

Pienso como ti. Alli mejor no opinar, bajarte la peli y dejar que se mate entre ellos

BocaDePez
3

Españoles hispashare ha vuelto ...y los trolls tambien

🗨️ 67
BocaDePez
3

Que tios mas pesaos a ver si con un poco de suerte los banean y nos dejan tranquilos, que cruz!!!!!

🗨️ 65
BocaDePez
1

Quizas lo mejor seria como hicieron mejorenvo deshabilitar los comentarios y punto porque alli se pasaban tres puelos tambien y al final eso fue lo que hizo el administrador y problema resuelto el que quiera una critica de la peli para saber que tal esta que se meta en filmafinity que alli si hay moderadores que banean a los trolls

🗨️ 64
mceds
mceds
1
🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
1
🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
4
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 40
mceds
mceds
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 30
mceds
mceds
1
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
5
🗨️ 6
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Si, que pesaos ...?

etethisferre
2

muy bien espero que hayamos aprendido la leccción , a portarse bien, o el admin se cansará de ofrecernos joyas del cine por la patilla

eltxantreano

Volvemos a estar operativos tropa

BocaDePez
1

¡¡Ha vuelto!! Ya pensaba que la cerraban. Yo también quiero dar las gracias a quien corresponda por esta maravilla de página. ¡¡¡Larga vida a Hispashare""2

🗨️ 1
BocaDePez

No quepo en mi de gozo! Graciaaaaaaaaas!

BocaDePez

Alivioooooooooooo..

A quien corresponda.Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
2

que alegría mas grande tengo hoy, acabo de descubrir que ya esta en activo HispaShare, aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii x dios estoy muy contenta, llevo 9 años con esta pagina y espero y deseo que sean muchos años mas, muchísimas gracias a las persona que corresponda, me acabas de alegrar el año, gracias, gracias, y gracias, mmuuuacckkkkkk!!!!!!""

BocaDePez

Gracias a todos los que hacéis funcionar Hispashare y Feliz Año. Que alegría.

BocaDePez

Que alegria que hispachare funcione otra vez

🗨️ 1
BocaDePez

el magufo es el clon de torrente. Es todo lo contrario que logan, por eso se lo pone de nick. Es muy conocido que aquel que se pone un nick de un superheroe es porque es un friki fan de los comics que le gustaria ser como alguien muy superior, porque es justo lo opuesto tinypic.com/images/goodbye.jpg
Es cobarde, rata, llora a otros para que le rescaten, no sabe dar la cara el solo siempre tiene que llorar a otros para acudan y que se demuestre aún mas su cobardia de hiena, nada masculino, cotilla, chismoso, toxico, feo, envidioso, antimorbo, desagradable, extincionable, casposo, tonto del culo, magufo, se inventa cosas y palabras que no existen, analfaburro. Es todo lo contrario que lobezno y no tiene nada en comun con el superheroe. Lo que se llama un friki fan envidioso

BocaDePez
3

Gracias al equipo de hispashare por el trabajo que haceis feliz año??

🗨️ 7
BocaDePez
2

Graciassssssssss ¡¡¡¡ Soy mas FELIZ que un regaliz ¡¡¡

En serio, muchas gracias. No se valoran las cosas hasta que se pierden

🗨️ 5
BocaDePez
1

Hay que alegría tener de nuevo la web!! Llevaba una semana como perdido ante la falta de alternativas.

Seguro que a mucha gente le ha pasado lo mismo y ahora sabrá valorar la magnifica web que habíamos perdido.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias

Saludos

Suerte.

Y para otra vez avisad antes.

Asi como comentad paginas diferentes

Iportantisimo y vital

BocaDePez

Es un gran equipo

Va bien y tienen muchas peliculas

BocaDePez

Muy buena pagina

BocaDePez

Y YO !

BocaDePez

Y por muchos años :)

BocaDePez

Gracias al equipo Hispashare que forma parte de nuestras vidas ya .

Feliz año nuevo 2017 y buen cine para todos

🗨️ 6
BocaDePez
1

Que alegría, casi se me saltan las lágrimas. Ya he recibido mi regalo de Reyes por adelantado!!! Sinceramente gracías a la gente de Hispasahare por el trabajo realizado. Y sí, con esta caida he podido comprobar estos días que en la red no hay otra web que se acerque a vuestra calidad

🗨️ 3
BocaDePez

Alegria tremenda

Se me saltan las lagrimas.

pero la pagina a veces, a mi a me da error.

🗨️ 1
BocaDePez

comprueba tu navegador

BocaDePez

Bien hablado.

BocaDePez

Equipazo!

BocaDePez

Exacto. buen cine y series para todos

BocaDePez
1

Gracias, increible pagina, hay que cuidarla mucho para que no nos falte nunca.

BocaDePez
1

Gracias, es un placer poder volver a disfrutar de esta página otra vez. He estado buscando por la red estos días y no hay otra igual.

Hay 4 páginas posteriores con más temas